Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 42647 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #10 en: 08 Abril 2020, 22:19:02 »
Lo de Xolo canta un huevo. Matan a Eldritch con la cantidad de sospechas que tiene encima y a el con rol y "confirmado" le dejan vivo? Cada vez pinta peor

Bienvenido Eldritch, el nuevo miembro de los fantasmas xD

Muchas gracias mi fiel escudero, te digo enserio que has sido clave para acabar de clavar uno de los lobos.

Ahora a ver sino perdemos por lista.

Me alegra haber contribuido al menos fugazmente xD lo de nueve nombres en dos dias acojona bastante.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #11 en: 08 Abril 2020, 22:41:57 »
El heredero debería ser el cab**** de Kesulin que casi me mata en la Biblioteca si llego a estar haciendole más caso a la partida... xD

Pues no viene y me dice:

"He ido a la Biblioteca con tu objeto y no me han dado nada."

Para la próxima, estar más atento y además si es de info oculta no apuntarme por que lo de día 2 de la lista me ha matado jajaja bueno me viene bien morir porque hoy y ayer tenía algo de fiebre y no quiero estar mucho por ella.

Por cierto Jabberwock eres una mala persona que te cagas, mueres y tengo que ser yo o qué? XD

(click to show/hide)

Que quieres que piense si rara vez me matan a dia 1 xD? Conjeturo con lo que tengo, no es maldad es desconfianza, lo de calvo es maldad. Mis disculpas por dudar de ti

Habeis podido montar algo en la noche?

Haber hay de plan marcha principalmente meterle un tiro a Kesulin y linchar a Kryoss, veremos cómo sale hasta que Don Meleke meta el recuento.

Te voy a contar un cuento en dónde tu eres el protagonista Jabber xD

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Que le vamos a hacer xD quienes son tus otros sospechosos Eldritch? Que por cierto tienes bastantes conjeturas correctas
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #12 en: 08 Abril 2020, 22:51:31 »
Calvo es muy grande xD y muy cabron
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #13 en: 08 Abril 2020, 23:29:25 »
Joder ya? Como han podido hacerlo tan rapido?  :facepalm: Van a por todas
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #14 en: 09 Abril 2020, 15:41:55 »
Desde luego, siembras unas semillas y esperas ciertos resultados.
Pero la peña siempre, siempre, siempre, te sorprende.

Este juego es increible.

Yo que iba a inventar un objeto relacionado con la vieja en plan homenaje y me matan el dia 1 xD Porca Miseria!
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #15 en: 09 Abril 2020, 15:50:40 »
 O_o que dia mas loco xD creo que leyendo por aqui el plan a salido  bien? XD salvo que Urania sea una vil loba o una Aldeana despistada y se le ocurra resucitar a Kesulin xD lo cual seria catastrofico. Kesulin que hace dos dias estaba desaparecido y hoy 3ntra en tromba con una defensa de uñas y dientes  :burla:  Supongo que el paso 2 es linchar a Kryoss y eliminar dos lobos en un dia, proeza donde las haya.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #16 en: 09 Abril 2020, 15:58:30 »
Urania cumple. Aunque la veo algo despistada con las cartas xD

KESULIN MALDITO! Bienvenido a los divertidos fantasmas  :burla:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #17 en: 09 Abril 2020, 16:48:32 »
Yo ahora mismo viendo el devenir del dia

 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #18 en: 09 Abril 2020, 20:24:54 »
El maestro del mal se lo pasa pipa  jjj
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #19 en: 10 Abril 2020, 18:50:15 »
Lol  O_o

Por cierto soy yo o han pillado la opcion menos util? Ayer ya apague mi cerebro y hoy solo miro los acontecimientos cual observador neutro pero cada vez que leo una pagina me parece que se precipitan mas y mas hacia el desastre absoluto  :burla: