Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 22596 veces)

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - día 3
« en: 25 Abril 2021, 17:47:44 »
Estaría bien saber qué opinan Marlex, Piluka y Queroscia que están muy calladitos y que Carloscmcm se explique.

Poco que aportar. Acabo de conectarme por vez primera desde que abrió el día y os he estado leyendo. Pero a mí se me escapa tanta información e hipótesis, así que solo me dejaré llevar por una intuición, y es que parece que a Eldritch le gusta excesivamente llevar la voz cantante.
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2021, 08:25:49 »
Eldritch, piensa en la antepasada noche. Y observa esta noche, si llego vivo.


Ahora mismo Queroscia, Eloradana y Eldritch están en mi top 3 agentes, los dos primeros por perfil bajo+no mojarse/no me entero y Eldritch porque parece que nos lleva donde quiere y aún acusándole no parece echarme mierda de vuelta  :down:


Cuando digo que no me entero de nada es porque no me entero de nada. Llevo muchísimo tiempo sin jugar con vosotros y el motivo es porque no doy más de mí. Esta vez Kesulín me convenció con el tema, pero no tengo la cabeza para tanto rol y tanta leche. Siempre me lo he pasado pipa jugando con vosotros, pero dejé de hacerlo porque no daba más de mí y sigo sin darlo. Ya lo siento, porque entorpezco a los que sí estáis implicados y me sabe mal. De hecho ya anuncio que no seguiré jugando futuras partidas por estos motivos que cuento.

Personalmente, creo que es plausible que Carlos no esté activo y atento en la partida por motivos ajenos a la misma, como tener la publicación de varios juegos en marcha —igual solo le estoy regalando una excusa, no sé...—, y yo ya os aseguro que soy bueno, pero entendería un linchamiento y hasta me haríais un favor.

Ni siquiera sé cómo sacar partido a mi rol, así que intentaré desvelarlo cuando pueda a ver si sirve de algo.

Hasta aquí llego.



 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch