Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Un día tranquilo  (Leído 5027 veces)

Desconectado Katalina

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #40 en: 22 Marzo 2024, 13:20:37 »
Yo he estado en F3, por si quieres seguir confeccionando la lista.
Me atrevería a decir que no vaya nadie más allí porque creo que no va a encontrar nada útil.
Estás seguro?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #41 en: 22 Marzo 2024, 13:33:23 »
Por cierto, últimamente estoy haciendo un experimento social y me podría interesar que un único jugador me dijera: "no me gusta mi rol"
 :amor:

No creo que tener avatares de tokyo ghoul te ayude a conseguir información de nadie 😂 nos arriesgamos a morir …

Hay que ver que desconfiada es la gente por aquí, con lo buen chaval que es uno  :beber:

En mi caso más que el de tokyo ghoul me da peor vibra el de yuno gasai
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 60
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #42 en: 22 Marzo 2024, 13:40:21 »
Yo he ido a G6 y no ha ia nadie mas allí.
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 60
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #43 en: 22 Marzo 2024, 13:42:24 »
Perdon , corrijo "no habia nadie más"
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #44 en: 22 Marzo 2024, 14:09:07 »
Lo siento Eldricht pero es que me mola mi rol. No sé si en todos los lugares será igual pero en nuestra casilla, como han comentado, abrió un chat con los 3.
No sé si será así en todas las casillas.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #45 en: 22 Marzo 2024, 14:13:19 »
Yo esta noche he encontrado una puerta cerrada que necesita una contraseña (que desconozco) para abrirse.

También he visto un objeto pero no he podido alcanzarlo ya que está en altura, y no tengo nada que me ayude a alcanzarlo.

Si alguien puede ayudar con esto podemos tirar de este hilo.
Viajero pistolero
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #46 en: 22 Marzo 2024, 14:40:07 »
Lo siento Eldricht pero es que me mola mi rol. No sé si en todos los lugares será igual pero en nuestra casilla, como han comentado, abrió un chat con los 3.
No sé si será así en todas las casillas.

A mi lo que me interesaría saber es quien de vosotros dos se quedó el último. Porque uno de los tres iba a morir y no ha muerto nadie, así que creo que el que se quedó último oculta algo. Yo salí corriendo y no pude ver quien fue el otro que logró pirarse pero… aquí hay que saber que ha pasado. Si no ha muerto … ¿que sucedió? ¿Hizo un evento? ¿Descubrió algo?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #47 en: 22 Marzo 2024, 14:49:53 »
Entiendo que meleke con su frase "nadie va a morir hoy" tuvo que recular :D. Dio a entender que solo podía quedarse uno de los dos y que si estabamos los dos , el azar echaría a uno pero sin matarlo. Al final quedé con Eldricht en irme yo y si tropezabamos de nuevo en el futuro, me tocaba quedarme a mi. Entiendo que el espíritu ha podido hacerle algo pero quizás no mortal, no sé. Entiendo que tampoco podemos decirlo todo si ese todo ayuda a los malos.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #48 en: 22 Marzo 2024, 14:51:17 »
Por cierto, últimamente estoy haciendo un experimento social y me podría interesar que un único jugador me dijera: "no me gusta mi rol"
 :amor:

No creo que tener avatares de tokyo ghoul te ayude a conseguir información de nadie 😂 nos arriesgamos a morir …

Hay que ver que desconfiada es la gente por aquí, con lo buen chaval que es uno  :beber:

En mi caso más que el de tokyo ghoul me da peor vibra el de yuno gasai
No sé por qué. Si todo lo hacía por amor
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #49 en: 22 Marzo 2024, 14:53:52 »
Bueno entonces en qué quedamos comentamos a dónde hemos ido o nos lo callamos? Para tenerlo claro a mi me da igual decirlo o no