Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3517 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #50 en: 08 Marzo 2024, 23:18:03 »
Vamos pa Lante

Atacar

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #51 en: 08 Marzo 2024, 23:19:34 »
No he tenido mucho tiempo y hoy he tenido día complicado, pero yo creo Horak que estás muy emparanoiado.

De momento yo me creo a Spidy y si vemos que algo nos descuadra ya revisaremos lo dicho, pero yo al menos prefiero creerme que llevamos dos malos muertos xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #52 en: 09 Marzo 2024, 00:25:30 »
Día 3 (BIS). Ataque a la base de “los libertadores”

Cosas a tener en cuenta:

- Podéis optar por quedaros en la base, el que se quede, no participará en el evento y esperará resguardado a que llegue el resto de compañeros. Pero hoy no hace falta que haya un mínimo obligatorio de que alguien se quede en la base porque sabéis que hoy no os van a atacar, el ataque es por vuestra parte.

- Podéis alistaros a una de las rutas de expediciones. La base de los libertadores está siguiendo uno de los puntos cardinales; norte, sur, este u oeste. Si pensáis que por ejemplo está en el norte pues para llegar allí debéis alistaros a una de las tres rutas que van al norte; la de comida, la de bebida o la de suministros. Obviamente no vais a buscar provisiones, pero usaremos el nombre de las rutas de provisiones para identificar qué ruta seguir para llegar a su base. Deciros que hay que respetar el número de jugadores que pueden ir por ruta. En este caso lo haremos como siempre; si queréis ir por una ruta de 4 jugadores tenéis que ser 4 para iniciar la ruta, así de simple. Si no esa ruta no se pone en marcha

- Recordad que TODOS podéis optar a un arma en este evento. Hay jugadores que la llevan de base, hay otros que ya la tienen de otro día porque no la han usado y hay otros que no tienen todavía. Esos que todavía no la tienen cuando se alisten a una ruta pasan por el almacén, si hay arma la cogen y si no la hay las cogerán antes los que estén más arriba en la lista de desempates

- Es posible que haya libertadores en alguna de las rutas? Sí, es posible. Es posible que estén todos los libertadores en la base? Sí, es posible. O que no haya nadie en la base de los libertadores y todos en las rutas? Sí, es posible. O que haya un porcentaje de cada por ahí? Sí, es posible todo.

- ¿Cómo se resolverán los combates? No puedo deciroslo, aquí habéis venido sabiendo que podíais morir, así que hasta que no estéis involucrado en alguna refriega y el máster os dé indicaciones, no lo sabréis. Pero os puedo adelantar cosas como ahora iré poniendo…

- La munición es infinita para este evento pero al final del día; solo se quedarán con el arma que llevan los que por rol pueden llevarla. Los que pueden llevar arma pero porque la cogen del almacén se la quedan si no la han usado y la desechan si la han usado. Los que no pueden llevar arma nunca pero hoy he hecho una excepción con ellos la dejan en el almacén en la vuelta si no la han usado y si la han usado la desechan y se pierde.

- Habrá privilegios para los roles que tienen arma de base. Serán mejores luchadores esos, luego irán los que pueden portar arma de normal del almacén y serán peores luchadores, evidentemente, los que nunca les había dejado llevar arma. Habrán modificadores por sorpresa, puntería, terreno para ver si se aciertan los tiros. Al igual que localizaciones al cuerpo por los disparos. Pero eso son cosas mias de las que no os enterareis. Yo os iré narrando lo que va pasando y vosotros tendréis que tomar decisiones sobre lo que os vaya pidiendo. Algunas acciones quizá no haga falta ni decisión, simplemente irán con un piloto automático. Confiad en mi.

- Un jugador puede matar a otro? Sí, pidiendolo al master por privado pero hoy solo os dejo mataros entre vosotros si coincidís en algún momento los dos solos en algún momento.

- Hoy hay zombies? Sí, a la vuelta del evento, por las rutas. Mismo método de aparición y lucha contra zombies que pone en el reglamento.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #53 en: 09 Marzo 2024, 01:45:10 »
Yo me presto voluntaria para iniciar la partida en un grupo. Me dispongo a partir en la Expedición a por suministros varios zona oeste: 4 jugadores . Venga, vamos al ataque muchachos!
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #54 en: 09 Marzo 2024, 01:56:28 »
Yo me presto voluntaria para iniciar la partida en un grupo. Me dispongo a partir en la Expedición a por suministros varios zona oeste: 4 jugadores . Venga, vamos al ataque muchachos!

Voy contigo

Expedición a por suministros varios zona oeste: 4 jugadores
 

Desconectado horak

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #55 en: 09 Marzo 2024, 02:51:49 »
Expedición a por comida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por comida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por bebida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por bebida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por bebida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por suministros varios zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 2 veces)
Expedición a por suministros varios zona sur: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por suministros varios zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por suministros varios zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)


Si la aldea enemiga está en el oeste, vamos a atacar solo con los 4 que caben en comida oeste? Que sentido tiene ?

Y que sentido tiene ir al norte o al sur si sabemos que están en el oeste?

No digo ya ir al este...

No sé si es que hay algo que no pillo de la mecánica
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #56 en: 09 Marzo 2024, 02:53:04 »
Vale veo que la de suministros oeste es mejor por no haber sido usada

Igualmente sigo sin ver qué pintan 4 solos en el oeste
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #57 en: 09 Marzo 2024, 07:27:10 »
Digo yo que habrá que llenar las rutas hacia el Oeste Horak. Es lo que sonsacamos en el interrogatorio, así que se entiende que la base debe estar allí. Por tanto habrá que llenar las tres rutas hacia el Oeste:
Expedición a por comida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por bebida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por suministros varios zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)

Esto hace que puedan ir a atacar la base enemiga 12 jugadores. Somos 15, y según Xolo hoy no hace falta que se quede nadie en la base. Por lo que los tres restantes podrían ir a otra expedición de 3, si confiamos en la palabra del máster. O dejarlos en la base, por si las moscas.
Viajero pistolero
 

Desconectado Alexeiv

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #58 en: 09 Marzo 2024, 08:02:43 »
Expedición para suministros zona oeste
 

Desconectado horak

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #59 en: 09 Marzo 2024, 08:54:54 »
Vale, yo había entendido que solo se podía llenar una de las tres, por eso me parecía absurdo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)