Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Pequeña Aldea

Pequeña Aldea - Post Partida

<< < (3/3)

Eldritch:

--- Cita de: Salvator en 24 Septiembre 2019, 12:57:34 ---Buena partida aunque estaba perdida me he divertido defendiendo lo imposible. Debería estar proivido darle un rol tan bueno a eldrich.. asi es imposible jajaj.

--- Fin de la cita ---

Lo bueno es que le has dado emoción hasta el final noi, porque parece que Dfr07 se rindió pronto xD

Alma de Floreta:
Merxiii por la partida kesulin!!
Un placer como siempre!!

I una kk haberme topado con eldrich... estoy de acuerdo con el que ha dicho q juntar a eldrich con un rol tan potente no es bueno.
Yo que iba jugando bien... me topo con el putu viente... manda huevins....  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
I tuviste suerte q salia a cenar justo esa noche... sinó te lo hubiera puesto mas dificil i me quedaban 2 tiros, por lo que uno hubiera ido para ti....  :besito:

A los lobos... lastima q tambien os pillaron.... ya me sabia mal, quería que ganarais vosotros.. jajaja xD

Katalina:
Gracias por la partida, aunque mucho no jugué. Y tranquilos, con el combo que se dió era lógico que me lincháseis el primer día. A ver si en la próxima duro más!!

Jabberwock:
Por fin vuelvo xD bien jugado equipo un aplauso para ese combo guapo de dia uno  :plas: Me matasteis pronto pero la busna vidente ya tenia todo en marcha. Gracias por la partida kesu ha sido ameno!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa