Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34566 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #30 en: 14 Abril 2020, 18:16:26 »
No doy crédito.
Estoy patidifusa....
Muajajaja xD

Primero confirmo cosas:

- Queroscia si tenia una maldicion i por eso a muerto.
- Pi_ me paso a mi la lista con los 4 nombres "reales": ADADIXON, PI, PILUKA i URANIA.

Que fuerte dede vidente de alienamientos i sigue vivo.... BRAVO.  :plas: :plas:

HORAK
ZARATRUSTA
LOTHAR

Sigo sin dar crédito....
De aquí solo acertamos con horak.... el tema es que estabamos yendo muy perdidos, eeeeehhh!!! Verge Santa...  :facepalm: :facepalm:
@lothar como te me hacias el pobrecito por el watsap cabroncete i haciendome la pelota que solo yo te hablava i te decia cositas..... macashis!

Excuse me? A mi me dijo "Pi, Piluka, AdaDixon y Queroscia" y yo le dije que entonces Pi o Piluka, porque yo sé que yo no soy y Queroscia sólo me faltaba confirmar si moría pero también creía que era inocente.

Por qué decirme a mi Queroscia y a Alma Urania?  :confuso:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #31 en: 14 Abril 2020, 18:24:03 »
A mí me dijo:

Pi
Urania
AdaDixon
Lothar
Pero solo un nombre estaba mal.

Pues si fuese así en la tuya cambian Lothar y Urania y no está Piluka, en la mía está Piluka, no estás tú y está Queroscia, en la de Alma estais tu y Piluka pero no Queroscia o Lothar...

A dónde pretendías llegar con esto Pi?

En la lista que te da a ti Urania si Pi fuese lobo y no sabía que Lothar iba a morir por el cazador (que por cierto tenía muy claro que así había sido, yo sigo preguntándome como lo saben) te hacía dudar entre Lothar y yo.

A mi me obligaba a dudar entre él y Piluka porque sé que Queroscia era bueno y a Alma casi entre tú y yo porque también se fia de Pi.

Me explicas a donde querías llegar con las listas cambiadas Pi?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #32 en: 14 Abril 2020, 18:30:44 »
Dede te digo la información porque se tiene que saber y ya empiezo a dudar más claro de quién es quién.


Alma tiene una lista que dice dónde estuvimos  todos. Además sabe que para matar un lobo debe coincidir.
Eso hace que Fisolofo y kyros solo puedan ser asesinados por

pi
Piluka
Alma
Adadixon
Urania

Yo encontré una lista que dice que uno de estos cuatro es lobo



Yo dije que iba a creer a Adadixon y a urania. Así que voto a piluka

Pero pasaste listas diferentes a diferentes personas y justamente la de Urania llevaba un lobo fijo (Lothar) así que según tu si yo fuese loba esa lista hubiese llevado dos lobos (Lothar y yo) sin embargo en ese mensaje Lothar no aparece, ni Queroscia, que lo metiste en mi lista

Alguien más recibió lista del supuesto evento de Pi? Puede decir que nombres le dio?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #33 en: 14 Abril 2020, 18:42:27 »
Sí claro, por eso he dicho que me lincheis y que cuando veáis que la partida sigue vayan a por Piluka o a por ti

Piluka se ha ofrecido al empate que he propuesto contigo y sin embargo tu has decidido ir a por mi.

Una cosa Pi, yo usaba a Salvator y a Alma como testaferros porque no sabía si los lobos podrían matar a uno de los dos por la noche y quedarme sin salvaguarda. Tu parece que tenías claro que no iban a cargarse a tu única salvaguarda, no?   :rolleyes:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #34 en: 14 Abril 2020, 18:49:18 »
Como veo que vais a lincharme os dejo mi herencia de cosas que quiero señalar para cuando veáis si dede es bueno que yo también lo soy.

Mi teoría. Queroscia ha muerto por la maldición , Lothar por un disparo y los lobos han dado con el protegido. Así que el protector debería saber un bueno.
Aun así, dejo que las matemáticas hablen.
Cómo suponías ésto antes que yo hablara? Inspiración?

Esto es lo más raro me parece, como puede llegar a esa conclusión? Yo sabía lo de Queroscia así que he pensado que los lobos habían ido a por Lothar.

Como ya he dicho varias veces no he podido pasar la lista antes porque la obtuve la lista AYER así que no la pude pasar antes porque NO la tenía antes.  :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #35 en: 14 Abril 2020, 18:53:26 »
Alma sabe que fui ayer a la estación de trenes, consigna 213 y me dieron eso y antes de ayer estaba en la biblioteca a donde tú fuiste a buscar nada Piluka... ;)

Y antes de eso estuve en norte 12 donde me dieron la información de las consignas y se lió parda y antes de eso me dieron el evento paranoica en norte 19.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #36 en: 14 Abril 2020, 19:09:43 »
Piluka se ha defendido mejor que yo? Pues sí que he tenido que defenderme mal  x

Para el resto es fácil, si muero va a seguir la partida, doy fe, así que id a por Piluka y si muere y sigue la partida es Pi.

Si muere Piluka y sigue la partida id a por mi si queréis y seguirá la partida así que entonces id a por Pi.

No hay mucho más dónde rascar ya.

Bien jugado a todos  :plas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #37 en: 14 Abril 2020, 19:44:11 »
Ya pero lo de la lista lo dices tú, podría ser como el HOMUS LUPUS EST LUPUS de Calvo   :P
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #38 en: 14 Abril 2020, 20:38:30 »
Tu teoría está muy bien Tanooki si solo te fijas en el recuento final, pero si miras el último recuento que había ese día era este (día 2 página 29)

MINI-REGLAS DEL DIA
Eldritch ha elegido 4 nombres para darles inmunidad esta noche: Urania, Salvator, AdaDixon y Alma de Floreta.
AdaDixon tiene 2 votos en contra para el linchamiento (evento hombre culto)
Fisolofo tiene 2 votos en contra para el linchamiento (rescate de Dede)
Pi_ tiene 2 votos en contra para el linchamiento (rescate de Dede)
Zaratrusta tiene 2 votos en contra para el linchamiento (rescate de Dede)
El rol de Xolo ha sido mostrado a los lobos
Los lobos tienen un intento de asesinato rol+jugador hasta las 21:00 de hoy

RECUENTO OFICIAL
KATALINA(4 votos):Kryoss, xolo, Marlex, Tanooki

LOTHAR 1971(3 votos):Eldritch, Horak, Dede
PI_(3 votos):AdaDixon, Rescate(2)
FISOLOFO(3 votos):Pi_, Rescate(2)
ADADIXON(3 votos):Urania, Evento(2)

XOLO(2 votos):calvo, Salvator,
ZARATRUSTA (2 votos): Rescate(2)

ELDRITCH(1 votos):Lothar1971,
KRYOSS(1 votos):Fisolofo,
URANIA(1 votos):kesulin,
MARLEX(1 votos):Katalina,

NO VOTAN:Zaratrusta, Alma de Floreta, Queroscia, piluka


CIERRE HOY 22:00h

Después de este recuento Urania decide que cree que Katalina es buena y vota a Lothar, luego se desencadena mi estado Paranoica y digo que estoy entre Pi y Lothar (que a Lothar lo acusaba Eldritch) que a cual tiro pero veo el movimiento de Urania a quién en ese momento creo mala y le pego el tiro a Katalina. Una vez hecho esto Kesulin decide que Katalina y Lothar tienen que ser buenos y dice querer subir a Pi y el resto empiezan en manada a votar a Lothar para salvar a Katalina, lo cual me parecen lobos intentando salvar a su compañera por eso al final decido sumarme a los votos también y puedes comprobar lo que digo pasando las páginas desde la 29 y fijándote solo en las votaciones, pero insisto, que no pasa nada, linchadme y mañana ya os arrepentiréis y yo esperaré vuestras disculpas por privado  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #39 en: 14 Abril 2020, 20:58:12 »
Mi voto; Queroscia


RECUENTO:

3 VOTOS

- CALVO (Alma, Salvator, Ada Dixon)

2 VOTOS

- LOTHAR (Calvo, Dede)
- ALMA (Katalina, Queroscia)
- XOLO (Lothar, Marlex)
- QUEROSCIA (Kryoss, Xolo)

1 VOTO

- FISOLOFO (Taroski)
- ZARATUSTRA (Eldritch)
- JABBERWOCK (Zaratustra)
- KESULIN (Piluka)
- ADA DIXON (Jabberwock)
- TAROSKI (Pi)

Esto estaba tal que así. Lothar llevaba dos votos también.

Linchadme y luego elegid bien entre Piluka y Pi.

AdaDixon
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.