Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 69011 veces)

Desconectado horak

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #220 en: 07 Abril 2020, 13:15:56 »
lothar1971
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #221 en: 07 Abril 2020, 13:22:31 »
Bueno, sí, ya me ha quedado claro, algunos jugáis hipermegasuperbien y no dais roles por privado aunque en medio del hilo público sí y otros jugamos fatal y deberíamos estar agonizando entre terribles sufrimientos, captado  :up:

Necesito saber Eldritch85 que opinas de Pi y quién crees que pueda ser lobo entre Lothar y él o ambos...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #222 en: 07 Abril 2020, 13:25:19 »
Bueno, pues otro que se acaba de poner al día...

Vamos por partes, como diría Jack el Destripador:

Los que votáis a Xolo, ¿qué fundamento tiene?

Ha dicho su rol y bueno, se le ha ido un poco ( :muro: tal que así), pero no creo que por ello se merezca ser linchado y más cuando está diciendo que es aldeano.

Igual me he perdido algo, porque no entiendo las razones para votarle.

A base de partidas uno acaba aprendiendo que existen dos tipos de jugadores que deben morir: los lobos y los aldeanos que la lían parda. Si Xolo es lobo, no hay duda de que debe ser linchado. Si Xolo es aldeano, debería leer mejor los mensajes, debería saber que Calvo estaba obligado a jugar esa carta y debería haberse callado el rol, y eso es de cajón.

Meleke es bastante cabrón ingenioso creando eventos y sospecho que más de uno puede estar con la soga al cuello; baste la insistencia de Kryoss en no sé qué invitaciones o la Xolo por encontrar al cazador.

Por otra parte, Xolo bien ha podido cantar un rol en público y los lobos recibir otro rol, el verdadero, por privado mediante meleke. Creo que es improbable, porque el verdadero poseedor del rol podría ponerlo en entredicho. Pero tampoco podemos descartarlo, a tenor de las informaciones ocultas del juego.

Además, parece que es un jugador bastante impulsivo, con facilidad para enojarse, y no creo que ese perfil ayude a los aldeanos.

Esta es la explicación que se me ocurre darte, y creo que será compartida por más de uno. Y como esta es mi opinión, voto linchar a Xolo y eliminar así una posibilidad de que los lobos lo maten por rol + jugador o lo tengan en reserva para la lista o muera porque el cazador decide no acudir a su desesperada petición de encuentro.

Cambiando de tercio:

Queroscia debe elegir esto:

MELEKE DIJO QUE...
Juega esta carta si un jugador cita a meleke

El jugador que ha citado a meleke elige entre:
a) los lobos obtienen el nombre de la vidente de alineamientos
b) los lobos ganan un intento de asesinato rol+jugador para el día de hoy

Las dos opciones son un marrón. Me gustaría consensuarlas con vosotros y que me dijerais vuestros motivos. Gracias.

Y por ahora seguiré de voyeur, porque observo comportamientos que me escaman, pero son solo sombras, nada claro por el momento.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #223 en: 07 Abril 2020, 13:29:34 »
Pues yo no sé qué es peor Queroscia porque hay lobos que tienen rol como tapadera así que nuestra única baza es la vidente de alineamiento, si saben quien es la sentenciamos... Así que yo me decantaría porque obtengan muerte por rol jugador y así le damos esa satisfacción a los buenos jugadores porque matarán a alguno de los que hemos cantado rol  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #224 en: 07 Abril 2020, 13:32:02 »
A ver, vamos por partes. Yo no estoy votando a Eldricht. Lo taché hace dos horas. Lo digo porque en todos los recuentos lo veo. Yo ahora mismo no estoy votando a nadie.
Ahora sigo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #225 en: 07 Abril 2020, 13:36:14 »
Los recuentos están fatal la verdad, mejor casi que no los hagas a hacerlos con el bot porque lían más que ayudan Meleke  :chachi:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #226 en: 07 Abril 2020, 13:41:23 »
Respecto a todo lo que ha pasado.
Me alegro de que Dede este entre nosotros aunque no aporte más información de la que ya teníamos.
No lincharía a Xolo. No comparto su opción pero lincharlo no veo en que nos beneficia. Todos estamos de acuerdo que su acción es mala poruqe es un rol potente para nosotros. Sin embargo, vamos a lincharlo haciendo el trabajo a los lobos. Veo lagunas en el plan. No defiendo lo que ha hecho, quede claro. Pero matarlo no me reporta ningún beneficio. Si alguien me explica el beneficio de matarlo si es humano, me lo pienso. Si alguien me explica que beneficio saca un lobo diciendo su rol tapadera a tuti pleno, también se lo compro. He oído que ha podido mentir al público. No tendría sentido, para que mentir a los humanos si los lobos van a saber la verdad.
A xolo, estas suponiendo que Eldricht ha dado su rol y que es el martir. No doy el rol, no creo que sea buena jugada salvo que tu rol te haya permitido saber que alguien es bueno (la noche cero no había vidente así que descarto fiabilidad). En esa base, yo nunca hubiera hecho lo de eldricht. Pero de hacerlo, habría intercambiado mi rol con AdaDixon o salvatore. Digo ellos dos porque no puede ser casualidad que sean los únicos tres que me hablaran anoche y hoy sean una piña. Entiendo que han decidido jugarsela al 80% (es decir, un 20% dice que hay un lobo entre ellos y un 80% que no). nos ponemos de acuerdo y pasamos nuestros roles. Sacamos información y la compartimos.
No lo haría, no lo considero buena estrategia, pero es una estrategia. Así que si me dicen mañana que Eldricht no es el martir, no creeré que es malo. Pensaré que ha jugado de forma coherente.
Por cierto Adadixon, como ves algo que me gusta hacer es avisar como razono. Para que luego no me acusen de lobo o comportamiento extraño cuando defiendo algo.

Lo digo porque si, mañana si al lista tiene de 13 aciertos para arriba. Yo lincho a eldricht. Sino los tiene, no saco nada. Que dijiste que en ese segundo caso, eldricht era malo. No, en ese caso, no sé nada porque si cualquiera de vosotros tres es lobo hará que la lista sea baja. Se llama pasar desapercibido.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #227 en: 07 Abril 2020, 13:45:01 »
Queroscia debe elegir esto:

MELEKE DIJO QUE...
Juega esta carta si un jugador cita a meleke

El jugador que ha citado a meleke elige entre:
a) los lobos obtienen el nombre de la vidente de alineamientos
b) los lobos ganan un intento de asesinato rol+jugador para el día de hoy


Yo creo que es mejor la b, hay que evitar a toda costa revelar aun mas roles y mas con ese rol tan importante (que espero que no sepan ya quien es). Si se elige la b), se cargan a alguien si, pero weno, es una forma de penalizar a los que van cantando tanto rol como si nada (yo también he cantado rol, así que puedo morir también).
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #228 en: 07 Abril 2020, 13:46:54 »
Salvatore. Eldricht ha recolectado 10 . Ponle que los otros lobos 5. La probabilidad de cuadrar el resto sin dar la alarma sobre Eldricht sería horrible.
Mejor pasar desapercibido con una lista baja la noche 2 que vivir un calvario el día 3.

Ojo que no digo que Eldricht sea lobo. Lo que digo que no aceptaré como cuartada de su bondad. Que la lista no tenga muchos aciertos.

Y lo comento antes de ver el resultado porque luego si encuentro algo que inculpe a Eldricht , no quiero que digan. Pero no ves la lista.

Aún así ya comenté hace rato que por como se habían polarizado los votos. Eldricht y urania parecían dos humanos  permitiendo a los lobos comer palomitas.

Lo que no entiendo es la fe ciega que tenía sabiendo que dos lobos tienen rol. Que para colmo una ha sido escogido a dedo por los lobos. Osea que los roles potentes puede que no lo controlemos.
Y si lo controlamos siempre tendremos la duda.
Alguna sugerencia de donde ir esta noche. Yo pensaba ir al norte. Alguna casilla que cumpla la serie de fibonaci 🤣🤣🤣

En el anterior post a este y en este vienes a decir que si la lista tiene muchos aciertos Eldritch es lobo sí o sí y si tiene pocos probablemente es lobo queriendo pasar desapercibido, pero por si acaso dudas de que sea lobo para cuando, después de lincharlo, se descubra que no es lobo...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #229 en: 07 Abril 2020, 13:49:58 »
Los recuentos están fatal la verdad, mejor casi que no los hagas a hacerlos con el bot porque lían más que ayudan Meleke  :chachi:
Hay que saber usarlo.
Para quitar el voto te votas a tí mismo. Y hay que poner bien el nombre.

Lo que no hace es meter votos por eventos...