Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 4064 veces)

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #130 en: 26 Marzo 2024, 16:48:51 »
jerezmeme
Al amanecer me asaltas pidiendo un objeto sin explicar qué objeto buscas ni para qué. Te saco el tipo de objeto que buscas porque me parece que va buscando mi lista de objetos (descarté la idea porque era al amanecer) y te pongo sobre la pista de lo que buscabas y para rematar no dices ni mu ni preguntándote directamente en el hilo.
Para hacerle cosas sin recibir nada a cambio ya tengo a mi mujer.
La siguiente persona a la que votaré tras tu respuesta, si me satisface es a aquella que te dio lo que buscabas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #131 en: 26 Marzo 2024, 16:57:59 »
Para hacerle cosas sin recibir nada a cambio ya tengo a mi mujer.

Al citómetro, por favor  xD xD xD xD xD xD xD xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 60
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #132 en: 26 Marzo 2024, 17:00:38 »
jerezmeme
Al amanecer me asaltas pidiendo un objeto sin explicar qué objeto buscas ni para qué. Te saco el tipo de objeto que buscas porque me parece que va buscando mi lista de objetos (descarté la idea porque era al amanecer) y te pongo sobre la pista de lo que buscabas y para rematar no dices ni mu ni preguntándote directamente en el hilo.
Para hacerle cosas sin recibir nada a cambio ya tengo a mi mujer.
La siguiente persona a la que votaré tras tu respuesta, si me satisface es a aquella que te dio lo que buscabas

en el hilo no voy a poner ninguna informacion,lo siento, el objeto se lo pedi a todas las personas q me dio tiempo, tenia pocos min para encontrarlo y no podia pararme a dar explicaciones, pero para lo que lo use hay alguien que lo sabe... y con respecto a mi voto te estas equivocando pero... haz lo que creas conveniente
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #133 en: 26 Marzo 2024, 17:01:38 »
Han matado a alguien a sangre fría y CrisKomWonkru tan tranquila. Papa que te pasa con los asesinatos
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #134 en: 26 Marzo 2024, 17:05:03 »
Han matado a alguien a sangre fría y CrisKomWonkru tan tranquila. Papa que te pasa con los asesinatos

Lee bien jajaja he sido la primera en aplaudir esa acción  xD , es verdad que hoy estoy más desconectada pero porque tengo mucho curro, luego echaré un vistazo más detenido a todo lo dicho para encauzar mi voto.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #135 en: 26 Marzo 2024, 17:47:38 »
Es martes santo, no cuela lo de mucho curro  jjj
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #136 en: 26 Marzo 2024, 17:56:43 »
Sinceramente, no sé a quien votar

A Miguelcmcm que de momento no estamos teniendo mucho feeling esta partida y tampoco lleva votos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #137 en: 26 Marzo 2024, 18:08:01 »
Yo tampoco sé a quien votar. De momento, vamos a provocar un empate Eldritch
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #138 en: 26 Marzo 2024, 18:20:55 »
xolo yo tampoco sé a quien votar por ahora así que te dejo mi voto mientras tanto
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #139 en: 26 Marzo 2024, 18:31:27 »
Otro que no tiene ni idea por aquí. Vamos a poner a Katalina

Viajero pistolero