Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34567 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #100 en: 14 Abril 2020, 17:22:16 »
Salió anoche de la consigna 213, Piluka.


Meleke me ha dado permiso para postearlo


Bueno la cosa es fácil, linchadme a mi, si Dede no muere podrá confirmar que soy aldeana, si Dede muere seguís por Pi o Piluka, si se acaba la partida habéis acertado, si no, a por el siguiente. No hay más.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #101 en: 14 Abril 2020, 17:23:46 »
Pi_ yo tambien dudaba de dede, y no por eso soy lobo...
El tema es que ayer por la noche dudabas mas que nada de piluka o eso me dijiste y ahora cambias a por ada, no sera que te interesa dispersar dudas?

pi_
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #102 en: 14 Abril 2020, 17:24:35 »
Mi rol ya no da ninguna info. La info va a ser esta: si se lincha a alguien y la partida sigue, es que ese alguien es aldeano, a menos que haya reglas ocultas que impliquen algun alien independiente.  xD

Si la linchamos a alguien y la partida termina, era un lobo y ganamos.

piluka
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #103 en: 14 Abril 2020, 17:27:35 »
Salvatore. He explicado el cambio de voto.
De hecho empecé votando a piluka por ese motivo.


 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #104 en: 14 Abril 2020, 17:29:13 »
Yo seguiré mi instinto y, no podría votar a Pi_, así que, creo que lo tengo claro, como cuervo y como Urania, voto a Piluka

Desde ayer, con todo lo que ocurrió no me fío de ella, por no hablar de que solo ha intentado inculparme una y otra vez y metiendo mi amistad con Xolo como excusa, además, también ha estado en el lugar de los hechos varias veces.
Y ya que estamos, con su lista de alcalde perdí mi evento de protecciones nocturnas que me hacían mucha ilusión.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #105 en: 14 Abril 2020, 17:35:30 »
Salió anoche de la consigna 213, Piluka.


Meleke me ha dado permiso para postearlo


Bueno la cosa es fácil, linchadme a mi, si Dede no muere podrá confirmar que soy aldeana, si Dede muere seguís por Pi o Piluka, si se acaba la partida habéis acertado, si no, a por el siguiente. No hay más.

no entiendo nada, de que se me acusa ahora :confuso:
haceros mirar esos instintos
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #106 en: 14 Abril 2020, 17:37:48 »
Yo a menos que salga información que arroje nueva luz, mantendré mi voto en piluka.

Alcalde no es un mal rol para convertir, protege a los lobos de todos los empates.

Y no sé si lo comenté ya, porque ya no sé qué he escrito este inicio de día tan frenético. Perdón si me repito. Ayer hablando con ella me soltó que a ver si no ibamos a ser queroscia y yo los lobos que faltaban. Me parece que sin darse cuenta demostró saber que quedaban dos lobos vivos (en ese momento Lothar aún vivia).

Si la partida sigue, estoy de acuerdo en que la cosa estaría entre AdaDixon o Pi_.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #107 en: 14 Abril 2020, 17:54:44 »
No doy crédito.
Estoy patidifusa....
Muajajaja xD

Primero confirmo cosas:

- Queroscia si tenia una maldicion i por eso a muerto.
- Pi_ me paso a mi la lista con los 4 nombres "reales": ADADIXON, PI, PILUKA i URANIA.

Que fuerte dede vidente de alienamientos i sigue vivo.... BRAVO.  :plas: :plas:

HORAK
ZARATRUSTA
LOTHAR

Sigo sin dar crédito....
De aquí solo acertamos con horak.... el tema es que estabamos yendo muy perdidos, eeeeehhh!!! Verge Santa...  :facepalm: :facepalm:
@lothar como te me hacias el pobrecito por el watsap cabroncete i haciendome la pelota que solo yo te hablava i te decia cositas..... macashis!


 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #108 en: 14 Abril 2020, 17:55:48 »
Llevo toda la partida preguntando por Igor a todos y en la lista esa sale dónde estaba, de cuando es eso.
A todos???
Estas segura de eso???
A mi en ningun momento me preguntaste.
 :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #109 en: 14 Abril 2020, 17:58:11 »

Esta noche fui a la estación a mirar en la consigna 213, alma lo sabe, Eldritch me dio la llave y yo le di la herencia de Eldritch a Alma y lo que encontré fue esto



Y me dijo Meleke que llegaba tarde por qué ya no se podría explorar más

Doy fe una vez más!!!