Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => Bullet Train, el Werewolf => Mensaje iniciado por: xolo en 06 Mayo 2024, 17:40:58

Título: 12. Kioto
Publicado por: xolo en 06 Mayo 2024, 17:40:58
***...señores pasajeros, el tren ha llegado a Kioto, pueden ir bajándose del tren de forma ordenada...***

Mientras la voz robotizada de la locución del tren hablaba, un pasajero salía disparado hacía el andén por una de las ventanillas. Ese pasajero estaba muerto, había recibido una brutal paliza. Ese pasajero era...

(click to show/hide)

Su asaltante aún jadeaba por esfuerzo de la pelea desde el vagón en el que había lanzado el cuerpo de su rival. No le dio tiempo a descansar, otro pasajero lo cogía del cuello y se lo retorció...hasta morir también. A modo de venganza, no lo sé. El caso es que había muerto también.

(click to show/hide)

(https://hips.hearstapps.com/hmg-prod/images/bullet-train-sandra-bullock-brad-pitt-1659426073.jpg)

El resto de jugadores fueron bajando de forma ordenada por las escalerillas del vagón de cola, en este orden

- Fisolofo (limón) bajó ansioso, con el maletín en sus brazos y mirando para todos los lados. No encontraba al hijo de la Peste Blanca y ahora encima veía que había muerto, igual que su hermano Horak (mandarina). No había completado su misión porque había logrado que muriera la Peste Blanca (Carloscmcm) y su esbirro (Miguelcmcm). Tenía el maletín, pero no era suficiente. Lo mejor era salir de ahí huyendo. DERROTA

- Sendatsu (el Viejo) bajó con su rostro enjuto en lágrimas, había salvado a su nieto de las manos de Prince pero había perdido ahora mismo a su hijo Kimura. Aún así estaba contento porque se había cobrado su venganza. VICTORIA

- Cris (Prince) bajó impoluta, sin una arruga en su vestido de colegiala. Había muerto ese asqueroso de Kimura y además se había cobrado venganza de su padre y su séquito que jamás la habían querido. Además esos idiotas de Mandarina y Limón no habían dado con ella. Hizo una mueca con la cara y se fue. VICTORIA

- Carver (Jabberwock), Alexeiv (el Tipo) bajaron llevando cada uno del brazo a Jerezmeme (Maria) que iba llorando por la perdida de Pi (Ladybug) DERROTA y por no haber encontrado el maletín. La consolaban, puesto que se habían cobrado venganza frente a los mafiosos. Para los tres primeros; VICTORIA

- Cesar (Avispón) bajó sudoroso pero satisfecho. Había matado al idiota de Pi mandandole su serpiente, se había deshecho del estúpido de Eldritch y además había ganado el pulso a su máximo rival; Daessaer (el Lobo) DERROTA. Cesar, tenía motivos para estar satisfecho VICTORIA

- Ug (Momonga) bajaba el último, siempre era el último en todo. Realmente no cabía ni por la puerta, ese maldito traje de perro o de oso...de que era realmente? Que ganas tenía de quitarse ese traje tan ridículo joder! Toda la partida siendo el tonto de la película  xD pero satisfecho porque al final, también había cumplido su objetivo en el tren bala VICTORIA. Eso sí, se lamentó que los otros dos tontos de sus amigos, resultaran muertos tan pronto. Hablo de Meleke y Maeglor (pasajeros random) DERROTA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con esto terminamos...hablaré largo y tendido (cuando pueda) sobre esta partida. Ha sido una cagada enorme, brutal...es de mis pufos más grandes en más de 15 años como master. Ha sido larga, tediosa y además se que muchos no habéis disfrutado o no os he dejado porque he cometido mil fallos al confeccionar el reglamento. Solo os pido que disculpas por aguantar el tostón. Aún alguno ha podido disfrutar algo, se agrade. Si yo hubiera sido jugador hubiera sido muy hater con el master, lo sé  xD. Así que os agradezco la comprensión.

Se despide Xolo, vuestro master de confianza, esta vez desde el tren bala!  :P

Título: Re:12. Kioto
Publicado por: Pi_ en 06 Mayo 2024, 17:52:39
Citar
Y con esto terminamos...hablaré largo y tendido (cuando pueda) sobre esta partida. Ha sido una cagada enorme, brutal...es de mis pufos más grandes en más de 15 años como master. Ha sido larga, tediosa y además se que muchos no habéis disfrutado o no os he dejado porque he cometido mil fallos al confeccionar el reglamento. Solo os pido que disculpas por aguantar el tostón. Aún alguno ha podido disfrutar algo, se agrade. Si yo hubiera sido jugador hubiera sido muy hater con el master, lo sé  xD. Así que os agradezco la comprensión

Creo que la idea es buena y se puede pulir. Es verdad que al final ha salido algo más "sosa" lo esperado ya que no hemos tenido hostias pero la idea era entretenida. Encontrar tus enemigos.

Meme, mira que te dije como decirme quien era Carver y quien eras tú pero ni por esas. Cuando di con Cesar, sabía que tenía que matarlo para evitar que me matara él pero no podía hacerlo sin ser muy descarado y pa colmo cada día salía Cris o alguien diciendo "este es malo sí o sí" así que no podía crear dudas sin que sacaran que era Lady Bug

Título: Re:12. Kioto
Publicado por: Sendatsu en 06 Mayo 2024, 17:56:39
Xolo, no te autoflageles. La partida no ha estado mal. Hubiera mejorado con noches de 24 horas en vez de ser de 48.
Yo tenía una pelea desde pronto, pero no tenía con quien usarla (hasta las últimas estaciones es perder el combate, y luego me faltaba la carta de jugador)
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: ugeltroglodita en 06 Mayo 2024, 18:01:45
Victoria!!  :crack:
Debo contradecirte en una cosa Xolo: Momonga no lamenta para nada las muertes de Maeglor y Meleke. Para Momonga cualquier escaneo random iba al cadalso  :P

Respecto a tu autocrítica, decirte que solo la cagan aquellos que lo intentan. Y si no hubiera gente que lo intenta, no habrían partidas. Y señalar también, que no era una partida fácil, creo que el objetivo ha sido muy ambicioso, y era difícil dar en el clavo. Y aún así, no creo que hayas estado muy lejos: un par de ajustes mejorarían enormemente la experiencia, ya lo comentamos.

Es cierto que no es la partida que mejor lo he pasado, pero en ello tb ha influido mi rol y la mala suerte con las cartas (exceptuando esa primera ronda adivinando que Pi tenía el maletín entre 16 posibilidades!). Cuando he podido enterarme de alguna cosilla ha aumentado notablemente mi interés por la partida.

En fin, satisfecho de la victoria final. Estaba claro que había que linchar a Carlos y a Eldritch. Tan claro como que no iba a dar tiempo. Y yo estaba pistola en mano esperando a Eldritch y lamentando ser el 17o en orden de turno! Por suerte mis compañeros han podido rematar la faena. Un brindis por nosotros equipo!!!  :beber:
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: Alexeiv en 06 Mayo 2024, 18:02:46
Citar
Y con esto terminamos...hablaré largo y tendido (cuando pueda) sobre esta partida. Ha sido una cagada enorme, brutal...es de mis pufos más grandes en más de 15 años como master. Ha sido larga, tediosa y además se que muchos no habéis disfrutado o no os he dejado porque he cometido mil fallos al confeccionar el reglamento. Solo os pido que disculpas por aguantar el tostón. Aún alguno ha podido disfrutar algo, se agrade. Si yo hubiera sido jugador hubiera sido muy hater con el master, lo sé  xD. Así que os agradezco la comprensión

Creo que la idea es buena y se puede pulir. Es verdad que al final ha salido algo más "sosa" lo esperado ya que no hemos tenido hostias pero la idea era entretenida. Encontrar tus enemigos.

Meme, mira que te dije como decirme quien era Carver y quien eras tú pero ni por esas. Cuando di con Cesar, sabía que tenía que matarlo para evitar que me matara él pero no podía hacerlo sin ser muy descarado y pa colmo cada día salía Cris o alguien diciendo "este es malo sí o sí" así que no podía crear dudas sin que sacaran que era Lady Bug

joer, anda que no he pillado de pelea...pero si me peleaba palmaba casi seguro. jajaja. porca miseria.

Gracias XOLO! Un currazo!. a la próxima todos con armas...como en la vida real.  xD. Pero que maten sólo en un porcentaje, en los otros que hieran o anulen por un tiempo habilidades y demás.. que haya sangre.  xD
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: Eldritch en 06 Mayo 2024, 18:10:51
Estuve dudando un poco en matar por rol a Sendatsu (sabía que era el viejo) y era objetivo, pero era imposible matar a los 6 (solo sabía con certeza que había matado a Mandarina y creo que Pi podía ser otro... Así que decidí matar a Lothar que me salía "gratis" y guardarme la carta de PELEA por si de milagro había una segunda ronda, intentar robar el maletín. Como le dije a Xolo en el Excel que le pasé, mi objetivo para robar el maletín eran: Alexeiv, Fiso, Jabber (pero no he podido intentarlo ni una sola vez, no he robado ni una carta de MALETÍN y solo 1 de Comodín en 12 paradas!!!) y llevo guardando una de pelea desde que asesiné a Horak en la Parada 9...

Habéis cantado mucho en el hilo y algunos roles pude sacar, así que me hice una idea de dónde NO debía de estar el maletín (por ejemplo Lothar no lo podría tener porque se lo daría a Prince) os paso lo que le dije a Xolo que realmente no está mal porque de videncia clara he tenido Lothar y poco más, en parada 10 tenía en mano 2 preguntas+pelea, parada 11 Horak+Ug+pelea, parada 12 Lobo+2 Pelea... Descartándome las cartas de 2 en 2 por maximizar la probabilidad de salir Comodín/Maletín pero para nada

(click to show/hide)

Los primeros días míos espectaculares... Noche 0: Me dan PELEA + PREGUNTA. Día 1 me dan MÓVIL. Noche 1: Otro Móvil. No me queda otra que descartar para intentar jugar algo. Día 2 al fin puedo jugar algo y va Cris y me anula jjj

Agradecer al Master por la partida y felicitar a los campeones!! He estado muy cerca de robar el maletín en cuanto a datos pero siempre he visto imposible ganar esto... Más si en 12 paradas no me das opción de robarlo ni una vez noi jaja Como mínimo me tienes que dar 3 intentos.

PD.: Es la partida con menos videncias que he visto.

PD2 : Aún así, muy entretenida de jugar y bien llevada. La temática me mola pero hay que cambiarle muchas cosas como el evento diario de intercambio o el móvil que da videncias a saco. El tema de asesinato de los malos lo mismo... O meter tapaderas para que la gente dude, porque si sale alguien al hilo diciendo "Soy Ladybug/Carver/Compañía" o alguien le defiende... Es imposible linchar a ese tío. Por lo tanto solo podrás ganar robando el maletín.
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: horak en 06 Mayo 2024, 18:14:52
Bueno .se intentó pero no pudo ser.

El team mandalimoniano logro el maletín pero no escanear a tiempo al hijo.

Cuando tus posibilidades de victoria dependen literalmente del azar pues es lo que hay . Xolo tus partidas con cartas siempre les pasa lo mismo, con cariño.. :besito:

La idea no era mala pero faltaba darle una vuelta .

La mejor critica que se le puede hacer es una frase que tú mismo dijiste al acabar frome hace poco..." La partida ha durado 3 días pero que más da , si han sido intensos a tope "...y en cambio en esta pues salvo puntuales excepciones no ha tenido mucha historia salvo " a ver si me entra algo "
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: Jabberwock en 06 Mayo 2024, 18:20:19
(https://media1.tenor.com/m/QAtiDOFSK2gAAAAC/relief-phew.gif)

Por como iba la cosa en el ultimo dia me esperaba que al menos alguien se lanzara a por mi cuello, por suerte no ha sido asi Victoria  :crack: :crack:

Por cuantas manos ha pasado el maletin y quien me lo robo bellacos?  xD xD

Yo si te soy sincero Xolo me lo he pasado bien, cuando Pi confirmo su info y yo la mia tenia mas o menos el pastel ya clarinete, me ha faltado concretar el  hijo que se oculto bien, pero siempre estuvo en la palestra, el mazo no me ha tratado mal, tampoco ha sido la ostia, pero con lo que me ha escupido y aunque era un pelele en cuanto a combate creo que he podido aportar lo maximo posible con lo que he tenido, anda que tirarme pelea el ultimo dia xD me recordo al shuffler del Magic Arena cuando en el momento menos oportuno te tira una tierra

Supongo que desde la perspectiva de master hay que hacer varios cambios, yo lo unico que creo que habria que pulir desde el punto de vista de jugador es el tema de los grupusculos entre el pueblo, al final cuantos linchamientos hemos fallado? 1? es cierto que el tema del maletin estaba ahi pero no ha sido suficiente como para tener un autentico miedo.

Se agradece tu currazo, yo volveria a jugarla, enhorabuena al resto de ganadores y hasta la proxima

Dato curioso: He acabado con un antidoto que me paso Jerez en los primeros dias y literalmente jamas use para nada  :burla:


Título: Re:12. Kioto
Publicado por: carloscmcm en 06 Mayo 2024, 19:01:12
Dejarse de tan buenas palabras coño!!

Tirad al MAster por la ventana que ha sido malisima la partida............

Dicho esto unas veces se acierta y otras no y aqui si se repite la partida hay que cambiar muchas pero que muchas cosas

Me quedo con que he compartido equipo malo con uno de mis hijos (la parte buena); la parte mala que no podiamos matar nunca vaya impotencia

Por cierto no gane la noche antes de morir de milagro. Hice intento de robar maletin y dude entre Cris y fiso.....fdije fiso pero al finalcambia a Cris y si no hubiera cambiado hubieramos ganado de chiripa eso si

Miguel y yo dejamos mensajes a Eldritch que no se si los pillo de que fuer por el maletin.......incluso le deje dicho que lo tenia fiso con lo del medico y el representante pero claro si no tenia carta era para nada

Xolo gracias por intentarlo y crear una partida ,,,,,,,,,otra saldra mejor
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: Pi_ en 06 Mayo 2024, 21:43:31
Eldricht como verás gracias a mí no has sacado nada.
Suelo dar la información sin dar roles.
Lo que no sé es porque Meme no me ha dicho quien es carver ni ella. Era fácil y habríamos montado un buen cirio.
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: Eldritch en 06 Mayo 2024, 22:42:34
No he repasado los roles (acabo de salir de trabajar) pero gracias a ti Pi como mínimo supe tu rol (Ladybug, cierto?) y que Alexeiv era "El tipo" con tu confirmación justamente en Shizuka. Prácticamente solo podía ser ese o Limón, que lo descarté luego gracias a mí habilidad. Por descarte de posibles roles en los demás.

Y con tu mensaje de que María votara a Carver/Jabber también ayudó a encontrar a Jerezmeme/María.
Era una jugada que me esperaba igual en Día 1 por parte de María, pero más si un compañero le da el toque.

Por cierto, que probabilidades hay de que en 12 paradas solo haya robado un comodín y 0 cartas de Maletín? Jajaja

Vaya putada la vuestra Miguel/Carlos con los escaneos.
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: Eldritch en 06 Mayo 2024, 23:16:23
PD.: Miento, tu rol de Ladybug (Pi) lo deduje gracias a Jabber. Es que al haber tantísimas videncias era una cadena... Yo tuve la videncia de Lothar y gracias a eso supe el rol de Sendatsu y de Ug. Y al final todos los demás pues más o menos iban cuadrando por una cosa o por otra, véase César, que se calla mi rol y tenía que ser Avispón/Lobo principalmente porque o no le interesaba mi muerte o quería ir a Kioto.

Daessaer era tan desconocida para todos que me pintaba que debía ser Lobo o Prince. Y efectivamente, era el lobo xD

4 combos he podido jugar en toda la partida. Y dos fueron asesinatos.
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: Sendatsu en 06 Mayo 2024, 23:18:35
No he repasado los roles (acabo de salir de trabajar) pero gracias a ti Pi como mínimo supe tu rol (Ladybug, cierto?) y que Alexeiv era "El tipo" con tu confirmación justamente en Shizuka. Prácticamente solo podía ser ese o Limón, que lo descarté luego gracias a mí habilidad. Por descarte de posibles roles en los demás.

Y con tu mensaje de que María votara a Carver/Jabber también ayudó a encontrar a Jerezmeme/María.
Era una jugada que me esperaba igual en Día 1 por parte de María, pero más si un compañero le da el toque.

Por cierto, que probabilidades hay de que en 12 paradas solo haya robado un comodín y 0 cartas de Maletín? Jajaja

Vaya putada la vuestra Miguel/Carlos con los escaneos.
Más o menos las mismas posibilidades que yo de robar alguna carta de rol o jugador. Me han tocado la de Lothar y la de Ug (casi al final del viaje)
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: Eldritch en 06 Mayo 2024, 23:23:06
No he repasado los roles (acabo de salir de trabajar) pero gracias a ti Pi como mínimo supe tu rol (Ladybug, cierto?) y que Alexeiv era "El tipo" con tu confirmación justamente en Shizuka. Prácticamente solo podía ser ese o Limón, que lo descarté luego gracias a mí habilidad. Por descarte de posibles roles en los demás.

Y con tu mensaje de que María votara a Carver/Jabber también ayudó a encontrar a Jerezmeme/María.
Era una jugada que me esperaba igual en Día 1 por parte de María, pero más si un compañero le da el toque.

Por cierto, que probabilidades hay de que en 12 paradas solo haya robado un comodín y 0 cartas de Maletín? Jajaja

Vaya putada la vuestra Miguel/Carlos con los escaneos.
Más o menos las mismas posibilidades que yo de robar alguna carta de rol o jugador. Me han tocado la de Lothar y la de Ug (casi al final del viaje)

Pues ya ves, fatal has robado tú también. Y más cuando ya conocías a Lothar. Y que encima Pi en la parada 3 te pasa la carta de tu rol jaja

La diferencia es que tú por ejemplo podías ganar sin las cartas (solo linchando.) yo por como estaba estructurada la partida, solo podía ganar usando cartas (robando el maletín.)

Y al menos si hubiera tenido un intento pues me hubiera ido contento. (Hubiese fallado o no.)
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: Eldritch en 07 Mayo 2024, 00:22:23
PD.: De todas formas, como dije. La partida ha estado entretenida y hemos echado el ratillo todos al final que es lo importante. ^^

Y de agradecer es el faenón que es llevar partidas de este tipo.
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: xolo en 07 Mayo 2024, 08:44:34
Llevaba muchos años queriendo hacer una partida en que los objetivos de victoria fueran diversos (recordáis algunos viejos una partida de Manub en la bsk sobre Lost?) e incluso que muchos de ellos comportasen tener que matar a otro aldeano, como aquí ha sido. Cuando vi la película en mi casa pensé...esta es la mía  :up:

Muchas veces los masters en la cabeza pensamos una partida y cuando vamos a redactarla "no cuadra". Lo que en tu cabeza es todo magia luego a la hora de cuadrarla y plasmarla en un reglamento empieza a tener incongruencias. Y esto es lo que me pasó  :down:

Para nada tenía ideado que esta partida tuviese un motor en base a las cartas peeeeero para que todas esas ideas que me descuadraban, cuadrasen...tuve que hacerlo, no encontré un método mejor.

En otra ocasión lo más fácil hubiera sido tirar el reglamento a medio hacer (no es la primera vez que me pasa) pero en esta me dolía especialmente porque...quería hacerla. Pensaba y sigo pensando...que la idea es buena. Y cuando me encabezono con algo al final lo acabo consiguiendo  xD

Esto precisa de reedición que evidentemente ya tengo también en la cabeza, espero que luego me cuadre el asunto y no me pase como la otra vez.

Las cagadas más gordas es que el tema azar ha sido demasiado influyente, muy influyente diría yo (Horak tiene razón). Está claro que si metes cartas va a haber una dosis de azar, eso es inevitable, pero digamos que aquí me he pasado y no he dejado al jugador que se exprese como es debido y esto es un pecado por mi parte. Evidentemente en la reedición trabajaré para que el factor azar, sea menor.

Ha habido jugadores muy puteados por el tema de que no les entrasen combos o que el combo que les entrase no fuera precisamente el que ellos quisieran jugar y esto es lo que más me duele de todo. Está claro que el sector mafioso ha sido doble perjudicado porque tenían más faena para cumplir sus objetivos y yo no les he dado las herramientas suficientes para cumplir sus objetivos.

Otra cagada ha sido el tema de las peleas. Fue otra de las causas por la que me encabezoné en sacar este reglamento ya que me parecía un factor muy chulo para meter en las partidas. Ya que había aldeanos que tenían objetivos a otros aldeanos, pues por lo menos dejaros la posibilidad como en la película de pegaros de ostias  xD. El problema es que temí ser demasiado laxo en el tema peleas y no quería que esto se convirtiese en un mata-mata, con lo cual limité bastante las posibilidades a la hora de pelear. La putada es que en el tema azar me pasé...y en el tema peleas no llegué. El azar de las cartas me salió muy bestia y las opciones de pegarse muy débiles.

Y podría seguir; tema de habilidades de roles se puede mejorar mucho y tema de linchamientos para que sean más entretenidos también pero el foco importante de que esto haya sido una cagada es lo que he explicado antes, bajo mi punto de vista.

En fin, tendréis noticias mías más adelante. Espero que pronto. Se os quiere  :amor:
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: Pi_ en 07 Mayo 2024, 10:40:35
Citar
María votara a Carver/Jabber también ayudó a encontrar a Jerezmeme/María.

Na me ha dicho a mi maría, na, un triste mensaje sobre que no tenía el maletín. Mira que expliqué como hacerlo.
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: Eldritch en 07 Mayo 2024, 12:33:24

Miguel y yo dejamos mensajes a Eldritch que no se si los pillo de que fuer por el maletin.......incluso le deje dicho que lo tenia fiso con lo del medico y el representante pero claro si no tenia carta era para nada

Sobre esto, lo de que me habíais encontrado y que fuera por el maletín sí que lo pillé. Desde entonces guardándome una carta de Pelea cada turno a la espera del Maletín/Comodín.

Lo de Fiso como verás en mi primer post, lo tenía como objetivo de robar pero porque era lógico que lo pudiese tener él el maletín antes que otros roles como Avispón/El Viejo/Pasajero Random/Momonga, etc. Son roles que si tuvieran el Maletín es porque se lo hubieran cedido, dudo que perdieran el tiempo y cartas en intentar robarlo cuando no les afecta.
Pero no llegué a pillar el mensaje que me dejaste de que lo tenía él seguro xD
Título: Re:12. Kioto
Publicado por: Daessaer en 08 Mayo 2024, 20:10:37
Perdonad que no haya pasado por aquí!!! Entre lo dispersa de los primeros días, que solo tenía cartas y mas cartas de maletines (y comodines que to hay que decirlo  jjj ) y ya mi muerte y todo el jaleo externo... la verdá que me desconecté por completo...

Pa una ve que me toca "lobo" y no era lobo de verdad! XD