Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 26771 veces)

Desconectado Zanbar Bone

El raptor dice que...

Rolled 1d8 : 7, total 7
 

Desconectado Zanbar Bone

Estimados compatriotas humanos. Os dije que os llevaría a Kobol bajo mi mandato militar, pese a quien pese y haya que hacer lo que haya que hacer, a fe de los dioses de Kobol que os voy a llevar. Después de explorar el espacio sideral, de conocer las coordenadas en las que nos encontramos y analizar los riesgos que vamos a enfrentar, he decidido usar mi capacidad milagrosa para realizar un salto hiper-mega-extra-supersónico y colocarnos ciertamente a un paso de nuestro objetivo.
Camaradas, sitúense en sus puestos, agárrense fuerte a donde puedan y recen; la experiencia de este salto es algo que ningún otro humano ha vivido hasta la fecha.
Suerte a todos, nos vemos al otro lado...




Con mi segunda acción utilizo mi ficha de Milagro para realizar un salto desesperado.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, calvo, Sigfried

Desconectado Zanbar Bone

Sí, hemos tenido mala suerte con las pérdidas. Pero ahora tenemos una nueva fase de salto sin naves alrededor de Galáctica. No nos iba a salir gratis semejante salto, está claro.

Ahora muy atentos con lo que hace cada uno tras el nuevo reparto de lealtades. Los Cylon irán a muerte a partir de ahora. Se les echa el,tiempo encima...
 

Desconectado Zanbar Bone

Voy a exponer mis opiniones, y atiendo a lo dicho por Baltar y Dee.

Creo que la acción óptima ahora, en tu turno, Dee, es hacer uso de tu habilidad para ver esas naves civiles. Como que tendremos tiempo de sobra antes de que estén amenazadas, podemos ir escoltando todas aquellas que no estén vacías, y dejar de señuelo solo aquellas que estén vacías. Peligro: que Dee sea Cylon y nos deje como señuelo alguna con población o Moral. Es algo que tendremos que valorar en su momento.

Dicho esto, las dos prioridades generales, según lo veo, son las siguientes:

1 Hacer lo posible por encontrar carta de salto 3 para quedarnos cerquísima de la victoria. Como Almirante, creo que esa cuestión me compete a mí. No creo que sea buena idea que todo el mundo ande manejando el mazo de salto con los raptors y es algo que me gustaría controlar yo. Peligro: obviamente que yo sea Cylon. Pero creo que puedo demostrar en las próximas acciones mi humanidad. De todos modos eso se vería en el próximo salto, no sería tan grave. Si después de cribar el mazo, el el próximo salto además saco una carta de 1 os doy permiso para ejecutarme o meterme en la cárcel.

2 Asegurarnos que el Presidente sea humano. Más perentorio aún que el mazo de saltos es la Comida y la Comida la controla el Presidente con las cartas de crisis a escoger por él y el mazo de quórum. Cuanto antes hemos de intentar averiguar que Baltar sea realmente humano porque en ello, y en ninguna otra cosa, nos va la partida.

Y, en parte, motivado por esta segunda reflexión, precisamente le iba a proponer, señor Baltar, que utilizara su milagro lo antes posible. De esta manera tendríamos información directa para valorar ya, y no tener que andar especulando más tarde.
Y no es por hacerme la especial, que lo soy  :amor:, pero me temo que no es factible que sea yo la escaneada, porque, literalmente, si lo haces, se liará parda...
 :facepalm:

 

Desconectado Zanbar Bone

Teniendo la posibilidad de descartar esas cartas, no se que estarias analizando con el "a priori es mejor..."
Los tiempos empleados no me dan confianza, me hacen pensar que estabas sopesando si era mejor jodernos ahora o conservar el cargo.

Pues fíjate que a mí me da buena espina que se haya descartado de esa carta 0 azul. Esa carta en manos cylon puede ser una bomba en cualquier crisis. Y también podría haberse quedado la de traición fingiendo que la que tenía era de las que no se pueden descartar.

Vamos a seguir analizando acontecimientos.
 

Desconectado Zanbar Bone

Kat está jodida, tienes razón. Entonces hacia sector 5 para que Helo vaya a escoltar a tope. Otra prueba de fuego para ver de qué pie calza un tripulante de la flota.
 

Desconectado Zanbar Bone



Recibido, civiles. Las ordenes son:

Nave B, C y D. Muévanse del sector 5.

Nave A, permanezca a la espera en el sector 4 hasta nuevas órdenes.

Cambio y corto.


-----

Al habla Dee, me dirijo a les pilotes y personal autorizado de Galactica.



Urgente dar prioridad a la nave D, las características de esta nave la hacen ser más delicada que las demás.
El resto, tiene igual prioridad de cara a próximas escoltas. Dejo como señuelo la nave A, pero es posible que si se añaden nuevas civiles tengamos que repensar la prioridad. Repito, la nave A también debería ser candidata a ser escoltada si entran en juego nuevas civiles. En este momento NO podemos prescindir de ninguna de nuestras naves civiles.

¿Qué has hecho con la nave G?

No entiendo por qué separas la nave A del resto, si igualmente dices que debería ser escoltada. ¿Por qué no dejarla de señuelo en el mismo sector 4 con las demás? Desperdigar las naves es un error grave porque antes de que regrese la flota CYlon el CAG deberá desplegar otras dos naves civiles y las tendrá que poner en zonas del espacio vacío, con lo que tendremos ya cuatro zonas con naves civiles, en lugar de tres, si las hubieras dejado juntas. Espero una explicación por tu parte porque, realmente, no le veo el sentido...

 

Desconectado Zanbar Bone

Ostras, de puta madre, no? Filtramos mazo de salto.

Habrá que ver qué haces... Te estoy vigilando
 

Desconectado Zanbar Bone

Ese era el dilema, el amotinado es complicado. He mirado la carta de salto y la he mandado para abajo.


 thinking thinking

No podré analizarte...
 

Desconectado Zanbar Bone

La flota cylon Salta al final de esta crisis. Las naves civiles de 3 y 4 estarán en peligro. La 4 por culpa de Dee, que sigue pareciéndome que lo que hiZo dejando esa nave ahí es muy sospechoso.

Si finalmente decides no utilizar el detector movería esas naves con comunicaciones.