Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Calles llenas de muertos...  (Leído 4359 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #20 en: 02 Abril 2024, 13:08:23 »
Vodky
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #21 en: 02 Abril 2024, 15:14:46 »
Repasando un poco los movimientos del día anterior, tengo algunas dudas que resolver:

1) Cris, fuiste a la casa antigua sin comunicarlo, y provocaste que Sendatsu, que sí lo había dicho, se quedara fuera. ¿Por lo menos puedes contarnos algo de ese edificio? ¿Vale la pena que alguien vaya allí después de haber estado tú?
2) Meleke, ¿has ido al Ayuntamiento y has estado solo? O sea que has ejercido como Alcalde y has hecho la lista de desempates ¿no? Puedes ir cambiando la lista hasta que no haya un nuevo Alcalde, o solo la puede cambiar quien vaya allí esta noche?


Como dije, yo le envié el mp al master de ir a ese sitio antes de que nadie hablase por el grupo; aún así  me vino bien que fuese Sendatsu el que decidió ir a la casa antigua porque no me fio de el.

Creo , y solo CREO, que no merece la pena ir a ese sitio, porque creo que no hay nada más que hacer allí. No he dado info porque no hice nada relevante ni obtuve información de ningún tipo, solo me dieron el rol, y si ya tengo yo el rol… es absurdo gastar una expedición en ir allí.  Si hay preparado algo más en ese lugar lo ignoro, pero cuando yo estuve allí… no había nada.

Opino que te deberíamos votar todos en masa
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #22 en: 02 Abril 2024, 16:36:13 »
Yo sé el rol de Cris (a menos que lo haya cambiado Eldritch)  :silbar:

Pero que aquí hay roles??? Yo ni tengo nombre de rol ni habilidad ni na...

Me ha estallado el cerebro  :carqui: cuando ha dicho Cris que ella ya tenía su rol (como si eso fuese normal)

Y a ti Meleke que te pasa? Pues si han detectado a un aldeano y ese aldeano no sufre por el linchamiento...será mejor que se callen los de la casa de la bruja, no???

Me voy a por la armeria y me voy a liar a perdigonazos  :babas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #23 en: 02 Abril 2024, 17:53:27 »
Creo que deberiamos terminar de organizarnos en las localizaciones y creo que deberiamos mandar a mas personas a la mansion ya que primero es un buen sitio para poder compartir info entre aldeanos y segundo no sabemos si pedira un minimo de personas para realizar una accion como pasa en el cementerio y no estamos para perder dias a lo tonto sinceramente quizas ahi hay alguna llave necesaria para la biblioteca o cementerio o dios sabe para donde pero necesitamos conseguir todo lo posible cuanto antes porque sino nos quedaremos sin tiempo

Desinformación Miguel, caos! Ve apuntando quien

Es una partida contra reloj. Pero aquí hay gente que quiere que nos perdamos en discutir gilipolleces.

Vodky no entra (lo lincharía si o si)
Jabber entra pero no dice donde va
Meleke con la mania de defender a Cris
Cris en plan kamikaze
Maeglor que se le olvida decir que en el cementerio falta una llave
Y los que me dejo...

Pues nada señor@s, hagan lo que les salga del rabo/vagina  xD
No me voy a sofocar adonde va cada uno. Luego vendrán los llantos...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?