Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 38181 veces)

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #130 en: 31 Octubre 2019, 15:09:50 »
EL ROL DE MAEGLOR ES MAYOR QUE EL MIO
Por cierto Fiso, explícame como tenías tan claro que el rol de maeglor iba a ser mayor que el tuyo, teniendo en cuenta que puede ser el anciano azul. ¿Eres lobo alfa? :hum:
No lo tenía claro pero si era menor que el mío él sabía mi rol y si era mayor yo sé el suyo. Ahora no voy a cantar que rol tiene para no facilitar el trabajo a los lobos como has hecho tú con Jabber.
Con tu jugada tan maravillosa ahora los lobos pueden matar a Jabber y además hoy es probable que sea linchado un aldeano. Ni has salvado a Jabber,  ni has mejorado la cosa para los aldeanos. A los únicos que has ayudado es a los lobos.
Por otro lado,  no entiendo por qué dices que eres bueno confirmado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #131 en: 31 Octubre 2019, 15:14:46 »
Sin mucho criterio por ahora más que evitar votos a Alma y a Jabber, voy a decir Rafilla
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #132 en: 31 Octubre 2019, 15:15:06 »
¿Y si kesulin y Jabber fueran lobos los dos?... Teoría descabellada, pero ¿por qué no?

Para que no se me olvide votar, y totalmente aleatorio, Salvator.
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #133 en: 31 Octubre 2019, 15:27:29 »
Yo hay una cosa q no entiendo para nada, kesulinsi ya te habían dicho quien era el anciano rojo, para q vuelves a investigar al anciano rojo????
Lo único q se me ocurre es q no hubieras sacado ninguna información de esa investigación, porque siendo lobo no te la dan...
Por lo tanto te hubiéramos dicho q demostrarás q conoces al anciano investigado y no lo pudieras saber...
No se si me explico, pero dentro de mi mente lo veo claro y no me cuadra...
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #134 en: 31 Octubre 2019, 15:43:46 »
Pues sí, rafilla. Pienso igual que tú. No entiendo por qué kesulin no preguntó por el amarillo. Es bastante sospechoso, porque ademas antes habia preguntado por otro color pero se corrigió. O sea que lo de salvar a Jabber porque tenia votos no es una excusa.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #135 en: 31 Octubre 2019, 15:45:33 »
¿Y si kesulin y Jabber fueran lobos los dos?... Teoría descabellada, pero ¿por qué no?

Para que no se me olvide votar, y totalmente aleatorio, Salvator.

Jabber lo dudo mucho, porque seria tan simple como que venga el anciano rojo a desmentirlo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #136 en: 31 Octubre 2019, 16:35:08 »
¿Y si kesulin y Jabber fueran lobos los dos?... Teoría descabellada, pero ¿por qué no?

Para que no se me olvide votar, y totalmente aleatorio, Salvator.

Jabber lo dudo mucho, porque seria tan simple como que venga el anciano rojo a desmentirlo.
Y además no yacería en el suelo, como ahora, con el vientre abierto y los intestinos esparcidos por toda la sala.

(click to show/hide)
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #137 en: 31 Octubre 2019, 16:36:24 »
PENDIENTE DE RESOLVER
Los lobos eligen:
a) perder el asesinato nocturno de la próxima noche
b) conceder mensajes privados a todos los jugadores hasta la apertura del próximo día.
Los lobos deciden renunciar al asesinato de la noche dos.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #138 en: 31 Octubre 2019, 16:40:49 »
A ver cómo está el asunto...


RECUENTO
LOTHAR1971(2 votos):Maeglor, Alma de Floreta,
KESULIN(2 votos):Salvator, Rafilla,
MAEGLOR(2 votos):Fisolofo, Lothar1971,
HORAK(1 votos):horak,
KRYOSS(1 votos):meleke,
ZARATRUSTA(1 votos):kesulin,
FISOLOFO(1 votos):calvo,
MELEKE(1 votos):Kryoss,
CALVO(1 votos):dede,
RAFILLA(1 votos):Zaratrusta,
SALVATOR(1 votos):queroscia,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #139 en: 31 Octubre 2019, 16:46:16 »
Bueno, era algo que podía pasar. Ese debe haber sido el rol+jugador que tiene el lobo alfa. Que, por cierto, le benefician los empates. Así que empatar a alguien sirve de poco.

Lothar1971
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.