Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2. La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable  (Leído 19912 veces)

Entoces... 2 de los que estaban contigo no dijeron su localización

Y hoy no dice nada sobre dónde está el cadáver
 

Yo hoy estoy en Trafalgar
 

Perdona, tienes razón, ayer y hoy voy liado. Pero bueno, conociéndome estaba mas o menos claro , ayer estuve en Picadilly y hoy estoy en Trafalgar. Todo sea por las cervezas. Jaja  :beber:
Me sigues los pasos?
 

En esto tienes razón, pero los lobos son 3. A día 1 tienen margen de maniobra para no llegar al último minuto empatado arriba. Ello no quita que Eloradana sea lobo o no.
 

En cuanto a Pi, no entiendo en qué ayuda a los les bos decir dónde estabas ayer
 

A ver, ya digo de entrada que las matemáticas no se me dan demasiado bien, pero, habéis leído las reglas y las condiciones fe victoria de lobos e independiente? Lo más probable es que no lleguemos a día 7. Hay 3 pnj y 7 localizaciones; contando además que en ningún lugar de las reglas diga que los PNJ no puedan repetir localización, me explicáis cómo esperáis sacar un patrón de movimiento?
Hace años que no hago de máster, pero si yo fuese la másyer de la partida y conociéndoos, os aseguro que buscaba unpatrón de movimiento aleatorio.
Dicho esto, yo hasta ahora no me he encontradocon ningún PNJ. Claro que tb puede ser que no esté muy arriba en la lista.
 

... "en ningún lugar de las reglas diga", no: "en ningún lugar de las reglas dice (obyo no he sabido verlo)
 

Katalina, no es matemáticas esta en las reglas.  El día 6 o ganamos los aldeanos o ganan los lobos o gana la independiente.
La condición de los lobos es aguantar el día 6.

Piluka, el día 6 lo tienen que pasar, verdad?

Pues eso, con 7 localizaciones y 6  días de juego, qué patrón se puede sacar?

Vamos a volver a empatar a Eloradana