Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44312 veces)

Desconectado Pi_

Esperando noticias de Alma y de Elorodana
 Algo que contar.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2020, 07:30:11 »
Daessaer en serio puedes poner quienes son o es que fuisteis 7 negados en matemáticas y no visteis que por fuerza hubo gente restando.

Citar
Si va el sacerdote: +2
- Si va alguien con balas de plata: +1
- Si va alguien con antorcha: +1
- Si va alguien con una cuerda: +1
- Si va alguien y no tiene estos objetos o no es el sacerdote: +0,5
- Si va el traidor: -1
- Si va un vampiro: -2. 

Si van 7 rasos sin nada suma 3.5. si había dos objetos. La suma llega a 5.5.

Habéis conseguido 4.
Teoría básica.
Traídor+ 6 rasos + 2 objetos= 4  o 5.5
Traidor + Sacerdote + 5 rasos + 2 objetos = 5.5  o 7
Vampiro + Sacerdote + 5 rasos + 2 objetos = 4.5 o 7
Vampiro + 6 rasos + 2 objetos = 3

No sé como van los Dungeon. Entiendo que o sumas el -2 o -1 de ser traidor o vampiro o si decides no hacerlo sumas 0.5. he preguntado a Xolo.
Con esto deduzco que la probabilidad de que los que No fuimos a la capilla seamos vampiros es mucho más alta que la del resto. Además la probabilidad de que el traidor fuera a la misión para mí es del 90%.
Pudo ir un vampiro y sumar 0.5 por hacerse pasar por bueno. Lo que está claro para mí es que el Traidor  cuadra en la suma básica.

Elorodana en la cocina? Really. Alma por favor dime que fuiste al salón.

Por si muero, alma debe contar la historia de van Helsing. Pnj que vimos el primer día y por el cual mi único comodín fue a parar a alma..la cual debe haber podido completar la misión.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2020, 09:11:32 »
 Luego vuelvo a rehacer la tabla que o se suma o se resta todo. Así que el vampiro o suma 2 o resta 2.
Idem el traidor.
Diría que solo me queda que fuera traidor + 2 objetos + 6 normales pero luego pongo todas las sumas
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2020, 17:28:16 »
Citar
No, ganamos el evento.
Me comí la coma.
La importancia de las comas  :facepalm:
Luego leo todo.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2020, 21:31:21 »
Daessaer hasta ahora he ido a muchas habitaciones y la teoría de Sigfried me sigue pareciendo la más valida y por que mi principal sospechosa diga que no, pues la verdad. Al menos un motivo.

Comento donde he estado ya que mi lista la veo muy vacía.

Día 1: Salón con ELorodana y Alma. Sabía que Van helsing prometía caramelos ricos así que dije que no se hablara. Demasiado se ha dicho y no sé como leñe han conseguido llegar eloradana y alma. Yo pasé un comodín a Alma para que terminara la misión.

Día 2: Habitación sigfried. El mismo lo puede confirmar.

Día 3: Cementerio y meleke no tenía nada. Quise que gestas dijera cuando hizo la acción del cuerpo de zara ya que no vi su tumba removida. Si hubiera sido removida, lo sabría según xolo. Al decirme que era el mismo día del observatorio. No acusé puesto que no saqué nada.

Día4: Capilla para recuperar el punto de miedo. Intenté que alguien me explicara por que me tenían fichado Horak y Wellignton. Nadie habló mucho conmigo. Piluka y le contesté a lo que me dijo.

Día5: Habitación de Cesar. Solo tengo pasillos  :triste:. No aparece el ama de llaves en sus roles.

Hoy he tenido pesadillas con madelein y he perdido un punto de miedo de free. Sé que no he sido el único en tener pesadillas, se sabe algo de ese tema.

Alucino con la información que la gente da dos días después de tenerla. Oye que se puede ganar por lista. Vamos a decirlo el día 5.



 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2020, 12:32:24 »
Primero Cesar
no sé si es buena idea dar el número. Entiendo que sabida la combinación no es peligroso. En la tuya había un 6. Además de que me has hecho sufrir pesadillas  jjj y saber tu posible rol entre tres opciones. no eres ama de llaves y tampoco aparece detective. Que son los que han estado en liza.


Segundo Dae
Citar
HORAK Y WELLINGTON
Lo de welligton me lo explicaron el día 4 al amanecer. Mi duda era la noche 3.
Explico mejor.
noche 3: Capilla. Pregunté si alguien sabía el motivo de que horak y welligton me tuviera manía.
Día 4: A ver ido al cementerio y haberlo pregonado por los cuatro vientos me hacía vampiro por que calvo dijo que tenían que ir cada X días. Eso lo supe después de preguntar  :vela:

El voto te lo dejo. Estoy hasta los ... de que no se de información en público. Tu dices "Sé que la teoría e sigfried es falsa pero adivinarlo vosotros". No tia, es una información vital y no voy a creerme tu teoría por que tu lo digas. Luego te equivocas y que, nos reímos por tu torpeza. No has ido a ninguna habitación así que no cualquier cosa que te haga estar tan segura compartela. Sino, pues seguiré teniendo a katalina  y a ti como principales sospechosas. Es así de fácil. Katalina 50% de ser ama de llaves que ella misma dice que es mala. Tu que la protegues. Si no ves que para un bueno son razones de peso, es que eres mala.

Ore saca una combinación de números sabiendo que había 5,6 y 7 y saca el orden. Nadie le preguntó a welligton ¿Tio comos sabes eso? Aquí radica el problema de no preguntar. Ahora no podemos deducir nada. Ore puede estar diciendo la verdad o metiendo el gol de iniesta que nos dio el mundial.

En serio considero que estáis haciendo un pocoyo ....

 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #6 en: 19 Mayo 2020, 19:28:09 »
Citar
Yo he dado en público toda la información que tenía que dar. Si tú no eres capaz de unir los puntos no es mi problema.

Esto es fácil Dae y sino lo entiendes es que estas muy perdida. Dices que has dado la información y dos personas no se han enterado. De verdad piensas que somos dos vampiros tan gilipoyas de pedirte la información los dos en público.
El AMA DE LLAVES ES VAMPIRO. Dos jugadores han dicho eso. Tenemos tres personas que podían ser Ama de llaves. Una era detectiva. Tu me quieres decir, que quince jugadores pueden serlo. Di cuántos pueden serlo. Di algo por que lo absurdo es que no des informaicon a LOS BUENOS. 

La diferencia fundamental entre tu historia y la de alma y eloradana sabes cual es. La información que tu estas ocultando puede salvar a dos buenos Katalina y Fisolofo o justamente nos puede ayudar a pillar un malo Kata o filosofo. Pero no, tu en tus trece.

Decir la información que tienen Alma y Eloradana es darle una pista a los vampiros de como podemos joderlos. Se vio a Van helsing, pidió unos requisitos que yo le dije a Xolo que estaba loco. Xolo quería que nos buscaramos las papas y se habló de más para conseguir las papas. Se han conseguido las papas. Yo no sé de que va. Pero Eloradana y Alma ven mejor no comunicarlo aún. Pues sinceramente, imaginate que te dan un poder que dice, si te vota un vampiro te lo digo. Que hacemos, lo decimos en público.

Tienes información, Alma y eloradana han completado una misión para van helsing. Han conseguido algo que nos puede ayudar. Cuando se den las circunstancias lo dirán.

El problema es que tu has obtenido una información que lo útil es saberla ahora y no dentro de tres días como parece que se dicen aquí las cosas.

 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2020, 19:30:57 »
Citar
También era lógico que hubiera habido la misma cantidad de números en las habitaciones como pensaba Eldritch, pero resultó que no  :confuso:
O que hubiera 5 veces el número 5, 6 el número 6... Y resulta que tampoco.

Y esto lo sacas del libro gordo de petete.
Existe otro foro donde estéis jugando y digáis la información que no llega al resto. Yo que he ido a habitaciones sé menos que Dae que no ha pisado una.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2020, 19:31:50 »
P.D Hemos tardado 4 putos días en conseguir una misión que jode a los vampiros y os vais a cargar a Alma el día que tiene cumplida la misión. No sé si apluidir o llorar.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2020, 19:34:30 »
Propongo lo siguiente.

Quiero que Dae diga el motivo y que no lo haga me hace pensar que es vampiro.

Ponerme a igualdad de votos con ella. Que me vote el señor juez y veamos si soy un humano o un vampiro. Lo que paso es de seguir jugando a algo donde la gente rompe una teoría que cerca a un vampiro al 50% con una frase de "Cree en mi". Voy a creer mejor en los reyes magos.