Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: ¿EPílogo?  (Leído 9651 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #30 en: 23 Julio 2023, 21:04:15 »
De los votos para linchar de Lothar y Calvo hay lo siguiente:

Lothar

Día 1 - Sendatsu
Día 2 - No vota
Día 3 - Ugel
Día 4 - Xolo Ugel
Día 5 - Sendatsu

El día 1 casi se lleva al lobo alfa al hoyo, porque lo pone en 3, dejando en bandeja que Pi lo suba a 4. Pero luego es kesulin el que salva al lobo alfa cambiando el voto, así que no perdemos si Lothar habría cambiado su voto a última hora o no.
Después se ha centrado en mí los días 3 y 4. El día 3 siguiendo la estrategia de dispersión de voto. El día 4 se subió al carro para subirme a mí frente a Xolo, y cuando luego se subió a Dae, no quiso subir a Dae sino que siguió centrado en mí.
Ayer votó a Sendatsu porque siendo lobo o no, había que subirse al carro.



Calvo
Día 1 - Marlex (robot c - Pi)
Día 2 - Eloradana (robot c - Eldritch)
Día 3 - Eloradana Dae (robot C - Calvo xD)
Día 4 - Sendatsu Xolo (robot C - MarlexXolo)
Día 5 - Sendatsu (y aquí creo que ya no controlaba al robot C, el cual votó a Marlex)

No veo nada raro. De hecho creo que el día 4, si es que llevaba al robot C (si nadie lo desmiento así lo creo) le casca dos votos a Xolo y lo condena. Que usara el suyo para disimular ok, ¿pero el del robot también? Yo creo que si esto es así, quita muchas (por no decir todas) sospechas sobre Calvo.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #31 en: 23 Julio 2023, 21:04:24 »
JUGADORES VIVOS (6)

Horak. Rollo verde

Ugeltroglodita rol verde si lo.entiendo bien?

Lothar marlex...podrían taparse xonnel.vito a sanedatu día 1

Calvo. Decisivo para linxhar a xolo
Daedexisico para linxhar a xo lo o.claro que a ella le iba el culo


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #32 en: 23 Julio 2023, 21:09:12 »
A mí no me iba el culo horak. Cuando yo vote a xolo yo tenía dos votos y estaban kesu o UGEL a la cabeza. Yo podía haberme quedado calladita y dije muy claramente que pensaba que xolo era lobo aunque lo hubierais descartado como alfa.
Me tiré a la piscina y me costó un rempujon de votos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #33 en: 23 Julio 2023, 21:09:55 »
Ostia Horak deja de aporrear el teclado y pide a alguien con dedos más finos que escriba para nosotros por favor  xD
Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #34 en: 23 Julio 2023, 21:12:30 »
Calvo tiene en ese linchamiento su voto y el voto de su robot.
Además lo veo tan apagado que me cuesta creer que sea malo. Que es verdad que cuando es lobo los podcast los oyen sus compañeros  jjj pero lo veo bastante perdido.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #35 en: 23 Julio 2023, 21:14:21 »
Creo que tenéis que leer los mensajes de ayer de sendatsu.
No sé hasta qué punto le damos credibilidad a lo que dijo. Una de mis intenciones fue provocarlo por la tarde.
Dijo algunas cosas interesantes, pero no sé cuánta credibilidad podemos darle.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #36 en: 23 Julio 2023, 21:19:26 »
Yo sinceramente creo que Sendatsu se escondió del vidente de votos linchando, y en ese caso se ha escondido o en Lothar o en Calvo. A Calvo lo descarto por la votación a Xolo. Pues solo queda Lothar.

Aún asçi, me chirrían dos cosas:
- que Lothar subió a Sendatsu a 3 votos el día 1, y luego Pi lo subió a 4 y así estuvo un rato, hasta que Kesulin lo bajó. Hay que tener unos huevos bien gordos, pero el cuervo por ejemplo votó a Xolo el día 4 (voto que también acabó siendo decisivo), así que parece que los tienen.
- que el día 4, cuando tenían que adivinar quién tenía el robot A dijeron Lothar, que no lo tenía. Pero podría ser distracción para quitarlo del radar, no?

Sea como sea, yo no revelaría ningún rol que no haya salido, porque dudo que de ellos podamos deducir quién es lobo al 100%. Con suerte puede que tengamos un último intento mañana.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #37 en: 23 Julio 2023, 21:23:34 »
Lo clave es marlex

El día que aciertan , aún no estaba el enterrador en el disparadero.

Lo lógico era matarlo con rol+jugador a él o a quien fuera .

Por qué buscar un escaneo? Para tener a alguien a quien votar sin miedo?

O porque marlex es lobo?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #38 en: 23 Julio 2023, 21:25:36 »
Sobre dae


El otro lobo, hay que tener en cuenta el intento de ayer:

Los lobos creen que el Robot A está controlado por Lothar.
Esto NO es correcto.

Si Lothar fuera lobo habrían fallado adrede, lo que me sorprendería muchísimo.

Punto para Dae :leccion:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #39 en: 23 Julio 2023, 21:26:55 »
Y horak yo la última vez que me vi en una de estas la clave fue pensar en los roles que tenía cada uno y como habían podido influenciar en las votaciones.
Así que si, me podrían parecer importantes los roles de los lobos y a su lista no aportan nada porque ellos ya lo saben
De hecho, me sigue interesando el rol de xolo, y no entiendo qué mal hace a los aldeanos decirlo o qué beneficio le da a los lobos.

El resto no solo no me importan sino que veo imprescindible no decirlos, por si acaso fallamos y queda otra oportunidad
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"