Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34566 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #90 en: 14 Abril 2020, 17:10:41 »
Y la pista que decia que al rol de jabber lo habia matado un rol adyacente en la lista? Kesulin (chivato) era aldeano. El otro posible era el notario.

AdaDixon

Pues otra cagada que tuve, pensé que las consignas 213, 214, 215 eran los roles y si yo que era el 215 no era tuvo que ser el 213 que era Kesulin, además todo tenía sentido hasta que lo pensabas bien, porque era el chivato, iba alentando a todos a cantar roles el público con lo cual si lo linchamos los lobos obtenían los roles.

Esta noche fui a la estación a mirar en la consigna 213, alma lo sabe, Eldritch me dio la llave y yo le di la herencia de Eldritch a Alma y lo que encontré fue esto



Y me dijo Meleke que llegaba tarde por qué ya no se podría explorar más
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #91 en: 14 Abril 2020, 17:11:31 »
Lo logico es que los lobos se repartan un poco. A ver si esta lista nos arroja algo de luz.

DIA 1:

Este: Dede, Fisolofo, horak, Jabberwock (MUERTO), Katalina, Pi, Tanooki, Zaratrusta

Norte: AdaDixon, kesulin, Kryoss, Marlex, Salvator, Urania (¿¿¿Ningun lobo???)

Oeste: Alma, Calvo, Eldritch, Lothar, piluka, queroscia, xolo

DIA 2:

Este: Dede, Fisolofo, horak, kryoss, urania, zaratrusta

Norte: AdaDixon, Alma, kesulin, pi, Salvator, Tanooki (¿¿¿Ningun lobo???)

Oeste: Calvo, Eldritch (MUERTO), Lothar, Marlex, Piluka, Queroscia, xolo

Dia 3:

Este: Queroscia, Zaratrusta (MUERTA EN MEDIO DE LA NOCHE)

Norte: Calvo, Lothar, Salvator, Tanooki

Oeste: AdaDixon, Alma, Fisolofo (MUERTO), Kryoss (MUERTA), Pi, Piluka, Urania, xolo

No se mueven: Dede, Marlex
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #92 en: 14 Abril 2020, 17:14:19 »
¿Por qué habrían de repartirse los lobos?
No entiendo eso bien, Dede, lo siento. ¿En qué les beneficia repartirse? No es desconfianza, es desconocimiento
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #93 en: 14 Abril 2020, 17:15:21 »
Piensa por eso que el día 1 el solitario buscaba su manada. Así que no tendrían por qué haberse repartido tanto.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #94 en: 14 Abril 2020, 17:16:06 »
Y repito, Queroscia era el gobernador.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #95 en: 14 Abril 2020, 17:16:51 »
Adadixon no dude de urania por dos motivos.
Cuando Eldricht aviso que faltaba el voto el cuervo dijo. O ha votado a jabberwock.
Esta fue mi cara  :facepalm:
Si, me fijo en el foro y busco roles. Lo he dicho abiertamente y he avisado a cada persona cuando considero que ha sido indiscreto
De hecho anoche le dije a dede que dejara de darte información porque pensaba que eras buena pero tenías la costumbre de decirla en foros en general.
Y eso podía acabar dando su rol.

Igual que te dije a ti que saltar directamente cuando Horak dijo protector. Te puso cara de protectora a ti y a Salvatore.
Ambos pasasteis de votar a Paquito a votar a Horak

Ojo, que te costó infinito votar a Horak.

He pasado todas las advertencias porque lo dije y repetiré.
Me fiaba ciegamente de urania y de ti.
Lo hice en urania por lo del jabber y en ti por norte1

Pero si hoy dudas levemente de dede y de tanooki. ..
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #96 en: 14 Abril 2020, 17:18:38 »
No, dudo de ti y de Piluka y me sigo preguntando por qué crees que han caído el alfa y el solitario que son los únicos que no tienen rol...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #97 en: 14 Abril 2020, 17:19:22 »
Llevo toda la partida preguntando por Igor a todos y en la lista esa sale dónde estaba, de cuando es eso.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #98 en: 14 Abril 2020, 17:20:04 »
1) Para tener mas opciones para matar

2) Para no quedarse en una localizacion en la que solo hay lobos, por ejemplo. O que la proporción les lleve a exponerse mucho. Incluso si quedan por ejemplo tres lobos y dos aldeanos y luego se descubre que matan coincidiendo en la loc, terminan expuestos a los analisis cuando la partida avanza y quedan menos jugadores vivos.

Por cierto, sobre el dia 3:


Dia 3:

Este: Queroscia, Zaratrusta (MUERTA EN MEDIO DE LA NOCHE)

Norte: Calvo, Lothar, Salvator, Tanooki

Oeste: AdaDixon, Alma, Fisolofo (MUERTO), Kryoss (MUERTA), Pi, Piluka, Urania, xolo

No se mueven: Dede, Marlex


Los muertos están en Oeste: AdaDixon, Alma, Pi, Piluka, Urania, Xolo

Practicamente coincide con la lista que tiene Pi.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #99 en: 14 Abril 2020, 17:20:57 »
Igor aclaraba si el lobo alpha tenía rol tapadera