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WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Underworld

Underworld (Partida Sencilla)

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kesulin:
Partida normalilla, ligeramente experimental, pues los roles tiene capacidades algo distintas y pueden interactuar entre ellos.

-Reglas:

-Se vota en rojo y negrita. Si quieres anular el voto votate a ti mismo..
-Al final del día el más votado muere linchado.
-Si alguien no vota un día será expulsado para el buen funcionamiento de la partida.
-Los empates los decide Dios-Random.
-El lobo y el vampiro están obligados a matar cada noche. (según a quien le toque).
-No se especifica como muere cada persona, salvo el disparo del cazador.
-No editar mensajes, no mandar MPs salvo la acción única del vidente.
-La victoria será para los buenos si eliminan al lobo y al vampiro.
-Victoria para el lobo si se queda a solas con un aldeano.
-Victoria para el vampiro si se queda a solas con un aldeano.
-Victoria para A.Van Helsing si elimina a ambos monstruos o si llega vivo al final con uno de ellos.
-Hay empate si al final quedan sólo el Lobo y el Vampiro. También lo hay si quedan El Lobo el Vampiro y A.Van Helsing juntos. (Los tres).

-Roles:

-Lobo: Mata todas las noches. Inmune a las balas del cazador. Si elimina a "El Aldeano" su voto vale 1.5
-Vidente: Todas las noches ve una carta. Si ve la carta del vampiro y el Lobo no ha muerto, figurará como "El Aldeano". Una vez por partida puede elegir comunicarse telepáticamente con uno de sus videnciados (mandar un único Mp previo aviso al master). A cambio su voto se reduce a 0.5 y pierde su poder.
-Protector: Todas las noches protege del ataque del lobo. No puede proteger dos noches seguidas a la misma persona. Solo se puede proteger a sí mismo una vez por partida.
-Cazador: Si muere por cualquier causa tiene un tiro que usará como venganza. Si el cazador no está atento a su posible muerte y no responde, su poder no será usado.
-Enterrador: Recibe el rol de los muertos. El vampiro le figurará como "El Aldeano".
-Vampiro: Si el lobo muere obtiene la capacidad de matar todas las noches. Resiste un asesinato nocturno del Lobo.
-El Aldeano: Un aldeano a secas. Sin embargo debido a su insulsez nata es inmune al vampiro.
-Aldeano de relleno #1: Un aldeano, pero no tan soso como "El Aldeano".
-Aldeano de relleno #2: Un aldeano, pero no tan soso como "El Aldeano".
-A.Van Helsing: Independiente. Recibe tres balas de plata que el permiten matar asociando rol + jugador. Las puede usar en cualquier momento.

-La idea es que haya dos "malos" que tiene interacciones con el resto de roles, de manera que se solapan, siendo algunos roles útiles contra uno, pero no contra el otro, y viceversa. Si por alguna casualidad quedaran sólo el Lobo y el Vampiro al final, entonces no gana nadie.  :burla:
-Para que A.Van Helsing gane como independiente tiene que sobrevivir a ambos monstruos y quedarse sólo con los aldeanos. Si llega al último día con uno de los monstruos, lo asesina automáticamente y gana.

-Apuntandos:


* Lothar1971
* dede
* Kryoss
* Zaratrusta
* horak
* SebaManu
* Alfdona
* Ore
* Dfr07
* Oscurus

-Resumen de ventajas y contras de los malos:

(click to show/hide)-Ventajas del lobo:

1-Inmune al cazador
2-Empieza matando
3-Si mata al aldeano obtiene un bonus de voto

-Contras del lobo:

1-No ignora al protector
2-No puede matar al vampiro de una vez
3-Es vulnerable al vidente desde el principio

-Ventajas de vampiro:

1-Ignora al protector
2-Inmune a videncia si el Lobo está vivo
3-Resiste un asesinato del Lobo.

-Contras del vampiro:

1-No puede matar si el Lobo sigue vivo
2-Pierde una de sus ventajas si el Lobo muere
3-No puede matar a “El Aldeano” por la noche
4-Es vulnerable al Cazador
Reglas originales de Sigfried

kesulin:
Repartiendo roles. ¡Empezamos el lunes!

Lothar1971:
Rol recibido :ok:

horak:
Here i stand

dede:
Oka

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