Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Postpartida. Los lobos ganan  (Leído 7363 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Postpartida. Los lobos ganan
« en: 11 Febrero 2022, 00:07:54 »
Que partida más rara, leñe. Todo ha salido tan mal como podía y tan bien a la vez. Mal por empezar sin mordido, bien porque caen los enamorados. Mal porque nos liamos con la lista y deducimos mal el rol de Piluka, bien porque Alvaro muere sin escanearnos. Bien íbamos hasta que Calvo pega un tiro al descuido…. El All-in de ser cancelado lo es a medias: yo sabía que no estaba vivo luego no podía contradecirme, pero no podía saber que quedaba el enterrador. Pero está claro que de diez cómo estas perdemos nueve , xD.
Muy mal la poca participación, en serio, así no se puede hacer nada.
Gracias al máster y a Lothar por las risas. Yo como siempre en el ojo del huracán , no sé hacer otra cosa xD
Felicidades Sendatsu, muy buenas ideas , buen ritmo…. Sigue por aquí que te esperan grandes cosas, seguro. Ojalá lo hayas pasado bien que era el objetivo, bienvenido.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Postpartida. Los lobos ganan
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2022, 00:09:36 »
y naturalmente felicitar a cesarmagala y lothar por su partida y su victoria  :adorar:

me hubiera gustado ver el dia  6 la excusa que se montaba para seguir vivo pero no ha podido ser :beber:
Ya tenía el primer post en mi cabeza. En concreto era:

Puto Meleke (en rojo y negrita)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Postpartida. Los lobos ganan
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2022, 10:19:51 »
¡Gracias al master por la partida!

y enhorabuena a los lobos, en verdad han jugado mucho mejor que los aldeanos.

Me quedo con que el nuevo nos ha dado un repaso a todos los aldeanos, su intuición aún funciona.  :plas:
Ya dije que había hecho los deberes.
Y eso que es la primera partida que juego (tanto aquí como en el resto de formas)
Hemos jugado con la maldad de los rivales que no podían creerse que dos Lobos hicieran esto. Tú no tienes esa maldad aún, pero créeme que el noventa por ciento de las veces te hubieras equivocado.
En todo caso y como dice Lothar este juego no va de  tener razón, sino de convencer al resto , y lo tenias difícil y contábamos con ello ;)