Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2. La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable  (Leído 19923 veces)

Desconectado SebaManu

Si ladro 5 veces eso quiere decir que aparte de Eloradana, Rafilla y tu mismo, en el British habian 2 jugadores mas a elegir entre (Alexeiv, Calvo, Cesar y Pi). Alguien aclara este tema?.  :silbar:
Eloradana y Rafilla estuvieron en el British la noche 0 o la 1?
Por otra parte, al morir Calvo linchado, el perro no lo hubiese contado si no me equivoco.
 

Desconectado SebaManu

Jsolo tengo 1 videncia en toda la partida.
Piluka Sherlock tiene sólo 1 videncia por partida? No lo veo tan claro en las reglas.
Anoche volví a estar en el Big Ben. Kesulin elijo confiar aunque no entiendo tu lógica para encontrar información, espero que la expliques al finalizar la partida.
 

Desconectado SebaManu

La teoría de Sebastián me cierra y es la única por el momento que me hace ver posibles mentes criminales.
Por ahora voto por Eloradana y veremos cómo se desarrolla lo que queda del día. Coincido con alguien (me dá flojera buscar quién) que dijo que es conveniente que Sherlock haga su videncia. Si bien es dificil matarlo no creo que sea tan invencible como dice Kesulin, por lo que sería bueno usar esa carta antes que se pierda.