Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...  (Leído 21289 veces)

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #20 en: 09 Octubre 2020, 15:05:28 »
Pongo 2
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #21 en: 09 Octubre 2020, 23:38:58 »
Me parece bien. Un tiro al heavy. Y si lo destruyes, el segundo a por la estrella
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #22 en: 10 Octubre 2020, 17:05:48 »
CAG Kat, me recibes? Al habla Dee, desde el panel de comunicaciones.



Como no es tu turno, entiendo que si te quedas en el mismo lugar no irias a enfermeria, asi que tranquila con eso.

Vuelta al croquis, creo que con la acción de activacion de CAG tienes dos opciones a valorar

a) volver a disparar con el vnt al nuevo heavy rider, (y te quedarian 2 acciones)
b) mover el vnt de seccion 4 a 3, quizas para con las dos acciones restantes moverte tú misma a ese mismo sector y disparar, con la seguridad de tener un vnt de escudo

Si te decantas por la opcion a, podrias activar la carta motin para sacartela de encima, te toca valorar si es buen momento para eso o no.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #23 en: 10 Octubre 2020, 17:33:21 »
Dispare CAG, use este algoritmo:

Código: [Seleccionar]
[blockquote]Rolled 1d8 : 2, total 2[/blockquote]
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #24 en: 10 Octubre 2020, 17:34:22 »
(Para el master: No pretendia disparar yo, queria usar el tipo de cita que muestra el codigo sin activarlo)

[*roll]1d8[*/roll]
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #25 en: 10 Octubre 2020, 19:13:10 »
Excelente punteria con el HR!!

El VNT del sector 1 lleva 2 de 2 HR destruidos, hay que hacerle un homenaje  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #26 en: 10 Octubre 2020, 23:44:35 »
Que tiene pensado almiranta?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.