Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88458 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #30 en: 08 Abril 2020, 23:24:43 »
No votéis a Kesulin que si muere los roles de los que lo votéis pasan a los lobos.

No, no da igual que lo usen...

Sí Pi, me lo contó Eldritch también.

Mersi Tanooki pero al final del día la linchada debe ser Kryoss  ;)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #31 en: 08 Abril 2020, 23:27:49 »
Kryoss

Xolo, cabronazo, me has dejado vendido, menos mal que Ada es buenchavales.

A Urania, que estaba muy activa, no la veo... :down:
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #32 en: 08 Abril 2020, 23:31:53 »
Kryoss

Xolo, cabronazo, me has dejado vendido, menos mal que Ada es buenchavales.

A Urania, que estaba muy activa, no la veo... :down:

A Urania déjala que está haciendo una tarta de queso, sí, después del brownie... Dejadme, no me juzguéis.

Y a grandes rasgos estoy flipando y sintiéndome muy tonta, porque no estoy pillando absolutamente nada. Os falta mandaros GIFs levantando las cejitas. Porque a mí me habéis martilleado toda la noche con historias para no dormir y ahora hay planes, cafés, invenciones, tacos y yo viéndolas pasar.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #33 en: 08 Abril 2020, 23:32:52 »
Madre mía... :facepalm:.

La verdad..pensaba que eldrixh era un lobo suicida y no confiaba 100% en el . Pero si ha muerto por lobos ya no hay duda.


kryoss


Alma parece que encontraste a xolo, me alegro  :plas:




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #34 en: 08 Abril 2020, 23:56:21 »
¿Alguien recuerda que los lobos ganan por lista? ¡Coño! Que hasta yo que normalmente no cazo un rol ni escrito con luz de neón ya sé el rol de 5 o 6 jugadores
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #35 en: 09 Abril 2020, 00:09:40 »
¿Alguien recuerda que los lobos ganan por lista? ¡Coño! Que hasta yo que normalmente no cazo un rol ni escrito con luz de neón ya sé el rol de 5 o 6 jugadores

Esto me preocupa mucho. Tienen 9, que parece poco pero yo creo que es mucho. Entre las muertes y linchamientos... en un plis plas lo tienen.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #36 en: 09 Abril 2020, 00:10:27 »
Aprovecho para mandar un saludo a los del foro de los muertos. ¡¡¡Todo por los loles!!!
 

Conectado xolo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #37 en: 09 Abril 2020, 00:11:00 »
Buenos días  :fumar:

Yo debo ser un poco corto pero estoy entendiendo poco  :enfado:

Calvo... 🔴

Mi suerte es que escuche solo 10' del audio porfin eso era infumable, y ahí ya aparecía la respuesta.  :facepalm:

Menudo pedazo de cabrón que eres!!! Vaya gol que me has marcado con el audio  :burla:

Para los que me preguntan sobre el cazador... Si, contacte con alguien que dice serlo pero no es Alma, Horak... Así que por ahí me pueden haber colado el segundo gol de la noche

Cago en toooo, Horak, explicame tu post por lo que más quieras!!!

Y otra cosa, si Kesulin es lobo y no podemos votarlo... Alguien me explica cómo lo matamos???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #38 en: 09 Abril 2020, 00:12:21 »
Buenos días  :fumar:

Yo debo ser un poco corto pero estoy entendiendo poco  :enfado:

Calvo... 🔴

Mi suerte es que escuche solo 10' del audio porfin eso era infumable, y ahí ya aparecía la respuesta.  :facepalm:

Menudo pedazo de cabrón que eres!!! Vaya gol que me has marcado con el audio  :burla:

Para los que me preguntan sobre el cazador... Si, contacte con alguien que dice serlo pero no es Alma, Horak... Así que por ahí me pueden haber colado el segundo gol de la noche

Cago en toooo, Horak, explicame tu post por lo que más quieras!!!

Y otra cosa, si Kesulin es lobo y no podemos votarlo... Alguien me explica cómo lo matamos???

Cómo te quiero Xolo, pero si llega a ser verdad y estar la info al final del audio, me liquidan.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #39 en: 09 Abril 2020, 00:13:40 »
Xolo, hay que esperar un poco, ten fe que yo no te envío audios mojoneros de 34 min  :burla:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.