Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Underworld

Día 3 - Ya quedamos pocos

(1/5) > >>

kesulin:


A la muerte de dede y al ahogamiento de SebaManu hay que sumarle un nuevo cadaver que ha aparecido esta mañana:
(click to show/hide)Alfdona
Ya hay tantos muertos en el cementerio como jugadores vivos.  :reunion:

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=75.0

Jugadores vivos:
Kryoss
Zaratrusta
horak
Ore
Oscurus

Cementerio:
dfr07: linchado día 1
Lothar1971: muerto durante la noche 1
dede: linchado día 2
SebaManu: Ahogado porque no quiso nadar durante el día 2
Alfdona: asesinado durante la noche 2

Cierre del día Viernes a las 23:00 horas (hora española)

(click to show/hide)[jugadores]Kryoss;Zaratrusta;horak;Ore;Oscurus[/jugadores]

kesulin:
Atentos que el día es solo hoy. Si alguien tiene algún problema y quiere alargar el día que me lo comente por privado y cerraremos el domingo.

Kryoss:
Saludos una vez más, esto empieza a dar miedo,
Horak, seguiré lo que digas, lo aviso para que lo tengas en cuenta con tu próximo movimiento,

Y mientras espero a que muestren señales de vida: Oscurus ya por tradición,
Pero esta vez "esperemos" que no termine sin info el día

Zaratrusta:
A ver, vecinos, la cosa se nos empieza a poner fea y tenemos un día solo para votar...ayer cuando me metí a votar no me di cuenta de que faltaba SebaManu por dar su voto. No sé si eso habría cambiado mi decisión pudiendo haberlo votado a él y hacer que solo hubiera una muerte. A su vez, me imagino que si se le ha pasado entrar, es que seguramente fuera aldeano, y dejando que muera solo él estamos perdiendo una oportunidad de asesinato diurno. Por otro lado, estadísticamente, dede, al que voté prácticamente al azar, tenía más probabilidades de ser aldeano que monstruo...en fin, que no sé si hice bien o no, pero ya poco se puede hacer.

Kryoss, me suena un poco sospechoso eso de "seguir a horak"...con la info que yo tengo, bien podría ser una estrategia para tener la confianza de alguien a estas alturas de la partida, que falta empieza a hacer...ahí lo dejo  ¬¬

Respecto a los demás...no tengo muchos motivos para desconfiar de nadie. A modo anecdótico, veo que a vuelto a morir la persona que votó por linchar a Ore. No sé si es casualidad, si los lobos son muy jocosos, o si Ore es muy vengativa  xD

Los escenarios posibles ahora mismo son, o bien lobo y vampiro siguen vivos o bien hemos conseguido linchar a alguno de los dos. De ser el lobo el que ha muerto, ojo porque la persona que mata ahora mismo por las noches podría no ser la misma que al inicio. Por suerte o por desgracia, no hemos hecho muchas deducciones conforme a eso...

Oscurus:
A Ver....

Acto I :  Oscurus vota por azar a Alfdona, pidiendo info para cambiar el voto en caso de ser necesario,cosa que no ocurre.
Acto II:  Alfdona es asesinado.
Acto III: Kryoss Vota a Oscurus.
Acto IV:  Oscurus se preguna...Kryoss asesino a Alfdona para incriminarlo? Será Vampiro y no me asesinó porque el lobo aun esta vivo?

No sé, está todo muy confuso, no se escucharon las voces del enterrador y el vidente. quizas puedan arrojar algo de luz al asunto o dejar todo así que los monstruos nos sigan cazando de a uno, sumado a los injustos linchamientos. Creo que ya no hay mucho tiempo. Sólo pienso en vos alta...Alguna idea sugerencia? 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa