Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2. La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable  (Leído 19912 veces)

Desconectado Wellington

Tenemos roles que pueden destapar mentiras (no creo que beneficie decir como para no dar idea a los malos) así que si es importante saber dónde se ha estado y quien se ha encontrado los PNJ, porque yo no tengo tan claro que los PNJ estén siempre en la misma ubicación.

Le he realizado la pregunta en privado a la máster, pero como llevo unas 1000 preguntas ya es probable que me haya bloqueado por pesao  xD

De las rules... :reglas:

Citar
Hay PNJ en la partida. Personajes No Jugador. Tienen un patrón de movimiento. Los encuentra el jugador que por orden de lista de Mary Morstan llega antes.

Ayer el gosset estaba en el British, no sabemos si su patron es permanecer o moverse.


Conste que yo estoy con Pi y solo he dicho dónde estoy porque Horak - Sherlock se ha encontrado al perro.
Si se lo encuentra otro (con posibilidad de ser un malo) nos la lía porque puede decir lo que le venga en gana y no hay manera de comprobarlo

Bueno, si un malo dice algo que contradice a un bueno, ya tenemos a dos jugadores en la picota donde uno de ellos miente. Y Sherlock mantiene su videncia...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado SebaManu

Jsolo tengo 1 videncia en toda la partida.
Piluka Sherlock tiene sólo 1 videncia por partida? No lo veo tan claro en las reglas.
Anoche volví a estar en el Big Ben. Kesulin elijo confiar aunque no entiendo tu lógica para encontrar información, espero que la expliques al finalizar la partida.
 

Desconectado cesarmagala


Bueno, si un malo dice algo que contradice a un bueno, ya tenemos a dos jugadores en la picota donde uno de ellos miente. Y Sherlock mantiene su videncia...

Es que esa es la historia, que no hay contradicción. Los PNJ le hablan a un personaje , no a todos.
Porque es Horak, pero si es un asesino, que le impide decir que eran uno más, o dos menos, o lo que interese ?
 

Desconectado Wellington

Porque no recibí mensaje e dia 1?

Despieste?
Nadie con ese pnj?
Dae era Watson ?

De las rules... :reglas:

Citar
2.-Dr. Watson (Compañero piso Sherlock) - Médico, cuando muera alguien durante la partida lo puede curara la noche siguiente, 1 sólo vez, puede enviar un mensaje privado a Sherlock Holmes a través del master durante el día (Excepto día 1).

Citar
Hay PNJ en la partida. Personajes No Jugador. Tienen un patrón de movimiento. Los encuentra el jugador que por orden de lista de Mary Morstan llega antes.

A.-Toby (perro), va tras la pista, te ladrará cuántos erais en esa localización

B.-Langdale Pike (chismoso) si te encuentras con él 2 veces te dirá con quien coincides esa 2ª vez en esa localización.

C.-Billy.- Botones Holmes, le dirá un mensaje a Sherlock Holmes de tu parte.

La información la obtendréis al finalizar el día.

Si Watson a dia 1 no puede enviar aun el mensaje, es de suponer que si esta en juego lo enviara este dia 2. Si no te llega, pues tu ayudante no se entera de que va esto o estamos jodidos... :facepalm:

Respecto a los pnj, al abrirse la noche 1 el que haya estado con el botones lo sabra. Otra cosa es en que momento este envia su mensaje.
Salgamos de dudas... :medium:

Master:
En que momento el jugador que haya estado con el botones puede enviar su mensaje?. Y cuando le deberia llegar este a Sherlock?.



The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Alexeiv

Es importante saber donde estabais ayer Pi y Alexeiv. No veo motivo para ocultar esta información, más habiendo pasado ya el día y hoy podéis estar en cualquier otro sitio.

Cuando tenga la info quizás pueda señalar a alguien.

Horak, siendo Sherlock no deberías haberte destapado si no estaba en la picota. Parece mentira que te asustes tan fácilmente.
Por suerte en verdad eres casi inmortal, no pueden ni matarte por rol a menos que maten primero a Watson. Además deben coincidir en tu localización así que hazme el favor de no volver a decir donde irás que parece que quieras morir.

Es fácil saber si Horak miente habiendo un rol que le manda un mensaje a Sherlock y un PNJ que hace lo mismo, con que Watson le pida una señal se comprueba fácilmente si miente o no. Por ese lado yo le creo hasta que se demuestre lo contrario.

Perdona, tienes razón, ayer y hoy voy liado. Pero bueno, conociéndome estaba mas o menos claro , ayer estuve en Picadilly y hoy estoy en Trafalgar. Todo sea por las cervezas. Jaja  :beber:
 

Desconectado Wellington

Es que esa es la historia, que no hay contradicción. Los PNJ le hablan a un personaje , no a todos.
Porque es Horak, pero si es un asesino, que le impide decir que eran uno más, o dos menos, o lo que interese ?

No se lo impide nada, evidentemente...

Pero hay que tener cuidado con lo que se dice en hilo. Si un lobo miente con esto y alguien le contradice, aparece un hilo ya del cual tirar, no?.

Te pongo un ejemplo practico.
Los jugadores A, B y C, estan juntos un dia y lo han reconocido en el hilo. Esa proxima noche muere A. Y B que es malo, sale al hilo a decir que se ha encontrado con tal pnj. Realmente se lo ha encontrado otro lobo, pero juegan al despiste con esto y cambian la localizacion del pnj para despistarnos o para usarlo en su beneficio...
Hasta aqui vamos todos a ciegas, no?.
Pero...
Ahora imagina que la de la lista tiene a A por delante de B. Si A estaba vivo al inicio de la noche, el pnj le tocaria a A y no a B. Y ese jugado, ya sabe que hay una mentira en juego...

He conseguido explicarme?. xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Oye, es posible que Daessaee muriera en picadilly circus y por eso esté cerrado hoy?.

De las rules... :reglas:

Citar
LOCALIZACIONES

Las localizaciones no tendrán máximo de capacidad

- El 221b de Baker Street

- Scotland Yard

- Big Ben

- British Museum

- Piccadilly Circus

- Oxford Circus

- Trafalgar Square

*Para moverte durante la noche a una nueva localización, deberás mandar mp al master antes de cerrar el día actual. Sino mandas mensaje, te quedas en la localización actual.
Conforme muera gente se cerrará alguna localización. Se avisará en el post inicial.


Quedamos 13 jugadores en partida. Si la master no va reduciendo localizaciones, al final a los lobos les resultara muy complicado coincidir con el resto y poder intentar asesinar...

Por cierto, a dia 1 es posible que ni en el 221 o en Oxford hubiera jugador...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado kesulin

Venga empezamos a teorizar, a la espera de que Pi nos diga donde estuvo día 1.

Viendo el baile de ayer:
Citar
CALVO(3 votos):cesarmagala, Eloradana, Katalina,
ELORADANA(2 votos):Sigfried, kesulin,
SPIDY(2 votos):calvo, Alexeiv,
ALEXEIV(2 votos):Spidy, Wellington,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):piluka,
SIGFRIED(1 votos):SebaManu,
SEBAMANU(1 votos):Eldritch,
KATALINA(1 votos):horak,
KESULIN(1 votos):Pi_,
ELDRICH(1 votos):Rafilla,
CESARMAGALA(1 votos):Marlex,

Sabemos que Eloradana cambio el voto a falta de 30 segundos para subir a Calvo con 3 votos y rematarlo.

En esta partida, doy por aldeano seguro a Eloradana. Estaremos de acuerdo que un lobo que tiene voto doble no tiene necesidad de exponerse de esta manera.

Dejo esta primera teoría para poder debatirla, no va a ser la última.
 

Desconectado Wellington

Venga empezamos a teorizar, a la espera de que Pi nos diga donde estuvo día 1.

Viendo el baile de ayer:
Citar
CALVO(3 votos):cesarmagala, Eloradana, Katalina,
ELORADANA(2 votos):Sigfried, kesulin,
SPIDY(2 votos):calvo, Alexeiv,
ALEXEIV(2 votos):Spidy, Wellington,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):piluka,
SIGFRIED(1 votos):SebaManu,
SEBAMANU(1 votos):Eldritch,
KATALINA(1 votos):horak,
KESULIN(1 votos):Pi_,
ELDRICH(1 votos):Rafilla,
CESARMAGALA(1 votos):Marlex,

Sabemos que Eloradana cambio el voto a falta de 30 segundos para subir a Calvo con 3 votos y rematarlo.

En esta partida, doy por aldeano seguro a Eloradana. Estaremos de acuerdo que un lobo que tiene voto doble no tiene necesidad de exponerse de esta manera.

Dejo esta primera teoría para poder debatirla, no va a ser la última.

Ojo al voto doble, porque la de la lista en caso de multiple empate (ayer era a 4 hasta que aparecio el bottom de Eloradana), si no se cumple su listado, puede cercar a Moriarty... :leccion:

Por otro lado hay 8 jugadores diferentes votados a dia 1 aun en juego. Si el blibliotecario esta entre ellos, algo de informacion ya tendra. Excepto si le vota el gran jefe lobo...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Spidy

a ver yo tengo teorías, pero hasta que no esté toda la información a día 1 y 2 encima la mesa se me hace complicado, de momento dejo mi voto en Pi_ hasta que no suelte la info, cuando la suelte cambio. No tiene sentido esconder donde estuvo a día 2 pero menos a día 1....