Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision ninja Dia 2. Y post partida  (Leído 8511 veces)

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« en: 21 Febrero 2023, 20:50:00 »
Pi
Alineamiento
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2023, 20:07:52 »
A ver que se me pasa el día y no llego a nada.
En la tres acordamos ponernos la daga al mismo que votabamos en nuestra primera votación.
En la 1 hay un ninja al menos y el italiano de mierda que sabló a navajazos a Wellington.
Nuestra opción es cargarnos hoy al clonador porque parece que no ha clonado el rol que le daba la partida. Tenemos dos formas o la normal y rezar con acertar y que los que votan doble que si no ha acabado esto es porque son mongoles acierten o que Yaiza el otro rol que puede estar mantenimiento esto en marcha actúe y acierte. Y lo dicho, o cae el clonador o no se abre el día 3.

Pi
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2023, 22:13:09 »
Es correcto, pa evento sendatsu
Filosofo no sé qué manía conmigo si he hablado todo el rato.

Estoy seguro que en tu barca hay más de un ninja o al menos un ninja y el italiano. De esa barca quedáis Sendatsu, Alexeiv y tú, así que elijo a uno y mi intuición apunta a ti y a Sendatsu.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2023, 22:19:19 »
Si no me fallan las cuentas falta una daga y puede que la veneciana.
Ayer se tiraron 10 y éramos 10. El traidor debe tener las 3 de los 3 muertos de inicio y la suya propia.
Hoy se han usado dos, o sea que:

- o una es la veneciana y el traidor se guarda 2 normales
- o son dos normales y el traidor se guarda una normal y la veneciana.

Lanza dos a dos personas de la barca 1. La cosa es ¿los conoce y está equilibrando? o no los conoce y está disimulando.

Vamos a ver que pasa

Alexeiv

Pi

Yo apostaría que ninjas y Marco Polo se conocen desde ayer y las dagas van a mongoles para proteger a ninjas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2023, 22:56:28 »
Si no me fallan las cuentas falta una daga y puede que la veneciana.
Ayer se tiraron 10 y éramos 10. El traidor debe tener las 3 de los 3 muertos de inicio y la suya propia.
Hoy se han usado dos, o sea que:

- o una es la veneciana y el traidor se guarda 2 normales
- o son dos normales y el traidor se guarda una normal y la veneciana.

Lanza dos a dos personas de la barca 1. La cosa es ¿los conoce y está equilibrando? o no los conoce y está disimulando.

Vamos a ver que pasa

Alexeiv

Pi

Yo apostaría que ninjas y Marco Polo se conocen desde ayer y las dagas van a mongoles para proteger a ninjas

no es demasiado obvio?

Posiblemente pero a qué temen tienen la partida por la mano. Saben quién tenía el escudo y por eso se cargaron a Meleke cuando lo lógico para asegurar era haber tirado por uno de la 3 o por Maeglor .
Mi quiniela es :
Pi: el clonador
Sendatsu: el come pizzas
Y el de la espada está entre Maeglor y Alexeiv
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja Dia 2. Y post partida
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2023, 00:20:21 »
Gracias maestro por la partida.
Kesulin me la ha colado hasta el fondo y por eso quiero felicitarlo especialmente dentro de la felicitación general a los ninjas.
Lo siento Pi tenía que decidir entre tú y Sendatsu y dado que estaba seguro que Sendatsu comía pasta, te elegí a ti con la esperanza que fueras el clonador y evitar la clonación de Yaiza.
En cuanto a la partida diré que lo mejor ha sido la barca donde me lo pasé genial hablando con mis compañeros de estrategia militar y de la Segunda Guerra Mundial.
Maestro no te flajeles, la partida estaba pensada para 20 y adaptarla de la noche a la mañana a 12 es muy difícil. Lo importante es que hemos jugado que ya ni me acordaba de cómo se hacía.
Reiteró el agradecimiento y las felicitaciones.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo