Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44322 veces)

Desconectado Sigfried

El laberinto la primera noche
La bóveda la noche 3
La capilla anoche
O terminamos pronto la partida o no nos vamos a poder mover.

Sig, ¿destrozaste mucho en la cocina?

No, estuve solo. No encontré nada y no me convertí. Creo que es importante que tengamos la lista de quiénes fueron a la capilla. Con algo de matemáticas podemos deducir posibles buenos o vampiros.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2020, 00:21:29 »
En la de Sigfried. No sea cosa que ademas de lobo sea vampiro y en cualquier momento la empiece a liar.

En ese caso pudiste comprobar que no soy ni traidor ni ninguno de los dos roles que han salido a la luz de los vampiros.

Yo sigo pensando que la teoría que comenté ayer es probable. Y si fiso ha ido a la capilla y fue bien tiendo a pensar más que es kata la vampiro.

Pero bueno deberíamos esperar a ver qué tienen que decir Alma y Eloradana.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2020, 00:26:03 »
Algo bueno podemos sacar de la muerte de eldritch y es que si os dais cuenta dice que lo asesinaron. Por lo tanto no hay dudas como con Wellington ha sido víctima de los vampiros. Eso implica que toda la información que dio ayer es buena.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2020, 00:28:07 »
A dónde pensaba ir es info sensible y el objeto que me robaron tanbién.

Sigfried, qué parte no has entendido de que me han encerrado en la habitación? Hoy han matado a Eldritch y yo no he podido ser.

Estaría bien saber el rol que nos falta del vampiro.

A mí eso no me dice nada. Yo no sé toda las formas de que un vampiro mate así que para mí eso no descarta nada, de momento parece que hay dos pero podrían ser más, por no hablar del rol + jugador.

Si supiéramos qué solo queda un vampiro desde luego kata estarías exenta.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2020, 00:34:47 »
Xolo, si el traidor o un vampiro hubiera ido ayer a la capilla, podría haber elegido no sabotear o sumar para superar la misión? O restaba si o si, forzosamente?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2020, 00:39:13 »
El objeto lo encontré.

Sigfried, si lo que dice Ore es cierto, yo estuvo sola con Dede en el oficina la noche en que nos encontramos a Mina. No crees que hubiese utilizado esa habilidad para matar a Dede y que no se supiese nada del evento Mina?

Hubiese sido lo más lógico eso es verdad. Sin embargo tampoco desmuestra nada. No sabemos si cada vampiro tiene una habilidad o si todos la comparten. Quizá el día que no hubo muerto le tocaba matar al del vampiro murciélago y no se dieron las circunstancias... No lo sé. Es difícil sacar buenas deducciones con ello porque nos falta mucha información al respecto.

Tampoco sabemos si quiera si se turnan cada noche o si podrían matar varios a la vez si cada uno cumple sus condiciones. Desde luego, que la misión saliera adelante me hace dudar, pero que Fiso fuera hoy a la capilla y haya salido bien... No lo sé. Y no tengo claro que gestas fuese vampiro, lo más probable es que todavía queden 2 como mínimo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2020, 01:06:36 »
Entiendo que no digáis los objetos pero sinceramente la lista de gente que fue deberíais compartirla.

Los vampiros ya saben de quién deben desconfiar, esa lista solo nos aportaría información a los buenos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #7 en: 18 Mayo 2020, 08:32:58 »
Gestas decía que esta noche había luna llena con cielos despejados.

No, gestas dijo "La noche 4 hay cielos despejados, que tuviéramos cuidado" En ningún momento especificó que hablase de la luna llena.

la noche 3 supe por la narracion que habia luna decreciente, esta noche habrá sido luna nueva. Por lo tanto ahora tocará luna creciente y seguramente luego una o dos noches de luna llena.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #8 en: 18 Mayo 2020, 10:22:41 »
Yo en la cocina, ya lo he dicho Alma, me hacéis repetirme.  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #9 en: 18 Mayo 2020, 12:19:58 »
Yo estuve en capilla. No tengo ninguna teoría que pueda ayudar Dede.

No entiendo muy bien porque se oculta información, como que gestas era el traidor. Creo que debe ser de dominio público.

Otra información que creo no está circulando y no entiendo el motivo es que es probable que los vampiros puedan ganar por lista, todos los que hemos ido al bosque lo sabemos y daba por sentado que se sabía.

Poco más puedo ayudar. Desde mi punto de vista, ha habido vampiros en bosque y voy a seguir presionando a  Eloradana

Ostras lo de que gestas es traidor es una información muy HOT, ¿estás seguro al 100%?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.