Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Asedio al castillo  (Leído 12747 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #120 en: 27 Marzo 2023, 09:53:04 »
Citar
Xolo no avisó de que hubiera un cañón apuntando al patio
Yo debo reconocer que imaginaba un cañón sí o sí en una almena. Nunca imaginé que fuera uno solo y encima apuntando al patio  jjj.

Sendatsu el combate a espada cómo iba?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #121 en: 27 Marzo 2023, 10:24:33 »
Citar
Xolo no avisó de que hubiera un cañón apuntando al patio
Yo debo reconocer que imaginaba un cañón sí o sí en una almena. Nunca imaginé que fuera uno solo y encima apuntando al patio  jjj.

Sendatsu el combate a espada cómo iba?
No me quedó muy claro, mató al zombie solitario de su lado y luego junto a Maeglor al superviviente del grupo de 4. No nos contó como iba exactamente.
 

Conectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #122 en: 27 Marzo 2023, 11:39:43 »

RECUENTO
CESARMAGALA(1 votos):xolo,
LOTHAR1971(1 votos):Sigfried,
AVISO

No votan:
kesulin, Lothar1971, Katalina, Alexeiv, Daessaer, horak, Fisolofo, Maeglor, calvo, cesarmagala, Pi_, meleke, Urania, Eloradana, Sendatsu,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


Xolo votando un muerto y dos muertos sin votar  :facepalm:

La burocracia....

 :viejos:


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #123 en: 27 Marzo 2023, 12:02:04 »
El día cierra hoy. Para mi los candidatos a infiltrado de momento son aquellos que dijeron que van a un lado y luego aparecen en otro como Lothar o Maeglor (este último avisó pero a tan última hora que seguramente muchos ni se dieron cuenta).

De momento Lothar1971

Calvo qué pasó con tu escudo?

No  cogí escudo y salí rebotado, es decir, alguien no siguió el plan.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #124 en: 27 Marzo 2023, 12:06:47 »
Cuelgo el audio de las pistas del asedio, no se muy bien donde quiere que lo ponga el master, así que lo dejo aquí.

 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #125 en: 27 Marzo 2023, 12:10:53 »
Buenas.

No es que tenga mucho tiempo pero a ver si explico lo que sé de los movimientos sexys.


Yo dije lo de la torre esa (ni me acuerdo cual) y arco. No había arco luego puse ballesta. Después puso lo mismo Lothar.

Desde el hilo alguien puso que nos pusiéramos de acuerdo por privado (lógico). Durante la tarde de ayer yo no podía estar atebto al móvil ni al foro

Lothar se pone en contacto conmigo para que nos pongamos de acuerdo. Yo le digo que yo estaba antes (y que no voy a poder estar atento). Él no parece dispuesto a cambiarse. Me dice que si he rellenado el formulario y yo "qué fornulario?"  :facepalm:

También me dice que dado que estaba en el vagón de meleke estaría arriba en la lista y que me cambie porque saldré rebotado.

Luego me proporciona una lista de lo que queda disponible (gracias Lothar un detalle).

Yo desconecto y luego a las 20 Xolo me dice que qué pasa que soy el único que le falta. Que le diga por wassap la movida. Se lo digo y lo pongo en el foro
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #126 en: 27 Marzo 2023, 12:11:33 »
Puto móvil casi pierdo el mensaje...
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #127 en: 27 Marzo 2023, 12:26:18 »
ATENCIÓN!!!

Todo jugador que haya cogido un escudo para el evento del asalto al castillo...le sirve además para protegerse en caso de que quieran asesinarlo esta noche 3. Solo para esta noche 3. Los escudos solo sirven para una noche, independientemente de que les des uso o no.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Alexeiv

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #128 en: 27 Marzo 2023, 12:43:54 »
Yo fuí a la capilla sin nada. No me pasó nada y no recibí nada.
tranquilillo.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #129 en: 27 Marzo 2023, 12:48:39 »
ATENCIÓN!!!

Todo jugador que haya cogido un escudo para el evento del asalto al castillo...le sirve además para protegerse en caso de que quieran asesinarlo esta noche 3. Solo para esta noche 3. Los escudos solo sirven para una noche, independientemente de que les des uso o no.
¿Se pueden dar los escudos?