Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Pequeña Aldea

Pequeña Aldea - Post Partida

<< < (2/3) > >>

kesulin:

--- Cita de: calvo en 24 Septiembre 2019, 12:01:22 ---¿Quiénes eran entonces los lobos y el independiente?

--- Fin de la cita ---
Tienes los roles en el post inicial dentro del spoiler.

horak:
Muy bien jugado eldrixh.

Fui a por Salvator como me dijiste en el mensaje en clave pero igualmente me mató.

Impresionante el combo del día 1, sorry katalina por el linchamiento :triste:

Rafilla:
Buena partida gente!!! Eldritch me quito el sombrero contigo q maquina tío, qmanera de deducir...
Salva, muy bien tb, aún teniendo claro q eras lobo había momentos en los q me hacías dudar...
Grandes!!!!

Salvator:
Buena partida aunque estaba perdida me he divertido defendiendo lo imposible. Debería estar proivido darle un rol tan bueno a eldrich.. asi es imposible jajaj.

Eldritch:

--- Cita de: horak en 24 Septiembre 2019, 12:49:57 ---Muy bien jugado eldrixh.

Fui a por Salvator como me dijiste en el mensaje en clave pero igualmente me mató.

Impresionante el combo del día 1, sorry katalina por el linchamiento :triste:

--- Fin de la cita ---

Entiendo que Dfr07 iría a hablar con Salvator también y no te dejó hacer equipo para anularlo, al menos les dejarías incomunicados que es lo importante.

La verdad que te revelaras el día 1 y encima estuvieras conectado a Jabberwock, mi compañero de equipo, fue una suerte para poder planear xD Muy bien jugado los 2.

Katalina me sabe mal que al final siempre salgas linchada la primera xD No me quedaba otra, además de tener un rol lobo al 50% estabas justo encima en la lista de la Vidente y me cortabas un escaneo.

Kryoss eso de hacerte pasar en el foro delante de todo el mundo por Cazador sin haber pactado un intercambio de roles con él previamente muy mal hecho. Lo pudimos arreglar rápido, pero era para lincharte a ti y luego a mí por confirmarte como buena xD

Y gran partida Rafilla, muy buen tiro de Cazador y más siendo tu primera Aldea. ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa