Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2. La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable  (Leído 19925 veces)

Desconectado piluka



Ibamos a salir del 221b de Baker Street cuando llegó un telegrama,
La policía nos avisa que mañana por la mañana al amanecer nos vendrán a recoger,
dice que ha habido otra muerte y está relacionada con la primera.
ahora si que mi cerebro no para de funcionar...
-Ahh!! como me gusta esto, sin embargo el precio que estamos pagando es grande.
necesito aclarar mis ideas...

Ha sido asesinado
(click to show/hide)




INSCRIPCIONES
1.-Eldritch
2.-Kesulin
3.-Horak
4.-Calvo Linchado día 1
5.-Marlex
6.-Cesarmagala
7.-Sigfried
8.-Alexeiv
9.-Katalina
10.-Pi
11.-Spidy
12.-Daessaer Asesinada noche 0
13.-Sebamanu
14.-Wellington
15.-Eloradana
16.-Rafilla


Debéis mandarme localización antes de finalizar el día. El día finalizará el jueves a las 23 h.


LOCALIZACIONES

- El 221b de Baker Street

- Scotland Yard

- Big Ben

- British Museum

- Piccadilly Circus Han levantado la calle en Picadilly Circus, y mañana estará cerrado.
.
- Oxford Circus

- Trafalgar Square


Enlace a las reglas
http://castronegro.net/index.php?topic=628.0
« Última modificación: 09 Marzo 2021, 23:05:14 por piluka »
 

Desconectado piluka

Respondiendo a Wellignton
La persona cuando llega a X sitio está viva por tanto el perro la cuenta, lo que pase después...
 

Desconectado piluka

Respondiendo a Sebamanu
Sherlock solo tiene una videncia

Respondiendo a Wellington
Aquel jugador que se haya encontrado con el botones podrá enviar un mensaje a Sherlock a lo largo del día siguiente de juego. Y Sherlock lo recibirá ese mismo día.
Ej. Al finalizar dia 1 el jugador x sabe que ha estado con el botones
 El día 2 envía mensaje a Sherlock a lo largo del día. En cuanto master recibe mensaje se lo envía a Sherlock. Todo en ese mismo día.
« Última modificación: 10 Marzo 2021, 21:33:10 por piluka »
 

Desconectado piluka

Se me había pasado, respondiendo a Wellington.
Dae estaba contada en la localización que eligió. En el caso que fuera la misma en la que estaba el perro, éste la hubiera contado.
 

Desconectado piluka

Respondiendo a Pi

Si, los lobos tienen que pasar el día 6 y llegar a noche 6 vivos, y el independiente debe estar muerto para ellos ganar.
 

Desconectado piluka

Os recuerdo que si os queréis mover debéis enviar localización antes de que acabe el día