Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34574 veces)

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #70 en: 14 Abril 2020, 16:41:31 »
Tevdoy la razon de que el lobo esta entre esos asi que creo que el empate entre oi y piluka es una buena opcion.

Pi_ y piluka*
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #71 en: 14 Abril 2020, 16:41:39 »
Si el enterrador de alineamiento hubiera estado muerto, xolo habría recibido la info al abrir el dia. Ya te lo conté por privi. Hasta se lo pregunté a meleke y me confirmó que era así. Si Xolo hubiera recibido cualquier info la hubiera soltado ipso facto porque su rol era de publico conocimiento.

Pero el enterrador de alineamiento dices eres tú, entonces pq se lo cargaron a él

En este caso era mejor primero asesinar al heredero, y luego al oficial. Si asesinas al oficial primero, el heredero recibe la info, y como el heredero era de publico conocimiento por los demás, no se exponia al dar la info.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #72 en: 14 Abril 2020, 16:43:09 »
Además creo que mi rol no lo conocían.

Tanooki, hay una parte de la historia que estaría bien que le dieras tu confirmación contando lo que sabes. No lo hago yo por si no quieres exponerte, pero creo que las cartas ahora se juegan vistas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #73 en: 14 Abril 2020, 16:44:03 »
Citar
Alma en principio no es lobo, Salvator tampoco, Urania tampoco, yo tampoco, Dede aparentemente tampoco, así que quedan Pi con su lista y todo lo que te dije de por qué no dudó de ti en ningún momento, Piluka que podría decir la verdad o no o ser alcalde-lobo y Tanooki que aún no ha aparecido y no sabemos nada de él

En teoría urania es el cuervo. Adadixon no tengo ni zorra y ahora no puedo leer bien para saber si lo ha dicho.
Piluka el alcalde por lo que estáis diciendo de empatar y yo la dama.
Un empate solo beneficia a piluka sea loba o aldeana.
Parece que la loba que queda tiene rol.
Solitario/a y alfa han caído.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #74 en: 14 Abril 2020, 16:47:22 »
Sabéis quién era el/la protegido/a?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #75 en: 14 Abril 2020, 16:47:40 »
Citar
Alma en principio no es lobo, Salvator tampoco, Urania tampoco, yo tampoco, Dede aparentemente tampoco, así que quedan Pi con su lista y todo lo que te dije de por qué no dudó de ti en ningún momento, Piluka que podría decir la verdad o no o ser alcalde-lobo y Tanooki que aún no ha aparecido y no sabemos nada de él

En teoría urania es el cuervo. Adadixon no tengo ni zorra y ahora no puedo leer bien para saber si lo ha dicho.
Piluka el alcalde por lo que estáis diciendo de empatar y yo la dama.
Un empate solo beneficia a piluka sea loba o aldeana.
Parece que la loba que queda tiene rol.
Solitario/a y alfa han caído.

Y como sabes que alfa y solitario han caído si eres la dama virtuosa? Pues hasta ayer creías saber mi rol, curioso que ahora no lo sepas. Salvator y Alma lo saben y además se lo he probado. Podría ser loba con rol? Podría, por qué no, tu también.

Repito que es curioso lo mucho que confiabas en todos y por cierto recuerdo que Pi me pidió que hablara con el protector para hacerse pasar por él y sacarle info a Dede cuando le dije que éste me había preguntado por el protector después de morir Horak y me dió mal rollo. Como tampoco me daba buen rollo Pi le dije que no y advertí a Dede que ojo si alguien le iba haciéndose pasar por el protector.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #76 en: 14 Abril 2020, 16:48:43 »
¿Cuántas entradas había para ir al teatro?

¿Eso lo traduces tú o lo traduce Meleke?

Creo que repartió varias, porque cuando estaba buscando mis elementos para ir a la logia Alma ya me la enseñó. Lo que sí que es cierto es que en mi invitación me dijo: teatro blablabla, noche 4. NO sé si el contenido era diferente según la noche que se fuese.

El efecto lo dice meleke bien explicado al final, no es interpretación.

piluka por Adadixon

Ni piluka, ni urania, ni Adadixon ni yo podemos dudar que entre los cuatro tenemos un lobo.
Yo he pasado una lista a todas ellas. Alma es testigo.
A todas le di un rol que no era cierto. De nuevo juntas podían sacar la lista.
Es lo que me dijo el evento de anoche. no sabía qué hacer con él y decidí jugarlo así.
Adadixon duda entre varios. Piluka no.
Me fío más de piluka. Aunque era para mi la más clara porque coincidía en dos escenarios.


Estoy bastante de acuerdo con Pi. Sobre piluka ya lo he contado anteriormente. Y Adadixon y Salvator... va siendo hora de que nos conteis como aquellos de que estabais tan convencidos (kesulin, Marlex) pues resulta que eran buenos. Yo ayer ya dije que con Marlex la estábamos cagando y se me acusó de querer salvar el culo a un lobo. Ahora que sabemos que él no fue quien filtró la info del club disney de repente ya no es importante la filtración? Si tantos defendéis a Salvator, pues tiene que ser AdaDixon
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #77 en: 14 Abril 2020, 16:53:01 »
Yes, yo soy el cuervo.
Y me cito, por si las dudas:

Otra opción que se me ocurre para el cuervo, es que quizás, haya votado a Jabber y este al estar muerto, no haya info que dar.

Ella el día 1 siendo la más lista...🙃
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #78 en: 14 Abril 2020, 16:53:18 »
Todo el tema de las filtraciones salio porque piluka dijo saber los mismos roles que eldritch y encima luego dijo que se avian comunicado con marlex, si solo hablo con marlex y con eldrich es imposible que se los filtramos yo o ada...
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #79 en: 14 Abril 2020, 16:53:45 »
Adadixon te hago un esquema.
Dede dice que han caído 3 lobos. Queda 1.
La lista de alma y me evento me dice que hay un lobo entre
Piluka
Adadixon
Urania
Y yo

Todas decía tener rol, yo lo tengo y lo he dicho.
Me sale que han caído alfa y solitario. Llámame loco.

Adadixon no sé tu rol. Si tengo que apostar diría o protector o notario.
Protector porque cuando te pedí hacerme pasar por el para saber porque dede quería saber de él. Me dijiste rápidamente no. Así que supongo que eras tú misma.
Notario porque la herencia de katalina pasó a kesulin (fichado para ese día) y luego a urania. Que la considerabas mala.
Pero no sé quién eres. Pero entiendo que has dado tu rol al club Disney así que tienes rol.