Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: A ella le gusta la gasolina  (Leído 30908 veces)

Desconectado calvo

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« en: 02 Noviembre 2019, 10:57:53 »
fisolofo
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #1 en: 02 Noviembre 2019, 12:21:22 »
Yo hubiera puesto la b
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre 2019, 11:20:15 »
¿Pero que mierda de conclusiones son esas? Para empezar, ¿Por qué tenía que haber un lobo entre dede,.maeglor y yo?
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre 2019, 12:20:15 »
Yo no sé si calvo es o no es lobo.

Lo que si sé es que no es necesario que calvo sea lobo para que los lobos dijeran " dede anciano ' y acertaran. .

Es que era una de tres. Si por algún rol o algo conocían alguna información más de alguno de los tres, pues las papeletas eran las que eran.

Yo no sé si Maeglor es lobo, sólo sé que me esta enmierdando y yo soy buen chavales. Y con la tontería al final se sube el personal al carro y me linchan, algo que les vendría muy bien a los lobos.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #4 en: 03 Noviembre 2019, 13:04:42 »
¿Y si en lugar de bla, bla, bla cada uno defiende sus argumentos de por qué uno es o no lobo? Calvo, lo de me están enmierdando y soy bueno, chavales, no parece una defensa muy sólida.

Es que tampoco tengo muchos más argumentos de peso
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #5 en: 03 Noviembre 2019, 13:05:28 »
Podría cantar el rol, pero me pongo una diana
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre 2019, 10:23:01 »
Bueno, me complace saber q os extraña tanto como a mi q los lobos hayan sacado a anciano azul por rol jugador sin haber gato encerrado...
Debe de haber un topo ahí dentro, no? De momento mi voto va para calvo no tengo una explicación más clara q la q habéis dado vosotros, pero básicamente es por la defensa tan pobre q tiene calvo, q básicamente su respuesta a todas las acusaciones son “yo soy bueno”...
Así q de momento...

PUes nada, me espero un poco a que avance el día y si nadie da la cara por mí para cambiar los votos tendré que cambiar el rol y morir después por rol+jugador.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #7 en: 04 Noviembre 2019, 11:26:57 »
¿Lo canto?
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #8 en: 04 Noviembre 2019, 12:12:10 »
Ea, ahí va: vidente de roles. Mejorado. Escanee a Malegror.
. Y a Horak. ¿Digo qué es Horak?
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #9 en: 04 Noviembre 2019, 14:42:02 »
No soy cazador y lo sabes.

Correcto.

La pregunta es si digo qué rol eres para confirmar que soy vidente de roles y que no me ejecuten.