Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 32651 veces)

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #180 en: 11 Junio 2021, 16:39:23 »
El tema es claro, o miente Pi_ o Kesulin usó alguna carta para rebajar sus pies y es O'Toole, uno de los dos debe mentir ya que seguramente Horak metió 1 pista y faltan 3.

Siguiendo la navaja de Ockham tiendo a creer que el que miente es Pi_, porque si según Xolo el muerto del cazador(Leo Anderson) es a la misma vez que muere... Ayer hubiera sido Calvo + Tanakin + Horak en la fase de votaciones, correcto Xolín?

Así que no hubo tiro de Cazador y de momento me cuadra, porque sino además los malos tendrían que tener además a Silas para controlar el descarte y saber que ese rol no jugaba.

Lo cual nos pondría que los malos son:
Calvo - Místico
Kesulin - O'Toole que se ha usado carta de inicio
Silas Marsh

Pero lo veo rebuscado.
De todas formas la manera segura de asegurar al 100% que a muerto un malo sería linchar a Kesulin y este si es bueno, disparar a Pi_.

Yo como está ahora lo bien, si queréis cambiar lo dejo en vuestras manos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #181 en: 11 Junio 2021, 16:45:12 »
Además, Calvo en las únicas 3 pistas está con Dae y dudo mucho que le haya dejado cogerlas solo más cuando Calvo solo tiene 3 de libros.

Así que Calvo no pudo fallar ninguna.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #182 en: 11 Junio 2021, 16:52:08 »
Lo de linchar a Kesulin lo he pensado. Si es malo pues nos quitamos un malo de en medio. Si es bueno y acierta con Pi nos quitamos un malo. El problema sería que sea bueno y dispare a un bueno. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #183 en: 11 Junio 2021, 17:56:10 »
- Eloradana - Lo tengo casi por bueno asegurado.
- Sigfried - Si controla la lista y mató a Calvo por delante de Tanakin... Debería ser bueno.
- Kesulin
- Pi
- Meleke - Tiendo a creer que es bueno por el tema Calvo + Ada, pero si fuera O'Toole podría ser jugada maestra. XD
- Eldritch
- Ada Dixon - No creo que sea mala tras lo del día 1 y después los cultistas matar a un Guardián.

Yo sé que soy bueno, pero el resto no. Suponiendo que queden dos rebeldes vivos, casi todo me apunta a Pi_ como un fijo. Más si releo el mensaje de Calvo donde dice que lo más seguro es "ir con un jugador" como si supiera donde va a ir Pi.

tanakin, es raro que no hable y se mueva.
Si según Xolo, no moverse es barrio fluvial y no tenemos a nadie. Empieza a ser raro.
Pero también es verdad lo de la peque y tampoco anda activo en el grupo donde juego al Borgoña así que no sé.

Pi al final del día de ayer cambia a Tanakin e invita a la gente a que le vote, viendo que Eloradana tenía fe en que Tanakin podía ser lobo con lo de moverse del Barrio Fluvial... Teniendo en cuenta que Eloradana no ha votado y que seguramente iba a votar allí, me parece la mejor opción cambiar su voto a Tanakin (sabiendo que Eloradana no había votado y seguramente lo iba a votar tras sus últimos posts, que Dae dudaba y que Calvo lo votaría fijo en el último suspiro.)

Igualar Calvo a 3 votos con Kesulin lo veo tontería porque iba a perder el desempate al 90% sino controlan la lista, como parece. O si los 3 fueran malos.

Recuento cuando Pi_ cambia el voto y se produce el movimiento que casi salva a Calvo ayer:

CALVO(3 votos):Daessaer, Eldritch, meleke,
KESULIN(2 votos):Pi_, horak,
PI_(2 votos):Sigfried, Kesulin
MELEKE(1 votos):calvo,
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #184 en: 11 Junio 2021, 17:57:01 »
- Eloradana - Lo tengo casi por bueno asegurado.
- Sigfried - Si controla la lista y mató a Calvo por delante de Tanakin... Debería ser bueno.
- Kesulin
- Pi
- Meleke - Tiendo a creer que es bueno por el tema Calvo + Ada, pero si fuera O'Toole podría ser jugada maestra. XD
- Eldritch
- Ada Dixon - No creo que sea mala tras lo del día 1 y después los cultistas matar a un Guardián.

Yo sé que soy bueno, pero el resto no. Suponiendo que queden dos rebeldes vivos, casi todo me apunta a Pi_ como un fijo. Más si releo el mensaje de Calvo donde dice que lo más seguro es "ir con un jugador" como si supiera donde va a ir Pi.

tanakin, es raro que no hable y se mueva.
Si según Xolo, no moverse es barrio fluvial y no tenemos a nadie. Empieza a ser raro.
Pero también es verdad lo de la peque y tampoco anda activo en el grupo donde juego al Borgoña así que no sé.

Pi al final del día de ayer cambia a Tanakin e invita a la gente a que le vote, viendo que Eloradana tenía fe en que Tanakin podía ser lobo con lo de moverse del Barrio Fluvial... Teniendo en cuenta que Eloradana no ha votado y que seguramente iba a votar allí, me parece la mejor opción cambiar su voto a Tanakin (sabiendo que Eloradana no había votado y seguramente lo iba a votar tras sus últimos posts, que Dae dudaba y que Calvo lo votaría fijo en el último suspiro.)

Igualar Calvo a 3 votos con Kesulin lo veo tontería porque iba a perder el desempate al 90% sino controlan la lista, como parece. O si los 3 fueran malos.

Recuento cuando Pi_ cambia el voto y se produce el movimiento que casi salva a Calvo ayer:

CALVO(3 votos):Daessaer, Eldritch, meleke,
KESULIN(2 votos):Pi_, horak,
PI_(2 votos):Sigfried, Kesulin
MELEKE(1 votos):calvo,

Suponiendo que queden dos cultistas vivos, no dos rebeldes xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #185 en: 11 Junio 2021, 18:19:15 »
Yo solo digo que he dejado un bate de béisbol para alguien que sé que lo puede usar. Por favor pega el bate a Eldricht o kesulin porque uno de los dos la está colando.

Nota: las pistas que faltan no las pudo pillar Calvo? Que todos me las echáis la culpa.
 

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #186 en: 11 Junio 2021, 18:21:07 »
CALVO(3 votos):Daessaer, Eldritch, meleke,
KESULIN(2 votos):Pi_, horak,
PI_(2 votos):Sigfried, Kesulin
MELEKE(1 votos):calvo,

La única opción de salvar a Calvo y no linchar a Pi ayer con este panorama, era votar a Tanakin.

Ya he puesto que Calvo NO pudo fallar ninguna pista Pi.

Kesulin a dicho ser Guardián, porque dices que le pega el bate?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #187 en: 11 Junio 2021, 18:30:12 »
Ah vale, que lo dices por otro xD

No creo que Kesulin ni yo lleguemos a la hora final.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #188 en: 11 Junio 2021, 18:31:47 »
Los únicos no asesinados por la noche y linchados son:

-Adadixon
-Tanooki
-Katalina (Linchados por Calvo)
-Calvo (supuesto cultista)
-Tanakin (asesinado por los votos en contra el parte el de Calvo. Si Eldritch dice la verdad Tanakin es bueno).

Esto deja solo a Tanooki quien sinceramente dudo que lo sea y Adadixon... Poco probable pero puede serlo. Por lo tanto quedan dos cultistas entre:

-Eldritch
-Pi
-kesulin
-meleke

-Ada (lo sería en caso de carambola planeada desde el día 1)
-Eloradana (para ser malo tendría que ser malo kesulin también. Posible pero no explica donde faltan las pistas).

En este caso parece apuntar a Pi por el tema pistas. Además, si Ada dice la verdad respecto a la cordura, Pi estaría mintiendo con el rol. Quizá el último es Kesulin y es un rifirafe impostado? Podría serlo Eldritch también y que queden tres cultistas... En cuyo caso estamos ya jodidos xD.

Conclusión. Mucha paranoia, que esto acabé ya. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #189 en: 11 Junio 2021, 18:33:56 »
En esa lista de posibles faltas tú, Sigfried.