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Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 7869 veces)

Re:Día 2. La familia errante
« en: 05 Marzo 2024, 16:18:43 »
Pregunta para el Master.

No deberías haber puesto en el postre de inicio del Día 2 el rol del último jugador linchado? Véase Sergo.


Por cierto Fiso, no me acabó de gustar tu jugada de ayer y no porque pudieras salvar o no a nadie... Sino porque subiste a 3 votos a Sergo que se autovotaba e inutilizaste el rol de Dale que podía haberse llevado a un infectado con su "voto doble" si llegamos a dejar todo como estaba (cada jugador con 1-2 votos.)

Cita de: Reglas
DALE
Ante todo es un hombre justo. El valor de su voto al final del día vale 2 si termina votando a un infectado, 1 si termina votando a Mr. Goddard y 0 si termina votando a un superviviente.

Voy a repasar varias cosas. De momento Sigfried
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2024, 16:35:03 »
Citar
ALMACÉN GENERAL DE LA BASE ACTUALIZADO A DÍA DE HOY

(click to show/hide)

Vamos a necesitar sobretodo comida y medicamentos. Somos 20, se deben quedar en base 5 jugadores así que 15 irán a explorar :

Expedición a por comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por suministros varios:este  4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)

Esas fijo, que son 11 jugadores.

La que falta debería ser entre:
Expedición a por suministros Varios Norte: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)

Y

Expedición a por bebida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)

Ya que tras linchar un jugador hoy (y sino muere nadie durante las expediciones) hará falta 1 bebida como mínimo ya que con el linchado seremos 19 jugadores aún y no contando la familia. Lo positivo es que creo que si aceptamos a la familia podremos dejar los 3 em la base y salir un grupo extra de 3 a por Suministros o Bebida y por eso debemos elegir primero si los aceptamos o no.
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Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2024, 16:40:35 »
Además la familia nos darán un arma como mínimo, la que lleva el hombre. Posiblemente podremos salir a explorar 18 en vez de 15. Voy a votar

Pregunta para el Master...
que pasaría si un jugador no bebe o no se puede medicar por falta de suministros ?
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Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #3 en: 05 Marzo 2024, 17:32:13 »
Yo creo que debemos votar que sí. Como vas a dejar a un pobre padre con dos peques. Los peques serán un lastre pero ese hombre seguro que nos echa un cable y nos dice por donde vienen los zombies o donde podemos encontrar cosas ricas.

Posiblemente los 2 enanos cuenten como 1 adulto para dejar en la base y el señor como otro de nosotros , lo cual nos daría para hacer una expedición extra de 2 personas. Teniendo en cuenta que cada persona que va a por agua puede conseguir una garrafa que vale para 4 personas, sale a cuenta.

Pero claro todo esto es una hipótesis, nadie sabe que pasa por la loca mente del Master  xD
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Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #4 en: 05 Marzo 2024, 21:07:40 »
Yo voto que No

Tienen fiebre, y además Xolo ha dejado claro que igual que pueden ayudar, pueden perjudicar. Personalmente esto me huele a que alguno se convierte en Zombi y hace una muerte extra. Por no hablar que comen y beben.

Eldritch, si quieres que exploremos más para sacar mas recursos, ¿no sería mejor ir a expediciones donde requieran menos jugadores? Así podremos abarcar más terreno. Además, corrígeme si me equivoco, pero cuantos más vayamos no hay más probabilidades de un ataque zombi?

También hay que tener en cuenta varios factores. Mientras más veces repitamos la misma ruta, menos % de encontrar nada útil en ella. (pues ya la tendremos más explorada la zona, imagino que será en la temática.) Además, cada vez que utilicemos nuevamente la misma ruta aumenta un 10% extra (por jugador) de que aparezca un Zombie... Así que no podemos explorar solo a base de rutas de pocos jugadores.

De hecho creo que ahora que somos muchos es cuando mejor podemos explorar zonas más grandes (de 3-4 jugadores cada una) y dejar dentro de lo posible la mayoría de las pequeñas para cuando seamos menos jugadores.

Además que las grandes de 4 principalmente hacen muy difícil que alguien asesine a un compañero sin que nadie se entere y estaría bien usar las de 2 más adelante con alguno que esté medio confirmado.

De todas formas lo importante es cuadrar, supongamos que hoy al final seamos 20 (Sin la familia.) ... Se tendrán que quedar 5 en base, así que habrá que cuadrar misiones para que vayan esos 15 restantes a rutas no exploradas anteriormente para aprovechar los recursos al máximo.

Véase ruta de 4 jugadores + 4 jug. + 4 jug. + 3 jugadores = 15 exploradores justo.
También podría valer 4 + 4 + 3 + 2 + 2 aunque como comento, posiblemente sea mejor utilizar los pequeños con menos jugadores en partida más avanzada.

De recursos creo que lo más importante es la comida y el agua que siempre se gastan y en cambio la medicina hemos tenido mala suerte (que ayer nadie encontrara y a la postre que hayamos necesitado tanto) pero os recuerdo que la medicina es un 30% por jugador la posibilidad de enfermar...

Así que yo hoy lo repartiría de una de estas dos maneras :
Comida 4 + 3
Suministros 4
Bebida 4

O

Comida 4 + 3
Suministros 4 + 2
Bebida 2


Almacén
Comida: tenemos para 8 raciones de comida (al abrir el día 3 imagino que seremos sobre 18, así que faltarían 10.)
Bebida: tenemos para 18 raciones de bebida (al abrir el día 3 a priori gastaremos las 18 con linchado + asesinato, sino hay más.)
Medicamentos: tenemos 3 medicamentos (aquí ayer gastamos 7, podemos gastar tanto 0 como 18 según el azar xD)
Armas: tenemos 5 armas (Aquí entiendo que en el almacén hay 5 armas + X que tendrán encima algunos jugadores que se las llevaron de expedición ayer y no las usaron.)


Cada *garrafa de agua* sirve para 4 jugadores. (Ejemplo: 2 jugadores conseguirán bebida para 8.)
La *comida* pueden ser piezas que alimentan desde 2, 4 hasta 6 jugadores por pieza.
Los *medicamentos* y las *armas* son más escasos y salen de 1 en 1.
Las armas son importantes pero hay jugadores que ya llevan de base, además que si en una expedición muere alguien por falta de armas nadie asegura que ese jugador no sea el indepe o un infectado. Así que en lo peor hasta podemos tener suerte alguna vez.
También faltaría por ver las penalizaciones por falta de recursos que tan graves son jaja

Ya iréis comentando sobre las expediciones para cuando llegue la hora.
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Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #5 en: 05 Marzo 2024, 23:16:42 »
VOTACIÓN PARA VER SI DEJÁIS PASAR A LA FAMILIA ERRANTE

SÍ  (8): Calvo, Eldritch, Pi_, Jabberwock, Maeglor, Lothar1971, Piluka, ugeltroglodita
NO (8): CrisKomWonkru, Horak, Carloscmcm, Sigfried, Cesarmagala, Meleke, Katalina, Daessaer

Faltan por mojarse Spidy, Miguelcmcm, Fisolofo y Alexeiv
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Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #6 en: 06 Marzo 2024, 16:09:31 »
Os recuerdo a los que se hayan apuntado ANTES de finalizar el evento de la familia, no cuentan.

Expediciones completas:

*Comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Cesarmagala, Sigfried, CrisKomWonkru



Expediciones pendientes de que se llenen:


*Bebida Zona Sur (3 jugadores, se ha usado 1 vez):  Pi

*Bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Carloscmcm

*Comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Alexeiv,



(click to show/hide)


La habéis liado macho, NO HAY EXPEDICIONES de 3 en Suministros y al haber abierto 3+2 de Bebida tendremos que abrir una de 2 jugadores para Suministros, que a la postre de repetir ruta, nos quedamos conque un jugador NO EXPLORA. (Saldremos 14 en vez de 15, quedando 6 en base.)

Comida 4+3
Bebida 3+2
Suministros 2

Mira que os lo dije claro ayer:

05 Marzo 2024, 21:07:40
Cita de: Eldritch
Así que yo hoy lo repartiría de una de estas dos maneras :
Comida 4 + 3
Suministros 4
Bebida 4

O

Comida 4 + 3
Suministros 4 + 2
Bebida 2

Y además con esas combinaciones lo hacíamos sin repetir una ruta ya usada que es menos peligrosa (por probabilidad de salir zombie) y con mayor porcentaje de encontrar recursos -.-'

Me dan ganas de linchar a Pi_ que ha esperado justo a acabarse el evento para poner la única combinación de agua que no puse y encima repitiendo ruta, pero Carloscmcm que veas que de lo más sobrado que vamos es de Bebida, que estamos diciendo que es donde menos interesa ir ... Y que te esperes a que justo abren una de 3 de Bebida para abrir otra de 2 no se si es cachondeo encima jaja
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Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #7 en: 06 Marzo 2024, 16:11:57 »
Habéis abierto :

Comida 4+3 (bien)
Bebida 3+2 (fatal)

Suman 12 jugadores de 15 que pueden explorar hoy (5 en base)

Así que ahora solo podremos abrir una de estas dos:

Expedición a por suministros varios zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por suministros varios zona sur: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)

 :muro:
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Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #8 en: 06 Marzo 2024, 16:15:22 »

Por otro lado, he leído a Eldritch decir que hemos tenido muy mala suerte con los medicamentos

No hice los cálculos pero básicamente me parece que tuvimos mala suerte porque además no salieron medicamentos en ninguna de las 2 expediciones de ayer.
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Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #9 en: 06 Marzo 2024, 16:31:46 »
Pues tendremos que hacer eso Miguelcmcm, anular la de Pi y que se quede en la base. Que no se apunte nadie a la Expedición de Pi_

Me apunto a Suministros Zona Este
Actualizo pues...

Expediciones completas:

*Comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Cesarmagala, Sigfried, CrisKomWonkru

*Bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Carloscmcm, Daessaer


Expediciones pendientes de que se llenen:


*Bebida Zona Sur 3 jugadores (se ha usado 1 vez):  Pi

*Comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Alexeiv,

*Suministros Zona Este 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Eldritch

*Suministros Zona Norte 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez):


Que alguien cree una expedición a Suministros Zona Norte (2 jugadores) y haremos esta combinación:

4 + 3 Comida
4 + 2 Suministros
2 Bebida

En base se deberán quedar 5, uno de ellos Pi_ ya que no puede volver a elegir para salir de expedición e interesa suspender la suya.




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