Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ELECCIONES EXTRAORDINARIAS  (Leído 5995 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:ELECCIONES EXTRAORDINARIAS
« en: 23 Febrero 2022, 23:47:46 »
Sigfried es tostadora. Ni he tenido elección.
Ahora sólo falta encontrar al líder Cylon.
Lo bueno es que en la próxima elección, si no elegimos al líder será una ley humana porque quedan 2 (1 la ha tirado Sigfried). Si sólo quedará 1, entonces Kesulin mentiría y sería el líder Cylon.
Por tanto, Alfdona puede elegir a Calvo, ya que Horak no puede ser Cylon a la vez que él e implantar la ley. Luego echamos el gobierno de Meleke y yo elijo a Horak para ganar si el mazo nos lo permite.

El gobierno de Alfdona se puede cambiar por el de Meleke
 

Desconectado Sendatsu

Re:ELECCIONES EXTRAORDINARIAS
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2022, 23:48:58 »
O, ya que Horak va detrás mío, elegir yo a Horak y él después a Calvo
 

Desconectado Sendatsu

Re:ELECCIONES EXTRAORDINARIAS
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2022, 00:16:01 »
Yo ya os he dejado la estrategia a seguir.
Horak y Calvo son humanos. Por tanto, elegid a Horak primero. Y después, que Horak elija a Calvo para ganar si nos deja el mazo.
Ahora, ya pueden pegarme el tiro.
 

Desconectado Sendatsu

Re:ELECCIONES EXTRAORDINARIAS
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2022, 08:25:59 »
Yo ya os he dejado la estrategia a seguir.
Horak y Calvo son humanos. Por tanto, elegid a Horak primero. Y después, que Horak elija a Calvo para ganar si nos deja el mazo.
Ahora, ya pueden pegarme el tiro.
A ver, si tan claro lo tenías, haber votado en contra de esta mierda de gobierno que nos acabamos de tragar.
Todos somos muy listos a toro pasado.
La estrategia es, a partir de ahora. Yo pensaba que Sigfried era humano.
Lo importante es dilucidar quién es humano entre Alfdons, Meleke y yo mismo. Si el presidente es humano, hay muchas posibilidades de ganar.
Opción 1) Salen 2 cartas azules y 1 roja: El presidente pasa las 2 azules.
Opción 2) Salen 2 rojas y 1 azul: El presidente pasa una de cada y el almirante elige la roja. Esto nos demuestra que Kesulin es el líder Cylon (ya que habría mentido sobre las cartas que recibió) y el presidente le pega un tiro.