Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3510 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #120 en: 11 Marzo 2024, 20:46:40 »
En la base no ha pasado nada.

Yo por mi parte voy a votar a piluka, pues con su movimiento de abrir una expedición de 2 personas, me he quedado sin poder ir a atacar y me ha tocado los webos.

Sigfried no sé si te has dado cuenta, yo no abrí la de 2, fué lothar y pensé lo mismo que tú pero resulta que quedabamos 3 y las misiones son de 2 o 4 y había que llenarla.

Tienes razón lo acabo de revisar y fue Lothar

Tendría que revisar lo de las misiones, pero si  no había ninguna de 3 pues ahí tampoco se puede hacer nada. Aunque yo entendí que podíamos atacar por cualquier ruta.

En ese caso Maeglor

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #121 en: 11 Marzo 2024, 21:07:06 »
Pues no sé, Maeglor, puede que estés diciendo la verdad, pero has dejado a tu padre bastante con el culo al aire. Además tus sospechosos son los que menos me lo parecen ami. Por un lado Spidy dijo quién era y que su misión en la partida se había acabado. Hoy se ha ofrecido todo el rato a ir en cabeza a riesgo de morir porque necesitaba medicina o moría igualmente. Que puede mentir? Sí, pero es muy rebuscado.
Y Cris, pues he estado sola con ella en el barracón. Me podría haber pegado un tiro, cosa que Xolo se ha encargado de recordarnos, y no lo ha hecho. Así que, en principio, me fío. Claro que está el disparo a Cesar que no he acabado de entender, pero bueno...
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #122 en: 11 Marzo 2024, 21:15:01 »
Estoy currando y he leído 3 mensajes, como salgo a las 10 por ahora dejo voto a Maeglor y luego si me puedo leer todo veo qué estáis hablando
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #123 en: 11 Marzo 2024, 21:16:12 »
Pues no sé, Maeglor, puede que estés diciendo la verdad, pero has dejado a tu padre bastante con el culo al aire. Además tus sospechosos son los que menos me lo parecen ami. Por un lado Spidy dijo quién era y que su misión en la partida se había acabado. Hoy se ha ofrecido todo el rato a ir en cabeza a riesgo de morir porque necesitaba medicina o moría igualmente. Que puede mentir? Sí, pero es muy rebuscado.
Y Cris, pues he estado sola con ella en el barracón. Me podría haber pegado un tiro, cosa que Xolo se ha encargado de recordarnos, y no lo ha hecho. Así que, en principio, me fío. Claro que está el disparo a Cesar que no he acabado de entender, pero bueno...

Gracias Kata 😭😭, creo que eres la primera que se fía de mi. Lo de cesar ya expliqué en su momento mis motivos, pero bueno, es lógico que puedan pensar que no son suficientes.

 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #124 en: 11 Marzo 2024, 21:49:38 »
Ostras Maeglor, no se para q dices quien eres, si no aporta nada de ayuda, solo les pone a los infectados algo más fácil el saber los roles que quedan.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #125 en: 11 Marzo 2024, 22:04:22 »
Ostras Maeglor, no se para q dices quien eres, si no aporta nada de ayuda, solo les pone a los infectados algo más fácil el saber los roles que quedan.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A ver el rol de los linchados se sabe al día siguiente, tampoco es tanto drama.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #126 en: 11 Marzo 2024, 22:26:19 »

RECUENTO
MAEGLOR(10 votos):CrisKomWonkru, Spidy, Fisolofo, ugeltroglodita, Daessaer, Katalina, carloscmcm, Sigfried, Alexeiv, Miguelcmcm,
FISOLOFO(1 votos):calvo,
DAESSAER(1 votos):piluka,
CRISKOMWONKRU(1 votos):Maeglor,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Jabberwock,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #127 en: 11 Marzo 2024, 22:48:01 »
Lo mismo de deberíamos repartir un poco el voto chavales... Que se va a quedar el padre con el culo al aire...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #128 en: 11 Marzo 2024, 22:59:11 »
Lo mismo de deberíamos repartir un poco el voto chavales... Que se va a quedar el padre con el culo al aire...

Si deberiamos la verdad
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #129 en: 11 Marzo 2024, 23:00:46 »
Lo mismo de deberíamos repartir un poco el voto chavales... Que se va a quedar el padre con el culo al aire...

Si deberiamos la verdad

Me parece ya que vamos tarde 😂