Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34550 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #110 en: 14 Abril 2020, 17:59:18 »
Llevo toda la partida preguntando por Igor a todos y en la lista esa sale dónde estaba, de cuando es eso.
A todos???
Estas segura de eso???
A mi en ningun momento me preguntaste.
 :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
Ni a mí, supongo que era más fácil ganarse otros apoyos que el mío, ya que yo siempre estoy en el punto de mira y seguramente me eliminarían los aldeanos.
De hecho, jamás hablamos, tampoco hablé con Zara, Horak o Lothar.
¡JA! El cuervo resiste... (Lo siento, me hacía ilusión decirlo)
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #111 en: 14 Abril 2020, 18:07:33 »
CReo que calvo era cazador.

Calvo se mosqueó con xolo por decir su rol. El único rol que ha cantado xolo en público fue el cazador.
Tenemos dos muertes y dos personas dicen que una es por una maldición.
Calvo murió anoche y tiene que disparar. Lothar ha muerto por una bala. Yo no veo otro escenario.
Puede que el lobo solitario lothar i se encontrase ayer con calvo.
Calvo cazador le disparara en venganza....
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #112 en: 14 Abril 2020, 18:16:26 »
No doy crédito.
Estoy patidifusa....
Muajajaja xD

Primero confirmo cosas:

- Queroscia si tenia una maldicion i por eso a muerto.
- Pi_ me paso a mi la lista con los 4 nombres "reales": ADADIXON, PI, PILUKA i URANIA.

Que fuerte dede vidente de alienamientos i sigue vivo.... BRAVO.  :plas: :plas:

HORAK
ZARATRUSTA
LOTHAR

Sigo sin dar crédito....
De aquí solo acertamos con horak.... el tema es que estabamos yendo muy perdidos, eeeeehhh!!! Verge Santa...  :facepalm: :facepalm:
@lothar como te me hacias el pobrecito por el watsap cabroncete i haciendome la pelota que solo yo te hablava i te decia cositas..... macashis!

Excuse me? A mi me dijo "Pi, Piluka, AdaDixon y Queroscia" y yo le dije que entonces Pi o Piluka, porque yo sé que yo no soy y Queroscia sólo me faltaba confirmar si moría pero también creía que era inocente.

Por qué decirme a mi Queroscia y a Alma Urania?  :confuso:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #113 en: 14 Abril 2020, 18:19:21 »
A mí me dijo:

Pi
Urania
AdaDixon
Lothar
Pero solo un nombre estaba mal.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #114 en: 14 Abril 2020, 18:24:03 »
A mí me dijo:

Pi
Urania
AdaDixon
Lothar
Pero solo un nombre estaba mal.

Pues si fuese así en la tuya cambian Lothar y Urania y no está Piluka, en la mía está Piluka, no estás tú y está Queroscia, en la de Alma estais tu y Piluka pero no Queroscia o Lothar...

A dónde pretendías llegar con esto Pi?

En la lista que te da a ti Urania si Pi fuese lobo y no sabía que Lothar iba a morir por el cazador (que por cierto tenía muy claro que así había sido, yo sigo preguntándome como lo saben) te hacía dudar entre Lothar y yo.

A mi me obligaba a dudar entre él y Piluka porque sé que Queroscia era bueno y a Alma casi entre tú y yo porque también se fia de Pi.

Me explicas a donde querías llegar con las listas cambiadas Pi?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #115 en: 14 Abril 2020, 18:27:26 »
Y la pregunta del millón: si yo no estoy en la lista porque no me la pasaste a mi?
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #116 en: 14 Abril 2020, 18:28:03 »
a mi me puso Alma Piluka Adadixon Urania
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #117 en: 14 Abril 2020, 18:30:44 »
Dede te digo la información porque se tiene que saber y ya empiezo a dudar más claro de quién es quién.


Alma tiene una lista que dice dónde estuvimos  todos. Además sabe que para matar un lobo debe coincidir.
Eso hace que Fisolofo y kyros solo puedan ser asesinados por

pi
Piluka
Alma
Adadixon
Urania

Yo encontré una lista que dice que uno de estos cuatro es lobo



Yo dije que iba a creer a Adadixon y a urania. Así que voto a piluka

Pero pasaste listas diferentes a diferentes personas y justamente la de Urania llevaba un lobo fijo (Lothar) así que según tu si yo fuese loba esa lista hubiese llevado dos lobos (Lothar y yo) sin embargo en ese mensaje Lothar no aparece, ni Queroscia, que lo metiste en mi lista

Alguien más recibió lista del supuesto evento de Pi? Puede decir que nombres le dio?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #118 en: 14 Abril 2020, 18:32:38 »
Ya os digo que a mi me paso la lista real que le llego a el de los lobos.
De esos 4 hay un lobo seguro.
Por tanto la lista correcta como ya he dicho es:

- Urania
- Ada
- PI
- Piluka

Aquí hay un lobo si o si.

Llegados a este punto paso de dudar. Mi voto es para Piluka

Cuando entre Pi_ os explica mejor él porque os puso a cada uno una persona distinta en esa lista.
Que él que es la cabeza pensante se explicará mejor.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #119 en: 14 Abril 2020, 18:35:24 »
Pero pasaste listas diferentes a diferentes personas y justamente la de Urania llevaba un lobo fijo (Lothar) así que según tu si yo fuese loba esa lista hubiese llevado dos lobos (Lothar y yo) sin embargo en ese mensaje Lothar no aparece, ni Queroscia, que lo metiste en mi lista

Alguien más recibió lista del supuesto evento de Pi? Puede decir que nombres le dio?

Os paso a los 3 que coincidis con el en esa lista.
Ada, urania i piluka.
A cada una os cambio un nombre.

Yo creo que ni el se pensaba que lothar fuera lobo.... De ahí que tu ada tuvieras 2....