Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34564 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #80 en: 14 Abril 2020, 16:54:35 »
Fácil, creía que había un infiltrado por el tema de los roles y lo que Piluka le dijo a Eldritch de que sabía tantos roles como él, ayer ya dije que era probable que no hubiese un infiltrado y las maneras en que podrían haber conseguido roles, de hecho precisamente Pi es muy bueno captando roles a través de sutilezas del foro.

Nos equivocamos? Puede ser, yo no tengo videncias de ningún tipo así que voy por cosas que me parecen sospechosas, entiendo la desconfianza pero me reitero o Piluka miente o lo hace Pi.

Y sigo pensando que si yo hubiese sido Pi cuando estuvieron él, Kryoss y Urania en la misma localización y Kryoss muere lo primero que hubiera hecho es dudar de Urania que es de quién salió la información que sabíamos del solitario. En cambio Pi en ningún momento dudaba y luego decía que había elegido creernos a Alma, Urania y a mí y pensar que somos buenas.

Es un error de lobo darle exagerada confianza a los demás porque tú subconsciente sabe que son buenos al ser tú el lobo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #81 en: 14 Abril 2020, 16:56:48 »
Ah sí,

La información de los lobos las recibí yo la primera noche.
La manada se había reunido y el lobo solitario podía matar o no, si se encontraba con alguien en su ubicación.
Y ellos sabían que el cuervo lo sabía, por lo que no dije la información por aquí para no descubrir un rol.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #82 en: 14 Abril 2020, 16:58:09 »
Digo más. Con la información de hoy diría notaria antes que protector.

Porque si la teoría es cierta. No hemos tenido muerte de lobos. Ergo el protector no podría ser lobo. O es tan listo como para proteger y atacar al mismo que ha protegido.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #83 en: 14 Abril 2020, 16:58:51 »
Queroscia o lothar podrían ser el cazador?
Pq entonces puede que sepa que ha ocurrido
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #84 en: 14 Abril 2020, 17:00:17 »
Queroscia tenia una maldicion
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #85 en: 14 Abril 2020, 17:00:29 »
Adadixon te hago un esquema.
Dede dice que han caído 3 lobos. Queda 1.
La lista de alma y me evento me dice que hay un lobo entre
Piluka
Adadixon
Urania
Y yo

Todas decía tener rol, yo lo tengo y lo he dicho.
Me sale que han caído alfa y solitario. Llámame loco.

Adadixon no sé tu rol. Si tengo que apostar diría o protector o notario.
Protector porque cuando te pedí hacerme pasar por el para saber porque dede quería saber de él. Me dijiste rápidamente no. Así que supongo que eras tú misma.
Notario porque la herencia de katalina pasó a kesulin (fichado para ese día) y luego a urania. Que la considerabas mala.
Pero no sé quién eres. Pero entiendo que has dado tu rol al club Disney así que tienes rol.

Tu evento te lo has podido inventar tranquilamente.

La lista de Alma dice que el día que murió Jabberwock en su localización estaban Pi, Tanooki, Zara, Horak, Katalina, Fiso y Dede.

El día que murió Eldritch en su localización estaban Xolo, Calvo, Lothar, Piluka, Queroscia y Marlex

Y el día que murieron Kryoss, Zara y Fiso, en la localización de Fiso y Kryoss estábamos Pi, Alma, Piluka, Urania y yo

Así que tu y Piluka habéis estado dos veces en una localización en la que ha muerto alguien frente a 1 que he estado yo (que encima es la misma que tú) pero la loba soy yo?  xD

Sí, soy el notario.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #86 en: 14 Abril 2020, 17:01:45 »
Si vale tenía una maldición. Pero su rol era el cazador?
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #87 en: 14 Abril 2020, 17:03:59 »
Y la pista que decia que al rol de jabber lo habia matado un rol adyacente en la lista? Kesulin (chivato) era aldeano. El otro posible era el notario.

AdaDixon

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #88 en: 14 Abril 2020, 17:06:18 »
Queroscia era el gobernador.

Por cierto mis criterios para pasar maldiciones fueron la de Katalina a Kesulin porque creía que era malo y ya pues que se llevará la maldición con él y luego a Urania porque creía que ella era la mala, pero katalina dijo que su maldicion se acababa el día 4 igualmente.

Además Pi si yo fuese loba por qué no fui a Norte 1? Tu mismo tienes la teoría de que los lobos se encontraron en el este a través de Katalina, luego por qué matar a Eldritch si él se fiaba de mi y me iba pasando roles a saco? Por qué exponerme tanto y buscarme tantos enemigos cuándo podría haber pasado desapercibida

Me parece curioso que ahora todos me votéis y ni siquiera queráis un empate entre Piluka y yo a ver si miente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #89 en: 14 Abril 2020, 17:08:55 »
Además creo que mi rol no lo conocían.

Tanooki, hay una parte de la historia que estaría bien que le dieras tu confirmación contando lo que sabes. No lo hago yo por si no quieres exponerte, pero creo que las cartas ahora se juegan vistas.

Ningún problema en contaros mi vida. Total mi rol aunque parece guay ha resultado bastante mierdolo....

ROLLO VA!

Se presenta la vidente de roles, así sin subterfugios  ¬¬ Pero ojo, vidente solo de roles pares (no he podido escanear lobos ni cosas varias).

Mis decisiones para el escaneo fueron con empezar por roles poco atractivos para los lobos para no dar con el mordido por rol.

La primera noche tomé la decisión más estúpida del mundo, pues escaneé al mártir. Y a las dos páginas de día 2 Kryoss suelta a todo el mundo de que es Eldritch. Como lo veo moviendo mucho el cotarro y bastante a saco, no me fío y no le comento nada.

Noche 2: escaneo al enterrador de alineamientos (dede). Me parece un rol interesante que no creo que esté mordido.

Noche 3: Como ya había hablado con Dede y le ví muy reservado me fío y le cuento todo (en ese momento me veía un poco perdido y pensé que si me mataban pues por lo menos no acabaría el día siguiente con dolor de cabeza  xD) . Me cuenta que está en contacto con Ada y me pasa el código para contar los alineamientos al dia siguiente, que entiendo que por lo menos sabemos interpretar Dede, Adadixon, Salvator y yo. Me habla de las teorías sobre Marlex, que dice ser el forzudo. Como el forzudo es un rol que puedo escanear, confirmo que marlex dice la verdad. Quedamos en que usaré un código diferente al de Ada por si a caso.
 
Dia 4. Dede dice por código que Horak y Zara eran lobos y monté mi teoría sobre Zara (que vino a reafirmarme que Marlex era aldeano).

Noche 4: me he quedado sin escaneo por idiota y pensar que el día empezaba a las 22... Iba a escanear al gobernador, no sé si sigue entre nosotros o si alguien sabe quien es... más que nada para prever posibles resultados extraños de votaciones