Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2  (Leído 14645 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DIA 2
« en: 08 Noviembre 2021, 01:00:06 »
No me había dado cuenta que había empezado el segundo día. Veo que habéis puesto muchas opciones de la doble muerte. Ma verdad es que yo he pensado lo obvio y es que se trate de los enamorados. Veo temprano para usara habilidad de Starbuck y la otra opción es la vidente... Pero bueno yo de momento asumo lo de los enamorados.

Respecto al presidente pues bien, al menos sabemos que Calvo no es el indepe que ya es algo xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 2
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre 2021, 19:58:55 »

y sobre la muerte, pues también pienso que puede ser el matrimonio, aunque no descarto la vidente suicida, si fuera así y sabiendo que yo soy bueno, pues me queda la duda de Meleke, ojo que  Saul Tigh también da Cylon.

No entiendo esto que dices (estoy un poco espeso la verdad) ¿dices que has encontrado un Cylon? ¿Que confirmas que Saul es cylon?

De momento dejo el voto en piluka por pura intuición, he jugado con ella muchas veces y lo que dice me suena a mentira descarada.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 2
« Respuesta #2 en: 08 Noviembre 2021, 20:25:38 »

y sobre la muerte, pues también pienso que puede ser el matrimonio, aunque no descarto la vidente suicida, si fuera así y sabiendo que yo soy bueno, pues me queda la duda de Meleke, ojo que  Saul Tigh también da Cylon.

No entiendo esto que dices (estoy un poco espeso la verdad) ¿dices que has encontrado un Cylon? ¿Que confirmas que Saul es cylon?

De momento dejo el voto en piluka por pura intuición, he jugado con ella muchas veces y lo que dice me suena a mentira descarada.

Vale creo que lo entiendo, te refieres a que ojo con los videntes porque Saul les sale como malo no?

Te juro que había entendido que decías que Saul era Cylon, lo cual no puede ser hasta que no haya fase de agentes durmientes.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 2
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre 2021, 13:51:51 »

RECUENTO
XOLO(3 votos):piluka, Eldritch, meleke,
PI_(2 votos):Maeglor, cesarmagala,
PILUKA(2 votos):Sigfried, kesulin,
ELDRITCH(1 votos):xolo,
CALVO(1 votos):horak,
SPIDY(1 votos):Pi_,
SIGFRIED(1 votos):Spidy,
CESARMAGALA(1 votos):calvo,
AVISO

No votan:
Fisolofo,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 2
« Respuesta #4 en: 09 Noviembre 2021, 13:53:10 »
Lo mejor sería que calvo dijese a quien le da la orden para que se le proteja. Así no se le puede convertir y puede usar su rol dos veces. Ahora bien, a quien se la de ya es una lotería, en esta partida no merece la pena cantar rol porque hay rol + jugador y lista de los cylon.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.