Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Tormenta  (Leído 2175 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #60 en: 08 Abril 2024, 13:46:29 »
Creo que ha sido un error gordo dejar el cementerio. Más aún después de ver el desperdicio que es la biblioteca.
Escanear a los muertos era una info 100% fiable y la hemos dejado perder. Empezar el día sabiendo si miguel era lobo hubiera ayudado bastante.

Es posible Meleke, pero no llegábamos a todo. De todas formas, si Miguel es lobo, a mí personalmente no me dice gran cosa para saber quién más es lobo. No he visto a nadie que se alinee con Miguel durante la partida.
Viajero pistolero
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #61 en: 08 Abril 2024, 13:47:19 »
Si Adam es lobo a quien hay que linchar es a eldritch.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #62 en: 08 Abril 2024, 13:55:33 »
O sea..matar a charles bien. Linchar a Adam mal...merecemos perder. Tenemos la solución delante y no queréis verla
Yo he hablado con el Adam este y es un poco como hablar con mi cuñado: "Si, no... una familia antigua... no lo sé..." En ningún momento me ha dado pie a pensar que es malvado. Mucho menos lobo. Ug, Maeglor, Vodky vosotros también habéis estado en el cementerio y habéis interactuado (por decir algo) con Adam. ¿De verdad lo veis lobo?
Yo solo he estado un día, le pregunté por la familia Banks y me dijo que Fynn el de la armería le había dicho que había contratado unos mercenarios para investigar la muerte de su padre Brian, el alcalde.
Alguien le ha preguntado qué sabe de la familia Lupin en algún momento de la partida?

A mí me da la sensación de ser un extra, que te da info de dos familias enfrentadas, pero no un actor principal de la trama.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #63 en: 08 Abril 2024, 14:10:28 »
A ver si pensáis que los pnj lobos se presentan rollo " soy Íñigo Montoya , preparate a morir "
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #64 en: 08 Abril 2024, 14:13:08 »
Bueno, pues la teoría de Horak parece que funciona, no ha muerto nadie hoy. Deberíamos haber sido o Xolo o yo, pero nos hemos salvado al ir a la Iglesia.
Hoy debería ir a la Iglesia Jabber, que es el que le tocaría morir según el libro.

Quien esté en la tesorería estaría bien que diera la lista completa de habitantes, con sus nombres y apellidos.
Los de la armería podéis preguntar por Habitantes de Villa Crepúsculo o Tesorería. Yo preguntaría por Habitantes, pero es vuestra elección.
Fiso, explícanos lo que pone en el diario de Charles L por favor.

A ver si con los nuevos datos, y si Meleke saca algo en claro en la biblio, tenemos idea de a quien videnciar y a quien disparar.
Muy resumidamente:
1- Se ha cepillado al alcalde y dice que no lo va a encontrar nadie.
2- Ha hablado con Igor, al que odia porque se fue del pueblo y no vino ni al entierro de su padre, y ahora ha vuelto para quedarse con parte de lo que él cree que es suyo.
3- Menciona a Jen pero casi con el mismo desprecio.
4- Reconoce haber envenenado el estanque y que cuando muramos todos él recuperará lo suyo.

Posibles lobos dentro de los PNJ's:
- Charles Lupin si los PNJ's son lobos este lo es seguro.
- Adam W. Puede ser un colaborador de Charles. Es posible que sea lobo.
- Finn Banks es un miembro de la familia del alcalde a la que Charles odia a muerte, de hecho, ya "se ha encargado de él", dice en su diario. Yo dudo que sea lobo.

Aqui
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #65 en: 08 Abril 2024, 14:26:55 »
Mi quiniela

Charles L lobo .

Igor lobo..pero es un jugador y no sabemos quien.


Si la información de charles es buena ( sea lobo o n) .adam es probablemente lobo

Si la información de charles es falsa ( porque es lobo y miente por defecto ) lo de la.foto es una pista falsa
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #66 en: 08 Abril 2024, 14:28:09 »
Lobos...1 pnj/2 jugadores
Lobos 2 pnj /1 jugador

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #67 en: 08 Abril 2024, 14:53:15 »
Vodky comenta mientras acompaña a Fisolofo a la azotea de la Armería "Vamos a ello."
Fisolofo apoya el Francotirador apuntando hacia la Caseta del Guardia.
BANG!!
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #68 en: 08 Abril 2024, 15:41:11 »
 :up:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #69 en: 08 Abril 2024, 16:35:11 »
Pues hasta aquí todo lo que se me ocurre aportar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo