Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 7)  (Leído 12975 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (día 7)
« en: 09 Junio 2023, 14:58:42 »
Creo que el demonio se comunica de alguna manera con sus minions... no es normal esto.
Estan cayendo todos los roles importantes. Me da que pensar.
El demonio sabe, o debe saber, mas de lo que nos imaginamos... ¿está dejando los roles mas mierder vivos?... no lo entiendo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2023, 21:05:22 »


Venga Lothar.


He estado leyendo tus 20 mensajes en total en la partida.

Están aquí

http://castronegro.net/index.php?action=profile;u=4;area=showposts;start=0


El primero es interesante...hablas de que roles potentes podían estar molestos con mi plan.  No debes ser un rol potente porque estan todos muertos...


http://castronegro.net/index.php?topic=994.msg38684#msg38684

Y más interesante el de Meleke un par de mensajes antes del tuyo. " No hay victoria por lista ni muerte por rol más jugador, no cantar es tontería ".
.

Estoy un poco desilusionado por que en toda la partida nadie ha contactado conmigo para pedirme nada y eso que me he ofrecido, ahora vienen las prisas por saber que soy...

Si sobrevivo a la noche siguiente lo diré al abrir el dia...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2023, 17:27:47 »
Conclusión, si no perdemos hoy mañana linchamos a Lothar
Eres el unico al que le he dicho mi rol... y te voy a dar la prueba para que lo compruebes...
"Fiso siempre"...
Si miento, mañana me linchais o que me peguen un tiro o lo que sea...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2023, 17:56:29 »


Spidy, dime mañana el rol de Lothar

Como te lo va a decir?... solo lo sabeis tu y Uger, al menos explícitamente, o lo ha averiguado?... o es algo que se me escapa?..
No lo pillo...