Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - horak

Páginas:  Anterior 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12 Siguiente
61
Llama al señor lobo / dia 2. Abierto.muertes a pares
« en: 02 Febrero 2022, 14:38:39 »
Primero tiro por el evento

This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d100 : 83, total 83

62
AUUUUUUUUUUUU!!!


This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d100 : 40, total 40

63
Llama al señor lobo / Noche 0. En construcción
« en: 29 Enero 2022, 11:36:30 »
Bienvenidos a Castronegro

una pequeña aldea de gente bien avenida..pero que está a punto de sufrir la maldición del Hombre Lobo




Dos de los vecinos  sienten la antigua maldición que corre por sus venas y esta noche van a salir dispuestos a añadir a otro miembro a la manada. solo fallaran si:

muerden al protegido
muerden al anciano
muerden al tonto
muerden a cupido
o bien si el lobo que muerde está cancelado


estos son los habitantes de la Aldea

1calvo
2lothar
3xolo
4meleke
5sigfried
6sendstsu
7kesulin
8. Eldrixh
9 piluka
10. Fiso por wasap
11.pi
12. Alfdona
13. Spidy
14. Cesar
15 maeglor

y estas son las cosas que espero de vosotros esta noche


0. Los lobos mandan su lista de rol+ jugador de los vivos en este momento.. Si aciertan ganan automáticamente



1. canceladora elige a un jugador que perderá toda su accion nocturna /diurna si la tenia. Nunca se informa al cancelado que lo está, se
le dejará hacer su accion noctura como si nada


2. protector elige un jugador para protegerlo
 
5. cuervo le pone voto 2 a alguien

6. Alcalde puede cambiar su lista si quiere ( obligado la noche 0)

7. bruja, puede matar a alguien si quiere ( uso unico)

8. los lobos eligen a uno de ellos y el lobo elegido  declara via MP al master a quien mata. ( . Si no se ponen de acuerdoen que lo o debe ser el que mate ,la lista del alcalde activa ( ver punto 6) decide. Los lobos me mandaran su muerto por MP y al abrir el día sabrán quien muere.)



Si os leeis esto bien tecnicamente los lobos tienen una posibilidad entre nosecuantos millones de ganar automaticamente si aciertan la lista esta noche 0...  :burla:



enlace a las reglas


1. vidente alineamiento ( noches 1 3 5 7 ) . Si lo cancelan no hay videncia.
2. forzudo. su voto vale 2.  si lo cancelan ese día valdrá 1 normal.
3.   vidente  de rol  ( solo videncia las noches 0,2,4,6) .si lo cancelan no hay videncia
4.   protector  ( una vez en partida puede protegerse a si mismo, y nunca 2 veces al mismo). Sio cancelan no protege
5.   cuervo     ( cada noche le pone 2 votos a alguien). Si lo cancelan no pone voto.
6.   MAgo. Tiene un voto de valor 1 que puede poner de forma oculta 1 hora antes del cierre.si lo cancelan ese día no pone voto oculto.
7.   Canceladora. Cada noche elige a un jugador y le cancela todo ( incluye asesinato) ( ver notas en los otros roles) puede cancelarse a su misma y el cazador es inmune a ella.
Los mps entre lobos y entre enamorados nunca se cancelan .ni tampoco la muerte doble si mueren los enamorados

8.   enterrador (recibe los roles de todos los muertos, al amanecer)
Si lo cancelan, ese día no recibe nada
9.   bruja  . Tiene una pocion de veneno. Sinla.cancelan esa noche no puede usarla
10.   anciano  ( resiste el primer ataque de lobos, nada mas el resto lo mata cazador, etc)). Si lo cancelan y le atacan los lobos por primera vez se muere ( o convierte siners noche 0)
11.   cazador  ( mata cuando es muerto)
Inmune a la.canceladora. si muere mata si o si.
12.   cupido  ( la noche 0 se enamora de alguien ). Si es cancelado cupido no pasa nada.sinle muerden noche 0 no pasa nada.
13.   Tonto del pueblo ( puede pedir al master que revele su rol. a partir d eentocnes su voto vale 0.
Si escancelado ,ese día no puede mostrar su rol vía master
Si le muerden noche 0 no pasa nada
14. Enterrador de alineamiento ( recibe el alineamiento de losmmuertos. Si es cancelado ese día no recibe nada)

15? Alcalde. Hace la lista de desempates . Sinlomcancelan esa noche nompodra cambiarla


64
Llama al señor lobo / Llama al Señor Lobo. Viernes empezamos
« en: 21 Enero 2022, 00:12:15 »
Reglas genéricas

(click to show/hide)


Reglas específicas:

Prohibido hablar por mp,salvo los lobos que pueden hacerlo en todo momento, de dia y de noche, y cupido y su enamorado . El resto de jugadores no.


Habrá 1 evento, random decidirá el dia, que será cualquiera entre el 2 y el 5.

El evento está decidido, y tiene un 25% de activarse el dia 2, un 50% el dia 3, un 75% el dia 4 y un 100% el dia 5, lo primero que pase.  El nombre del evento es " los grilletes malditos".

La noche 0 SE JUEGA NORMAL ( es decir, todos los roles nocturnos pueden actuar) , con la salvedad que los lobos en vez de matar al jugador objetivo, lo convertirán en lobo.

 Podría darse el caso que el protector acertara  y los lobos fallaran su conversión, con lo que se quedarían solos ellos 2 contra la Aldea. ( o que se intentaran cepillar al Anciano..con lo que tambien fallarian, o al tonto.


Es una partida con enterrador de rol
 Eso significa que el mster no dice el rol de los muertos salvo que se le vaya la pinza.

en algunos casos de muertes dobles pues será cuando palme cupido y su amor, o el muerto por el cazador, que lo podreis deducir, pero sin ser 100% seguro, tambien está la bruja por ahi...






COndiciones de victoria

Cupido y su amado. que mueran los lobos. Si lo logran ganan la partida en solitario

aldeanos: que mueran los lobos, cupido y su amado. si lo logran ganan

lobos: controlar las votaciones.

ademas cada noche pueden enviar una lista de rol +jugador si lo logran acertar todos los roles VIVOS EN ESEMOMENTO ganan inmediatamente


Los lobos deben elegir cada noche quien es el que mata ( puede matar todas las noches el mismo lobo si lo desean), porque existe la posibilidad de ser cancelado



Roles )

roles y breve resumen de sus poderes, para mas datos ver reglas completas:

1. vidente alineamiento ( noches 1 3 5 7 ) . Si lo cancelan no hay videncia.
Optativo. Si no videncia ,nada.

2. forzudo. su voto vale 2.  si lo cancelan ese día valdrá 1 normal.

3.   vidente  de rol  ( solo videncia las noches 0,2,4,6) .si lo cancelan no hay videncia. Optativo. Si no videncia nada.


4.   protector  ( una vez en partida puede protegerse a si mismo, y nunca 2 veces al mismo). Sio cancelan no protege

Optativo. Si no protege nada.

5.   cuervo     ( cada noche le pone 2 votos a alguien). Si lo cancelan no pone voto.

Obligado. Si no manda mensaje se lo pone al de más arriba de la lista en vigor


6.   MAgo. Tiene un voto de valor 1 que puede poner de forma oculta hasta 1 hora antes del cierre.si lo cancelan ese día no pone voto oculto.

Optativo.


7.   Canceladora. Cada noche elige a un jugador y le cancela todo ( incluye asesinato) ( ver notas en los otros roles) puede cancelarse a su misma y el cazador es inmune a ella.

Los mps entre lobos y entre enamorados nunca se cancelan .ni tampoco la muerte doble si mueren los enamorados


Obligado. Puede repetir al mismo jugador cada noche sin límite.
Si no manda mp, cancela.al de más arriba de la lista en vigor.


8.   enterrador (recibe los roles de todos los muertos, al amanecer)

Automático.

Si lo cancelan, ese día no recibe nada
9.   bruja  . Tiene una pocion de veneno. Sinla.cancelan esa noche no puede usarla

Optativo.


10.   anciano  ( resiste el primer ataque de lobos, nada mas el resto lo mata cazador, etc)). Si lo cancelan y le atacan los lobos por primera vez se muere ( o convierte siners noche 0) el anciano no es informado si resulta mordido


11.   cazador  ( mata cuando es muerto)
Inmune a la.canceladora. si muere mata si o si. Si renuncia o no manda mensaje ,mata al más arriba de la losta en vigor.



12.   cupido  ( la noche 0 se enamora de alguien ). Si es cancelado cupido no pasa nada.sinle muerden noche 0 no pasa nada.
Obligado noche 0. Uso único.

13.   Tonto del pueblo ( puede pedir al master que revele su rol. a partir d eentocnes su voto vale 0.
Si escancelado ,ese día no puede mostrar su rol vía master
Si le muerden noche 0 no pasa nada.sigue siendo aldeano. No se le.informs de ellos.

14. Enterrador de alineamiento ( recibe el alineamiento de losmmuertos. Si es cancelado ese día no recibe nada)

Automático
15? Alcalde. Hace la lista de desempates . Sinlomcancelan esa noche nompodra cambiarla
Obligado noche 0. Optativo después.

la noche 0 hará random y dos jugadores serán lobo ( salvo el tonto del pueblo)

la noche 0 los dos lobos intentarán morder a alguien para  convertirlo


orden de juego.

noche 0  previa.
sorteo de roles.
cupido escoge a su amado. los presento.
sorteo de lobos ( excluidos cupido y el tonto) . los presento
Muerden a alguien.ssoloo fallan si.

Muerden al
Protegido
Anciano
Tonto
Cupido

O bien el lobo que muerde estab.cancelado

Alcalde hace lista de noche 0.

noches normales
0.)
0. Los lobos mandan su lista de rol+ jugador de los vivos en este momento.. Si aciertan ganan automáticamente
1. canceladora elige a un jugador que perderá toda su accion nocturna /diurna si la tenia. Nunca se informa al cancelado que lo está, se le dejará hacer su accion noctura como si nada


2. Alcalde puede cambiar su lista si quiere ( obligado la noche 0)

3. protector elige un jugador para protegerlo
4. vidente de alineamiento, si procede.
5 vidente de roles, si procede.
6 Cuervo le pone voto 2 a alguien


7. Bruja puede matar a alguien si quiere ( uso unico)

8. los lobos eligen a uno de ellos y el lobo elegido  declara via MP al master a quien mata. ( . Si no se ponen de acuerdoen que lobo debe ser el que mate ,la lista del alcalde activa ( ver punto 2) decide.

Los lobos me mandaran su muerto por MP y al abrir el día sabrán quien muere.)

9. Si el muerto es el cazador y no está cancelado se le informa y declara a quien mata con su disparo

10. los muertos se mueren

Como normal general todo el mundo que empieza la noche vivo tiene derecho a hacer su accion si dispone de ella y lo ultimo que hace es morirse
Y su muerte no cancela su acción ( ej si muere el cuervo, su voto póstuma actuara al día siguiente)



dias normales


0 se informa al cancelado que lo fue ( incluso aunque fuera inmune , o su rol sea diurno como el enterrador )


1. se informa al enterrador del rol de los muertos del dia y noche anterior y al enterrador de alineamiento del alineamiento de los muertos.

2. se publica el post inicial con el nombre del muerto
3. se tira 1d100 para ver si se activa el evento unico. Una vez se active nunca mas lo hará
4. se inicia el linchamiento publicando los dos votos del cuervo
5. se cierra el linchamiento se publica el linchado y se abre la noche



Apuntados.

1calvo

2lothar
3xolo
4meleke
5sigfried
6sendstsu
7kesulin
8. Eldrixh
9 piluka
10. Fiso por wasap
11.pi
12. Alfdona
13. Spidy
14. Cesar
15 maeglor


65
Aldea Básica / Adp. Post partida
« en: 22 Octubre 2021, 22:13:43 »
Bueno pues hasta aquí llega nuestra pequeña aldea.

Yo me lo he pasado bien que al final es lo que cuenta

Vamos con la resolución....

(click to show/hide)



E

66
Aldea Básica / dia 5 a cara de perro
« en: 21 Octubre 2021, 23:44:48 »
ya no hay vuelta a tras... solo quedan 3 jugadores...ya que


(click to show/hide)


listado de jugadores vivos






1 sigfried
2 eldritch
3 Maeglor



Muertos.

Piluka noche 0
alexeiv linchado dia 1
Kesulin. amanece muerto  dia 2
fisolofo...muerto por rol + jugador dia 2
karinsky linchado dia 2
lothar amanece muerto dia 3
spidy  amanece muerto dia 3
cesarmagala afeitado por el barbero dia 3
marlex linchado dia 3
Meleke muerto no,che 3
xolo autolinchado dia 4
calvo muerto noche 4


67
Aldea Básica / ADP dia 4 fuego!!!
« en: 20 Octubre 2021, 23:55:39 »
Amanece...pero no para todos....



(click to show/hide)

Pero es que además....

(click to show/hide)

istado de jugadores vivos





1. Calvo
2sigffied
3 xolo
4 eldritch
5 Maeglor



Muertos.

Piluka noche 0
alexeiv linchado dia 1
Kesulin. amanece muerto  dia 2
fisolofo...muerto por rol + jugador dia 2
karinsky linchado dia 2
lothar amanece muerto dia 3
spidy  amanece muerto dia 3
cesarmagala afeitado por el barbero dia 3
marlex linchado dia 3
Meleke muerto no,che 3

listado de edificios disponibles


aqui solo hay burocracia para adelantar trabajo ni busqueis cosas que no son


EDIFICIOS DE UN SOLO USO (Del 1 al 5)
Estos oficios sólo pueden usarse una vez a lo largo de la partida.


ELDRITCH
2. LA PANADERIA - El Panadero
Es el panadero del pueblo. Desgraciadamente, al igual que la Sra. Meleke, el panadero es celíaco y no puede comer pan.
Puede entregar su pan a otro jugador para que ese jugador tenga +3 a su voto durante ese día (+3 QUE SE SUMA AL VALOR DE SU VOTO BASICO SEA CUAL SEA ESE DIA). El jugador que recibe el pan no puede votar al panadero en el día de hoy (seamos educados, por favor).SI ESE JUGADOR ACABA VOTADO POR LA TELEOPERADORA SU VOTO TOTAL VALDRA 0

XOLO

Meleke

SIGFRIED


EDIFICIOS DE USO DIARIO (Del 6 al 15)
Importante: Estos edificios sólo están activos los días 1, 2, 3 y 4 de partida. Todos son de uso obligatorio.
Cada día en sus primeros posts... significa que tenéis unas 12 horas para usar el oficio. Lo normal es que se abra el día por la mañana, tenéis pues hasta la medianoche para usar el oficio. SI PASAN 12 HORAS Y NO HAS POSTEADO RANDOM DECIDE POR TI


 
MAEGLOR 
11. EL DESPACHO – La Señora Notaria.
Cada día en sus primeros posts, nombra un jugador. El voto basico de ese jugador para el día de hoy vale 2. No puede repetir nombre a lo largo de la partida ni tampoco elegirse a sí misma.





CALVO 
15. EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria
Cada día en sus primeros post deberá indicar donde entierra los recientes muertos:
-En un hoyo anonimo en el campo
-En una tumba (el master publicará el rol del muerto en el hilo)
-En una cripta (el master publicará el rol y la alineación del muerto en el hilo)


Solo 1 jugador pueden ser enterrados en una cripta en toda la partida.
( LIMITADO A 1 y 1)

68
Aldea Básica / Adp noche 4
« en: 20 Octubre 2021, 23:10:05 »
Marlex linchado

Recordar que el máster solo trabaja al amanecer.hasta entonces nada.


[QUE ESPERO DE VOSOTROS?




 



Espero estos MPs. la noche 2 acaba como muy tarde mañana a la9 si puede ser.


Vidente suicida: manda predicción. Si no manda mp, cojo el primero disponible de la lista de apuntados


Protector, protege. Si no manda mp, nada.

Pirómano, cala fuego (si quiere). Si no manda mp, nada.

Cuervo, caga. Si no manda mp, nada.

Brujo Azul, marca a dos jugadores. Si no manda mp, lista de inscripción y bajando.

Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.

Alcalde, elabora la lista.  Si no manda mp, vale la anterior. Si no la manda la noche 0 lo capo.

Mensajero, envía mp a otro rol. Si no manda mp, nada.

Cultista Independiente, convierte a alguien. Si no manda mp, nada.

Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol. Si no manda mp, nada.



Lobos muerden anun jugador ( deben decir quien muerde por si el piromano)

lobos mandan intento de rol+jugador si disponen de el


Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles. Si no manda mp, nada.

69
Aldea Básica / ADP dia 3 ofertas en ataudes
« en: 19 Octubre 2021, 00:03:22 »
un dia mas amanece en la aldea...los gritos de karinsky parecen que aun retumban por las calles ......pero..un momento,...esos NO son los gritos de karinsky...


(click to show/hide)



listado de jugadores vivos




1. Cesar
2. Calvo
3. Marlex
4. Meleke
5 sigffied
6.xolo
7 eldritch
8. Maeglor



Muertos.

Piluka noche 0
alexeiv linchado dia 1
Kesulin. amanece muerto  dia 2
fisolofo...muerto por rol + jugador dia 2
karinsky linchado dia 2
lothar amanece muerto dia 3
spidy  amanece muerto dia 3



listado de edificios disponibles en SPOILER

(click to show/hide)

70
Aldea Básica / ADP 2021 noche 2
« en: 18 Octubre 2021, 23:40:56 »
Tras la quema de akarinsky  llega la noche.

Recordar que el máster solo trabaja al amanecer.hasta entonces nada.


[QUE ESPERO DE VOSOTROS?




 



Espero estos MPs. la noche 2 acaba como muy tarde el dia 1 martes a las 23


Vidente suicida: manda predicción. Si no manda mp, cojo el primero disponible de la lista de apuntados


Protector, protege. Si no manda mp, nada.

Pirómano, cala fuego (si quiere). Si no manda mp, nada.

Cuervo, caga. Si no manda mp, nada.

Brujo Azul, marca a dos jugadores. Si no manda mp, lista de inscripción y bajando.

Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.

Alcalde, elabora la lista.  Si no manda mp, vale la anterior. Si no la manda la noche 0 lo capo.

Mensajero, envía mp a otro rol. Si no manda mp, nada.

Cultista Independiente, convierte a alguien. Si no manda mp, nada.

Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol. Si no manda mp, nada.



Lobos muerden anun jugador ( deben decir quien muerde por si el piromano)

lobos mandan intento de rol+jugador si disponen de el


Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles. Si no manda mp, nada.

Páginas:  Anterior 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12 Siguiente