Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.  (Leído 8573 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« en: 15 Marzo 2023, 10:27:08 »
Pues vaya. Toda la ventaja de no tener muertos se ha ido al carajo en un día.
Pues no tengo una teoría, en realidad estaba comprobando algo, pero las muertes de hoy me lo han fastidiado. Preguntando por los enamorados del dia 1 vi que Kesulin y Alexeiv habían elegido a la misma persona. Dado que Kesulin estaba en la picota pensé que era muy improbable que dos lobos eligieran a una misma persona, ergo si Kesulin resultaba ser malo, Alexeiv quedaba confirmado como bueno.
Dado que se lo han cargao, parece que mi teoría se confirma pero no vale de nada  :facepalm:

Realmente solo me faltaba saber las relaciones de Wellington, porque además era el que más sabía. POr si sirve de algo (que creo que ya no), dos personas eligieron a Wellington: Sigfried y Meleke. Es probable que si alguno resulta ser ninja, el otro quede confirmado como bueno. Obviamente no vale de nada porque no sabemos cual es el malo ahora, pero quizá en un futuro esto ayude.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2023, 10:41:54 »
Fisolofo
 

Desconectado cesarmagala

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2023, 22:36:19 »
Pues vaya. Toda la ventaja de no tener muertos se ha ido al carajo en un día.
Pues no tengo una teoría, en realidad estaba comprobando algo, pero las muertes de hoy me lo han fastidiado. Preguntando por los enamorados del dia 1 vi que Kesulin y Alexeiv habían elegido a la misma persona. Dado que Kesulin estaba en la picota pensé que era muy improbable que dos lobos eligieran a una misma persona, ergo si Kesulin resultaba ser malo, Alexeiv quedaba confirmado como bueno.
Dado que se lo han cargao, parece que mi teoría se confirma pero no vale de nada  :facepalm:

Realmente solo me faltaba saber las relaciones de Wellington, porque además era el que más sabía. POr si sirve de algo (que creo que ya no), dos personas eligieron a Wellington: Sigfried y Meleke. Es probable que si alguno resulta ser ninja, el otro quede confirmado como bueno. Obviamente no vale de nada porque no sabemos cual es el malo ahora, pero quizá en un futuro esto ayude.

El que mas sabia de que?. :confuso:

De rules, sin duda, pero poco mas... xD

Yo también le he dado vueltas a eso Cesar, pero si uno de ellos es ninja, ignoro cual podría ser. Meleke es como un dolor de muelas, pero eso no es motivo suficiente para sospechar, así que no tengo nada concreto ni con uno ni con otro...
Error de corrector, quería decir que era el que NO sabía. Sorry.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2023, 22:37:36 »
Aquí van a llover dagas como panes
 

Desconectado cesarmagala

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2023, 22:44:37 »
calvo
 

Desconectado cesarmagala

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2023, 22:46:09 »
Aquí hay un Lobo (o dos) que tienen el +3 o el +2 , y pueden ignorarlo.
Señor Alcalde/Emperador : el que esté más arriba en tu lista es ninja casi seguro
 

Desconectado cesarmagala

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2023, 22:54:21 »
Meleke
 

Desconectado cesarmagala

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2023, 22:58:37 »
Fisolofo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fisolofo

Desconectado cesarmagala

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2023, 22:58:54 »

RECUENTO
FISOLOFO(3 votos):meleke, cesarmagala, Wellington,
CALVO(3 votos):Lothar1971, Sendatsu, Fisolofo,
LOTHAR1971(2 votos):calvo, Sigfried,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)