Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Postpartida. Los lobos ganan  (Leído 7363 veces)

Re:Postpartida. Los lobos ganan
« en: 11 Febrero 2022, 00:01:57 »
Nos la has colado. Puto boquerón.
Felicidades a los lobos sobre todo a Cesar y perdonad todos mi total desconexión.
Gracias Horak por la partida y perdona que no haya estado por ella pero no he podido.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Postpartida. Los lobos ganan
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2022, 06:26:35 »
Gracias Horak  :adorar: :adorar:

Interesantes los cambios, y está bien una partida "como siempre" pero con sutilezas. Ya le di la enhorabuena a Cesar y lo repito, bien jugado. Muy frustrante eso sí el día, llevo toda la tarde sintiendo que hablo con muros, pues así poco se podía hacer.

Hasta la siguiente!

Sig, lo que te ha pasado a tí en está me ha pasado a mí en otras y sé lo frustrante que es pero se reduce a lo que dije en el hilo del día, había que tirar una moneda y esperar resultados y esa moneda estaba cargada a favor de César por cómo transcurrió la partida.
Si repaso ciertas cosas, como el ventilador de César metiendo mierda entre Calvo, Maeglor y yo, algún momento de sobreactuación y el último día me parece claro que César es lobo pero eso lo veo ahora con toda la información sobre la mesa en la partida, no.

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo