Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Aldea con Oficios

NOCHE 6: dale perico al perdigón

(1/1)

Daessaer:
La aldea de villaluenga del lobo termina el día una vez más discutiendo sobre su linchamiento  :vela:

-¡Estoy segura de que es él, linchadle!-Decía piluka.
-Joder, yo no estoy tan seguro.
-¡¡Que verás que sí!!!
-Pero a mí me parece que...
-¡Que sí ya verás!
-Bueno vale.

(click to show/hide)OSCURUS HA SIDO LINCHADO.

(click to show/hide)Pero OSCURUS había guardado un as en la manga...

-¡¡No dejaré que esto quede impune!! Si yo me voy, él se viene conmigo.
Cargó su escopeta en el último aliento y...

ALFDONA HA SIDO DISPARADO


LA NOCHE MÁS OSCURA SE CIERNE SOBRE VILLALENGUA DEL LOBO...

EVENTO:

(click to show/hide)ES COÑA  jjj

:info: OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere).
Cuervo, caga.
Mártir, nombra dos jugadores.
Pringao, le envío mp con el rol del martir.
Brujo Azul, marca a dos jugadores.
Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.
Bruja Oscura, marca a dos jugadores.
Bruja Oscura, en caso de tener protección, nombra a un jugador el cual protege de asesinato nocturno.
Alcalde, elabora la lista. 
Mensajero, envía mp a otro rol.
Cultista Independiente, convierte a alguien.
Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.

http://castronegro.net/index.php?topic=138.0

EL CIERRE DE LA NOCHE SERÁ TAN PRONTO COMO TENGA TODOS LAS ACCIONES NOCTURNAS O EL VIERNES A LAS 23:00

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa