Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Underworld

Día 2 - Las primeras víctimas

(1/3) > >>

kesulin:


Las primeras victimas llegan al cementerio. Tras la muerte de Dfr07 linchado por una turba a la puesta del sol hay que sumarle la muerte de:
(click to show/hide)Lothar1971
Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=75.0

Jugadores vivos:
dede
Kryoss
Zaratrusta
horak
SebaManu
Alfdona
Ore
Oscurus

Cementerio:
dfr07: linchado día 1
Lothar1971: muerto durante la noche 1

Cierre del día Jueves a las 23:59 horas o a las 00:00 horas del Viernes (hora española)

(click to show/hide)[jugadores]dede;Kryoss;Zaratrusta;horak;SebaManu;Alfdona;Ore;Oscurus[/jugadores]

kesulin:
Por petición expresa el cierre se retrasa 1 hora:

Cierre del día Jueves a las 23:59 horas o a las 00:00 horas del Viernes (hora española)

Kryoss:
He de reconocer que me descuadraba la Muerte de Lothar, no le ha dado tiempo a exponer sus argumentos casi, pero supongo que los chupasangres le han devorado a él asumiendo no correr riesgos de potencial Protegido y así llevarse a alguien seguro,

A su vez, Asumo que Ore no ha tenido nada que ver, pues solo le votó pseudoaleatoriamente, así que, aún fiándome de Ore, espero tu respuesta

horak:

--- Cita de: Kryoss en 21 Agosto 2019, 14:59:31 ---He de reconocer que me descuadraba la Muerte de Lothar, no le ha dado tiempo a exponer sus argumentos casi, pero supongo que los chupasangres le han devorado a él asumiendo no correr riesgos de potencial Protegido y así llevarse a alguien seguro,

A su vez, Asumo que Ore no ha tenido nada que ver, pues solo le votó pseudoaleatoriamente, así que, aún fiándome de Ore, espero tu respuesta

--- Fin de la cita ---

Potencial protegido?

Me he perdido algo?

Kryoss:
Me refiero, yo si fuera protector, habría protegido a alguien que hubiera dado algún tipo de información fiable, y considero que a Lothar no le dió tiempo de hacer algo así, por lo que es muy probable que no estuviera protegido y así ser víctima,

Pero vamos, que esto no es siquiera información demasiado relevante, por ahora, para mí, importante es recibir respuesta de Ore para ver que puede decir respecto a como se siente por haber sido acusado por el fallecido

Y respuesta de Oscurus por defender mi acusación como sospechoso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa