Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 7)  (Leído 12973 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 7)
« en: 09 Junio 2023, 14:44:35 »
D.E.P. Ore
Era el que tenía 100% fijo como bueno.

Menos mal que en la otra vida no se está tan mal. Hasta puedes comunicarte con los vivos
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #1 en: 09 Junio 2023, 22:54:50 »
En azul y negrita, por favor.
Creo que es buena elección si creemos que Wellington es bueno.
Si miramos sus votaciones durante el 4º día, vota todo igual que Moebius
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2023, 12:18:56 »
A mi me viene el enterrador por lo de Hulk Hogan, no soy capaz de deducir nada más. Mis neuronas se han quedado fritas en esta partida.

Pero bueno, si eres el enterrador, puedes confirmar que todos y cada uno de los muertos que han dicho rol decían la verdad? Horak, Kalino, Wellington, Sendatsu, Ore y Calvo?
Sólo puede confirmar los linchados (Wellington) y creo que ya lo ha hecho
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2023, 14:42:13 »
Kesulin tengo una duda:
El empate es linchar y linchar o igual número de votos para ser linchado.

Te respondo yo, que creo saber a qué te refieres.
Empate a votos equivale a que no haya linchado. Para cambiar de linchado tiene que ganar en votos
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2023, 15:14:25 »
Citar
PARTICULARIDADES DE LOS VIAJEROS

No cuenta a efectos de victoria del demonio, el demonio gana si quedan 3 jugadores pero uno de ellos es el viajero.

En serio, cuando hablo pienso que nadie me lee. ¿ Por qué cojones voy a decir que estamos en match ball si fallamos con spidy y decir mi rol que no he dicho en ningún momento si no es así?
Si spidy es la dama, ganamos. Pero si es otro, mañana amanecemos 4 jugadores. Demonio, dos X y un viajero, ergo demonio gana  :leccion:

Tan difícil es de entender. Ojo, que ahora mismo del que menos me fio es de Spidy y del viajero pero veía más solido ganar por alcalde. Nadie ha dicho tenerlo y de los que yo sé, no es nadie.
Si quedan 4 jugadores pero uno de ellos es el viajero, entonces no quedan 3 jugadores pero uno de ellos es el viajero.
Mi lógica dicta que 4 no es 3 y, por tanto, el demonio no gana
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2023, 15:29:52 »
Yo creo que hoy hay que linchar a Spidy y mañana Dios dirá.

Si la partida sigue (porque Spidy no sea la Dama), nos quedarán varios sospechosos.

1 Cesar - Todo hace indicar que es el Pringado (como se llame). Lo cual le hace del equipo de los buenos.
2 Fisolofo - Soldado? Tenía muchas dudas con Fiso, pero su rol cuadra y mis sospechas han ido desvaneciéndose (aunque no del todo)
3 Pi - Enterrador? Cada día que pasa tengo más dudas con él (sobre todo con la interpretación de reglas que está haciendo con el demonio), pero me reservaría mi opinión para el último día.
4 Lothar - Ni idea de qué pasa por su cabeza en esta partida. Puede ser la Dama y haber estado esquivando el conflicto. O puede ser el Alcalde y hacer lo mismo. Igual que con Pi, el último día decidiría cómo me la juego.