Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: Un nuevo amanecer  (Leído 8184 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« en: 17 Abril 2020, 10:33:24 »
Bueno pues en primer lugar dar mi enhorabuena a los aldeanos por vuestra victoria y dar enormemente las gracias a Meleke por esta PEDAZO de partida que te has currado, por el trabajo y la paciencia que has tenido para que un grupo de chiflaos se lo pase tan bien en una partida que pasará a los anales del foro. Me lo he pasado mejor que jugando en físico y para mi de las mejores que he jugado en mi vida.
Dar la enhorabuena a mis compañeros lobos y agradecer el intensivo esfuerzo en ganar y en dilucidar quien podía ser cada uno de los aldeanos para ganar por lista. Tuvimos mala suerte, pero sabíamos que nada dura eternamente y esperábamos las vacas flacas que al final llegaron. Gracias Horak, Zara y sobre todo a Pi por el esfuerzo final defendiendo el fuerte como gato panza arriba...
Gran partida de todos y agradecer a los demás aldeanos su implicación, gracias por las nuevas incorporaciones y a las "viejas" por volver a jugar después de tanto tiempo xD... eche en falta a algunos que seguro se lo hubieran pasado tan bien como yo.
Esperando que llegue Arkham 3.0 con ansia rota.



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk