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Temas - horak

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31
Tras el linchamiento de Kesulin el campamento mongol se fue a dormir .

Yor el explorador informó que mañana habría que pasar por un angosto desfiladero , para adentrarnos en las llanuras que conducían a la capital.


Mañana no hay localizaciones,tendréis MP libres entre todos..pero...no penséis que cruzar el desfiladero será fácil.


Espero acciones nocturnas.

Me gustaría abrir mañana a medio día a eso de las 14.-15 h

32
DISCLAIMER

La presente narración es ambientacion y no presupone que tal o cual rol esté vivo o muerto o sea ninja o mongol


EVENTO Dia 2  La batalla de Kouan

El Señor Tomotada, Señor de la Provincia de Hakata , se dirigió a su general:


Los Mongoles desembarcaron  ayer Las defensas costeras no pudieron resistir, pero nos han proporcionado tiempo para enviar mensajeros a todas las provincias. El enemigo es numeroso. No tenemos suficientes soldados para derrotarlos, pero debemos retrasarles al máximo mientras el Shogun y el resto de señores feudales preparan su ejército combinado. Confio en ti, Haraku Hidenaga, para esta misión.


El general Hidenaga salió del castillo y arengó a sus tropas

¡Soldados ¡

Ha llegado el mayor acontecimiento de vuestras vidas ¿Cómo pretendeis afrontarlo?


Y el ejército contestó al unísono:

¡Katsú! (¡Victoria!)


Yor el explorador ya había visto bastante

------------------------------------------------






Habia llegado el momento del recuento matutino ....con asombro descubristeis que ....


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EVENTO


Los integrantes de cada grupo pueden MP entre ellos durante todo el dia 1 hasta la publicacion del lichado.

Los que estén en el campamento tambien PERO solo pueden votar una vez, es decir no podrán bailar.


La fuerza de combate de los soldados japoneses es 3

Uno de los tres grupos será el que avance para luchar, en cocnreto aquel en el que esté el jugador mas arriba de la lista del Emperador.

Deberan sacrificar su voto para el dia de hoy y/o dagas por valor de 3, o todos ellos se comeran un +3 votos en contra de oficio  y ademas la diferencia irá en shurikens a los ninjas.

Ejemplo: si el emperador está en ese grupo y sacrifica su voto que vale x2 ya solo falta que alguien tire una daga o sacrifique su voto 1.

si nadie lo hace, sobrevive un japones que entregará un shuriken a los ninjas.


El sacrificio se hace por privado al master. NAdie de ningun otro grupo puede lanzar dagas o sacrificar voto contra los japoneses.


Yor el explorador ha sido informado de la composicion de los grupos y de qué grupo es el atacante y ha podido cambiar de grupo si lo desea.





Formación de combate:


Tropas de choque: katalina Alexeiv

Caballería ligera:kesulin pi lothar sigfried meleke cesarmagala

Caballería pesada: sendatsu xolo welligton  calvo

Campamento: fisolofo



el grupo que luchará es




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enlace a las reglas

http://castronegro.net/index.php?topic=959.0



Jugadores vivos
1. Meleke
2. Wellington
3.alexeiev
4. Fisolofo
5. Cesarmagala
6. Sigfried
7 sendatsu
8 Lothar
9kesulin
10 pi
11 calvo
12 katalina
13Xolo

Muertos

1, Maeglor linchado dia 1

33
Día 1

Última noche en la tierra ( resolución)


La incertidumbre era elevada ,nadie sabía nada del desembarco ni de como iba a ir .

No queréis morir solos ....la noche propició encuentros furtivos al estilo
Brockback mountain...

Todo el mundo que haya pedido MP.pasa a estar enamorado el.dia 1. Si mueres tu enamorado muere contigo.
( tu enamorado = a quientu pediste MP )


Esto es importante porque No es acumulable. El número máximo de personas que puede morir por este evento es 2 ( el linchado y aquella persona a la que solicitó MP)

No hay poder de rol ni de alineamiento que salve de esta muerte por amor si es que se produce..

Si por ejemplo calvo pide por pi.
Pi pide por katalina.


i muere pi, se lleva a katalina . Porque pi pidió por katalina.

Si muere.calvo se lleva a pi porque calvo pidió por pi. Pero esto no hace que además se muera.katalina



Esto acaba el día 1.
Noche 1 y días futuros os divorciais todos



El desembarco.


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Una vez ponéis en pie en la.playa haceis recuento....



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Jugadores vivos
1. Meleke
2. Wellington
3.alexeiev
4. Fisolofo
5. Cesarmagala
6. Sigfried
7 sendatsu
8 Lothar
9kesulin
10 pi
11 calvo
12 maeglor
13 katalina
14 Xolo


Paciencia que tengo muchos wasaps.por enviar .

En cuanto lo tenga.todo.abronel hilo


Calcular las 0.00 o así ..se me ha liado la noche

34
El desembarco de la marmota


Una vez mas el ejercito mongol se encuentra preparado para desembarcar

durante la noche cero  ya no se puede habalr de la partida, solo de hola que tal y chorradas similares.


El desembarco de mañana no sabeis  exactamente como irá pero lo que si sabeis es que esta es quizás


 vuestra ultima noche en la tierra.


No quereis morir solos, asi que esta noche podeis escoger a otro jugador ( via mp/wasap) al master.


durante el dia 1 podras tener mps libres con ese jugador esteis donde esteis.



Ejemplo: sendatsu manda mp al master: elijo a xolo.

(xolo manda mp al master: elijo a katalina)

durante el dia 1 ( solo dia 1, no noche 1)

xolo pude mp con katalina y con sendatsu

sendatsu con xolo

katalina con xolo

( katalina  sendatsu no pueden mp entre ellos) PAra este ejemplo faltaria poner a quien escogió katalina, y si alguen mas escogio a sentatsu , katalina o xolo, es una simplificacion. En teoria si 13  escogen al mismo, ese podria mp con todos.

atencion.

No hay ningun tipo de penalizacion por escoger o no escoger a alguien para MP. PERO NO PODEIS ORGANIZAROS  EN EL HILO DE NOCHE 0




enlace a las reglas


http://castronegro.net/index.php?topic=959.0



jugadores



welligton
alexeiev
fisolofo
cesarmagala
sendatsu
kesulin
pi
calvo
maeglor
xolo
meleke
katalina
lothar
sigfried

35
Mision ninja 2 reloaded / Misión ninja 2 reloaded
« en: 23 Febrero 2023, 00:16:17 »
MISION NINJA 2 ajustes para 12/14


Los jugadores adoptarán el papel de soldados del ejercito, cada uno con sus poderes y habilidades inherentes a su rol, y con alineamiento Mongol. Pero entre ellos habrán 2 jugadores con alineamiento  Ninja

Los ninjas tendrán su rol tapadera como todo el mundo, y podrán usarlo para camuflarse entre la multitud, y adicionalemnte cada ninja dispondrá de poderes único en función del  personaje ninja que le toque.

El objetivo de los ninjas, igualar o superar en numero a los Mongoles, o bien controlar las votaciones. Si una de estas cosas sucede, ganan los ninjas. s

El objetivo de los Mongoles: eliminar a los infiltrados Ninja, no es necesario matar al traidor salvo que ya se haya unido al grupo. en ese caso si lo será.

 
Esta partida es de las gordas: eventos,objetos, , localizaciones y mps a tutiplen. Confio en que seamos una buena tropa de gente.

Reglas básicas:
 No se pueden modificar mensajes una vez publicados
- Para votar en rojo y negrita, para anular el voto .
- El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida.
- Los lobos pueden hablar entre ellos por mp cuando quieran, estén donde estén.
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados sin el consentimiento de todos los que intervengan en él.
- No se contabilizará ningún voto emitido después del cierre de las votaciones.
- Si no se vota durante dos días en el hilo ( no necesariamente consecutivos ), se expulsa al jugador de la partida.
- Los lobos pueden matarse entre ellos.
- Los lobos pueden decidir no matar a nadie.



Poderes del  Alineamiento Ninja

1.   Maestro Yoshimura. El más experto ninja de Japón

. Tiene  2 dosis de veneno

Si somos 13 o más jugadores apuntados la primera vez que deba revelarse su alineamiento ( por votar al bibliotecario o por cualquier otro motivo ) dará mongol.
No será informado ( porque hacerlo supondría decir le quien es el bibliotecario de alineamientos)

2.   Kurasai Hidenaga. El más prometedor ninja joven de Japón. Experto en asesinatos. Tiene 2 shurikens



Si somos 13 o más jugadores apuntados tiene un asesinato nocturno extra con su espada negra kurodachi. Este asesinato no puede ser bloqueado por el protector pero fallara si es contra el bibliotecario de alineamientos



3. Takeshi ikoma. Compañero de fatigas de kurssai.q

Si somos 13 o más entra en juego.
Puede heredar el poder del maestro y/o el de kurasai ( no revelar alineamiento/espada negra ) si no fueron gastados .

Como todos los.ninhas, tiene rol PERO como es inexperto no funciona . Es decir...el rol que lentoque a takeshi es un rol tapadera . Si es el protector no hay protección, si es el alcalde , su voto vale 1 y lalista la hace random.org
Si es vidente no videncia, etc etc.


Tiene 1 shuriken o 1.veneno.

Esto lo elegirán los ninjas de mutuo acuerdo cuando se conozcan y sepan su combinaciones de roles.



Importante. Como no tiene rol, es detectable por.el.vidente de roles. Porque al vide te de roles le diré que " no tiene rol "



Poderes ninja

Shuriken: Cada shuriken equivale a un intento de asesinato acertando (rol + jugador) solo  se pueden usar de noche.


Solo los ninjas tiene shurikens, y se los pueden pasar entre ellos libremente,


Se pueden lanzar todos contra un mismo jugador si lo desean.. diciendo tantos roles diferentes como shuriken  a ver si aciertan . un shuriken lanzado, se descarta de lapartida a todos los efectos, no puede ser “ recuperado “ por nadie. solo pueden lanzarse shurikens contra un jugador.

Si tienen éxito no lo sabrán hasta  al amanecer , que diré que el jugador x ha muerto por shuriken.si fallan diré que x shurikens aparecen en un arbol




Ejemplo:
(click to show/hide)


Veneno:

Adicionalmente, cada ninja  podrá  usar una dosis de veneno para solicitar el anular el poder de un jugador  para la noche en curso y el  dia siguiente.

El veneno, igual que los shurikens, se lo puedne pasar libremente, de noche, pero no de dia, a menos que compartan localizacion   

El veneno puede usarse contra el mismo jugador dias seguidos. Por ejemplo para anular a xolo 3 noches seguidas.

No se distingue entre en envenenado por ninjas o purgado por el cocinero. no es necesario saber el rol, se nombra a un jugador y queda envenendado como si hubiera sido el cocinero purgando.

Asesinato nocturno: Cada noche, los ninjas nombrarán a uno de ellos como asesino , y será el que efectue el asesinato nocturno, pudiendo suceder que ese asesino esté cancelado sin ellos saberlo.



Roles Mongoles

Cada JUGADOR  ( eso incluye a los ninjas) tiene una daga que otorga un voto de valor 1 de uso unico. Se debe usar via MP al master , DE DIA y hasta 1 hora antes del cierre. El master no informará que una daga a alcanzado al jugador X durante el día pero si al cierre en el recuento público definitivo.

LAs dagas no se pueden entregar a otro jugador , si mueres sin haber usados las dagas que tengas se pierden



ROLES En JUEGO


1.   Kublai Khan. El emperador.  Su voto vale 2 Y ademas es el alcalde.

Me proporcionará una lista que servirá para los desempates. Puede cambiar la lista de noche,  .

la persona que esté arriba del todo de esa lista, gana todos los desempates  ( en caso de empate para linchamiento, se lincha al de arriba,  si dos personas van a por un objeto, lo coge la que esté arriba en la lista, etc )  y a la que esté abajo del todo  pierde todos los desempates ( no es linchado.. no coger objetos.. etc )   

Si es purgado:
a) si no intentó cambiar la lista no pasa nada, sigue la misma.

b) si la intentó cambiar o era la noche cero, se generará una lista segun random.org, que le diré en cuanto le informe que se ha cagado la pata apajo


2.General Kon. Bibliotecario de alineamientos.


 Cada noche impar obtiene el alineamiento de 1 de las personas que le votaron publicamente dos dias anterior ej la nocheuno.puede pedir el alineamiento de uno de entre los que le votaron dia 1. lanoche 3 peude pedir de los que le votaron dia 2 o dia 3, etc  el general elige elmjugador en caso de que haya más de uno.

Si somos 13 o más.jugadores apuntados.ademas de esto aguanta.el primer intento de asesinato, sea con shuriken, espada negra o nocturno normalmente ...salvo si está envenenado o purgado.

3   Coronel Jin.  Vidente de roles.

Cada noche recibirá el rol del jugador que él diga.

No obtiene el alineamiento, solo el rol.


Si investiga al tercer ninja le diré " no tiene rol ". Con lo que lo habrá identificado



4   Comandante Song. voto extra

Ademas de su voto publico, tiene un voto secreto que envia por mp , que puede ser diferente del voto público, y que no se ve afectado por ningún objeto o evento.



Uso opcional,límite una hora antes del cierre. Puede cambiar de idea las veces que quiera, prevalece la.ultima.

5   Capitán Uren. Protector.


Cada noche protege a un jugador de ser asesinado. No puede proteger 2 noches seguidas al mismo, y una vez por partida puede protegerse a si mismo. Durante la noche, protege del asesinato nocturno de los ninjas o de los shurikens

Si protege exitosamente, será informado de ello pero no de la identidad del atacante  . Si bloquea shurikens, será informado de ello. No se informará en el hilo de ese shuriken bloqueado

No protege de la espada negra.



6 Hikai.  Cocinero. Cancelador

Actua de noche, metiendo un poco de purgante en el arroz.

Anula el rol y poderes de alineamiento del jugador que escoja esa noche como purgable. Dicho jugador no lo sabrá, hasta que intente usar sus poderes de rol o alineamiento, pudiendo por tanto suceder que se cancele al asesino que actua esa noche, evitando un asesinato.


El voto de la persona cancelada pasa a valer 1.

anula.shurikens y veneno y impide que el purgado pueda pasarlos esannoche y dia

 





No se purgan dagas,  si se purgan shurikens y venenos,


Si un jugador es purgado pero no intenta usar su rol ,le informare igualmente  que fue purgado al cierre del día diciendoloe que la diarrea l eimpidió actuar ( no se diferencia purgado de envenenado)



7 Kurin,  el Monje. enterrador de alineamientos

Conoce el alineamiento de los muertos de cualquier tipo, al amanecer del dia siguiente le digo el alineamiento del linchado del dia anterior, del asesinado de la noche antetior y de cualquier otro muerto que hubiera el dia o noche anterior.



8 Shao. Soldado.  enterrador de roles

Conoce el rol de  todos los muertos por cualquier tipo. al amanecer del dia siguiente le digo el rol del linchado del dia anterior, del asesinado de la noche antetior y de cualquier otro muerto que hubiera el dia o noche anterior.



9. Otgon. Soldado. Anulador de voto.


Anula el voto publico del jugador al que vote.





10.  Yaiza, la favorita de Kublai.

Dicen que llevarse a las mujeres a una campaña Militar trae mala suerte. Pero Kublai no pudo resistirse a estar separado de su amada y no puede negarle ningún capricho,

Yaiza tiene protección extra en su tienda. Por eso.aguanta el primer asesinato.noxturno o shuriken exitoso. ( Salvo si está envenenada o purgada )

Será informada si su rol se usa


11 Chi. Renegado japonés.  Justo

No todos los japoneses ven con malos ojos la invasión. Chi conoce a los ninjas y sus tácticas.  El valor de su voto es de 0 contra los Mongoles y y de 1 contra los ninjas
Adicionalmente si un ninja es  linchado y Chi le estaba votando, el valor de su voto contra los ninjas  se incrementará en +1 , pasando a ser de 0 contra los mongoles y de 2 contra los ninjas, etc.

En ningún momento Chi conocerá el valor real de su voto. Por tanto no es un detector de ninjas.

si un dia es envenenado/pirgado su voto pasa a valer 1 contra todo el mundo.

12. Gen-Ta  Soldado

Guardia. Cada noche pregunta por un jugador y sabe si actuó de noche o no ( actuan de noche los ninjas ( pero solo el que asesina o usa.shuriken o veneno ), protector,etc y sabrá cuantas veces actuo ( 1 por rol, 1 por ninja matando, 1 shuriken lanzado = 3 actuaciones de noche)

Adicionalmente le informare al amanecer si el traidor conoce a los ninjas. ( Salvo que justamente ese día este purgado/envenenado)


13. Traidor.

Marco Polo. Su alineamiento es mongol pero sus condiciones de victoria son de los ninjas.

Si es asesinado de noche pasan a encontrarse y a poder aeesinae si quieren. PERO si esa noche estaba envenenado o purgado morirá con normalidad pues tiene cancelado su rol.

Si mueren los ninjas y habían contactado , puede seguir matando

Si mueren los ninjas y no había contactado , la partida finaliza.


Tiene una daga veneciana.


Daga veneciana. : Si el traidor acaba el día votando a un ninja , pasarán a conocerse automáticamente al cerrar el día.

A partir de ese momento la daga veneciana pasa a ser una daga de valorx2. Por tanto hasta que no se conozca con los ninjas ( de la manera que sea) no puede usar la daga como votox2. solo para detectar ninjas.

Su voto contra ninjas vale cero y contra mongoles 1

Tiene una daga normal como todo el mundo.




15

Si somos 13 o más jugadores meteré

14 Vidente de votaciones.

Cada noche me pregunta por un jugador  y le diré los.votod reales que recibió el día anterior


15. Yor.el.explorador

Recibirá información extra o por adelantado  sobre  los.eventos . Adicionalmente podrá disfrutar de alguna ventaja en algunos.


,.................................................


Funcionamiento del día.



1. Amanece . El master publica el post inicial con los muertos si los hay, y la razón o el orden en que murieron, si hay mas de un muerto los muertos se publicaran en orden alfabético

.

2. Envio de info via MP a los roles que la requieran ( salvo purgado o envenenado con el mensaje la diarrea te impidó actuar")   )
 
3 Envio de info via MP a los jugadores que comparten estancia, para avisarles de que durante este dia pueden MP entre ellos, o pasarse objetos si los tienen, salvo dagas. ( Nota...esto es una pista ...durante la.psrtida saldrán algunos objetos )

5. Durante el día no pueden lanzarse shurikens

6. Una hora antes del cierre de las votaciones, finaliza el plazo para usar otros poderes de rol o alineamiento o dagas . La ultima hora será baile de votos puro y duro sin sorpresas 

7. Cierre de las votaciones. El master publica la lista de votos incluyendo las dagas (

ejemplo
xolo acaba con 2 votos de katalina y wellington. ademas meleke le tiró una daga

en el listado final diré que xolo tenia 2 votos ( katalina-welligton) +1daga

asi no sabreis si la daga es +1 o +2( la veneciana) .

solo el vidente de votaciones puede saber el valor real de votos recibido por un jugador ( teniendo en cuenta que existen roles como el justo, el de voto x2, el de voto +1 oculto, el que cancela voto del que vota, el traidor, etc. etc...)

 Fin del permiso para hablar por MP con los que compartes estancia.

Informo al purgado/envenenado  si lo había y no usó su rol.lonmismo al envenenado si había y acertaron su rol. Si lo usó durante el día le aviso en el momento que debería / pidió usarlo..

Importante. Al purgado por el cocinero y envenenado por los.ninjas  le diré  "la diarrea te impidó actuar".


Apertura de la nocxhe




1. Los ninjas envenenan si quieren, cancelando el poder de un jugador para esta noche y el dia siguiente.

2. El cocinero purga sinquiere ( si está purgado ya no tendrá efecto)

3. informo al explorador ( si procede) de lo que deba saber del evento. Siempre dará como que tiene accion nocturna ,le deba informar esa noche o no.
4.  el protector se coloca en posición . (protege)
5 el vidente de roles pide nombre.
6 si es noche impar el bibliotecario pide alineamiento
7.alcalde cambia lista ahora sí quiere. ( si está purgado random.org generará una lista si la intentó cambiar, si no la intentó cambair quedará la anterior. le diré la nueva lista si llegamos a ese caso :burla:)
8. Vidente de votaciones pide nombre
9 ninja designado, mata a un jugador.
10 uso de shurikens
11 Genta pregunta por un jugador si tuvo acción nocturna o no. y si la tuvo sabrá cuantas.
cualquier rol que actúe de noche en el listado anterior  tiene acción nocturna + el ninja que asesina + el shuriken + veneno  . ( si es noche par el bilbiotecario de alineamiento no actua) Cualquier rol purgado/envenenado que deberia actuar de noche , si estaba purgado da como que no actuó). si elije no actuar (como protector o alcalde) dará como que no actua



1. Meleke
2. Wellington
3.alexeiev
4. Fisolofo
5. Cesarmagala
6. Sigfried
7 sendatsu
8 Lothar
9kesulin
10 pi
11 calvo
12 maeglor
13 katalina
14 Xolo

36
Misión ninja 2 / Mision ninja Dia 2. Y post partida
« en: 21 Febrero 2023, 15:09:42 »
El desembarco habia sido un exito pero el Emperador estaba molesto por las misteriosas muertes nocturnas


(click to show/hide)

Mientras la formacion se prepara para la batalla de mañana, hoy se hará una investigacion profunda sobre lo acaecido ayer,y  se refuerzan las medidas de seguridad


Hoy no hay localizaciones teneis MP/wasap  entre todos libremente

Mañana será la batalla de Kouan. Cuando llegue la noche Debereis elegir via MP/wasap si quereis ir a caballeria ligera o caballeria pesada. solo habrá dos localizaciones. , pero os aviso ahora para que vayais pensando y os organiceis ( o no) xD

Jugadores vivos

1.alexeiev
2. Fisolofo
3. Cesarmagala
4 sendatsu
5 kesulin
6 pi
7 maeglor


Jugadores muertos

1 calvo muerto noche 0
2 sigfried muerto noche 0
3. lothar. shuriken dia 1
4 wellington linchado dia 1
5. meleke muerto noche 1






Enlace a las reglas


http://castronegro.net/index.php?topic=901.msg36041#msg36041


EVENTO MEDIDAS CAUTELARES

Vamos a investigar una barca de las de ayer

Cada jugador debe votar a un jugador vivo en azul negrita ( todo el mundo tiene un voto unico de valor 1 no modificable por dagas ni nada)
Cada jugador debe votar rol o alineamiento.  azul negrita ( ( todo el mundo tiene un voto unico de valor 1 no modificable por dagas ni nada)

 Esta votacion cierra mañana  a las 22. Tras el linchamiento se procederá al registro de ese jugador y se publicará su rol o alineamiento ( lo que haya ganado)  en el hilo.







Cierre del dia 2. miercoles a las 23



37
Misión ninja 2 / Mision Ninja 2. Noche 1
« en: 16 Febrero 2023, 23:18:46 »
El desembarco


Por fin habia llegado el momento. Las lanchas de desembarco saltaron al mar ... se iban a enterar estos japoneses

Sin embargo...No todos los integrantes del ejército se presentaron en las barcas...


(click to show/hide)










Jugadores vivos

1. Meleke
2. wellington
3.alexeiev
4. Fisolofo
5. Cesarmagala
6 sendatsu
7 Lothar
8 kesulin
9 pi
10 maeglor


Jugadores muertos

1 calvo muerto noche 1
2 sigfried muerto noche 1






Enlace a las reglas

http://castronegro.net/index.php?topic=901.msg36041#msg36041





Evento Desembarco

lancha 1   alexeiev   pi   lothar   meleke   sendatsu
lancha dos   maeglor            
lancha 3   kesulin   fisolofo   cesar   wellington   


Localizaciones de desembarco:

Playa
Acantilado
Desembocadura del rio

Las defensas de estas localizaciones son +1, +2, +3 pero no sabeis cual es cual ( los ninjas, si han pedido informacion sobre el evento si lo saben)

Los integrantes de cada barca pueden MP o Wasap entre ellos y deberan votar en privado a mi persona a qué localizacion quieren remar. 
en caso de empate se remará hacia la localizacion que haya sido votado por el que esté mas arriba de la lista del alcalde de entre los empatados.

Podeis MP o wasap privados entre los tripulantes, no es obligado poner en copia a todo el mundo.


Al desembarcar allí, el jugador que esté más arriba en la lista del alcalde se comerá tantos votos en contra como la defensa.

Si dos o tres lanchas acaban en la misma localizacion, solo el mas arriba de entre todas las lanchas se comerá el voto

Publicaré el valor de defensa de la localizacion al desembarcar pero no quien se come el voto en contra.

No hay penalizacion por dejar una o dos localizaciones vacias, salvo que el Emperador regalará un escudo ( proteccion contra 1 asesinato o 1 shuriken exitoso, no contra el asesinato de kurasai) al jugador que se coma el +3 y sobreviva al linchamiento. si esa localizacion queda vacía, no hay escudo que regalar. Los escudos se pueden pasar a otro jugador solo de dia y solo si compartes localizacion. si mueres teniendo el escudo , el escudo desaparece.

38


Noche cero.

Todo el mundo tiene un MP con su rol.


Adicionalmente los ninjas tienen un MP con su alineamiento

Las reglas del hilo de inscripción ya están completas


Esta noche actúan todos los roles y ninjas con normalidad.( Ver evento)

]Evento dia 1. Desembarco


Hay que alcanzar la orilla. Para ello os montareis en una de las tres lanchas disponibles  (1,2,3) cada una de ellas con capacidad 6.

Hay 3 localizaciones disponibles para el desembarco ,

Playa.
Acantilado
Desembocadura del rio

Pero no os.obsesioneis con eso...todavía.

Por el momento solo tenéis que elegir lancha vía MP o wasap a mi persona. En público podéis decir lo o que queráis , pero lo que cuenta es el mensaje al máster.


Los ninjas pueden elegir no asesinar está noche a cambio de recibir información sobre el evento + un cargamento extra de 1 shuriken + 1 veneno


Excepcionalmente y pese a ser de noche podéis hablar de la.partida en el hilo para organizaros.


Si alguien no manda mensaje con la lancha...cae al agua y recibe +2 votos en contra de oficio el dia 1

Si en una lancha entran 7 o más...la listadel emperador decide quién cae al agua con el consabido +2.votos en contra para el día 1

Espero que lo paséis bien

39
Pues bueno ...

Al final liberalandia ha llegado ....dicen que en este jego al azar es determinante porque putea a los.libersles...sin embargo esta vez ha sidocompletamente  al revés. Ha puteado A los fascistas calvo y sendatsu hasta el infinito y más allá,.

Fisolofo y su ojo clínico se llevó a los dos de canciller y las dos veces recibió 2 libersles y una fascista... xD.



Además en esta última votación ibais a ganar los liberales su que se tumbara el gobierno ya que la primera carta que venía era liberal

40
Secret Hitler. Death can die / Secret Hitler. Death can die ley 8.3
« en: 08 Octubre 2022, 11:12:30 »
Tras los dos intentos de cesar.....Fisolofo llega al estrado


No puede coger a Sigfried
Lothar y calvo sin comodines .

1. Sendatsu
0 Lothar.......  :aviso:
2  Kesulin....
0  calvo............ :aviso:
1. Sigfried......
2. Cesarmagala.,..8.2
1. Fisolofo.......


Leyes liberales 4
Leyes fascistas 3



Los.fascistas ganan si Hitler es elegido canciller .


Quedan 6 cartas en el mazo

Hay 4 cartas en el descarte

Poderes disponibles en caso de ley fascista


1- nada..... utilizado
2-  nada..utilizado. presidente investiga a un jugador
3. el presidente escoge al siguiente candidato a presidencia
4-el presidente ejecuta a un jugador
5- el presidente ejecuta a un jugador. Se habilita el poder de veto




Con 4 y 5 leyes fascistas se desbloqueará la condición de victoria automática " los liberales ganan si Hitler es ejecutado"


Historial de gobiernos

1.1 sendatsu Kesulin.  Liberal
2.1. lothar- Sigfried..... fascista
3.1. Kesulin Fisolofo... rechazado
3..2 Calvo sendatsu ... rechazado
3.3 Sigfried - Cesarmagala liberal
4.1 Cesarmagala Fisolofo....liberal
5.1 fisolofo- sendatsu....liberal
6.1 sendatsu Cesarmagala rechazado
6.2 Lothar Sigfried rechazado
6.3 Kesulin Cesarmagala fascista
7.1 calvo sendatsu.....rechazado
7.2 Sigfried Fisolofo fascista
8.1 Cesarmagala sendatsu..... rechazado..(gobierno especial)
8.2 Cesarmagala sendatsu ..... rechazado

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