Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 27816 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 08:07:40 »
El Guardia está fiambre tirado al lado de la
Biblioteca.
Y por cierto , en efecto hace falta una llave, jajajaajajaja....
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2020, 13:23:28 »
Otra idea es que se carguen a Gestas porque no dijo dónde iba. La única localización a la que nadie quiso ir es el ayuntamiento. Puede que quisieran asegurarse de que nadie hacía la lista de desempates.
Eso además indica que Alma casi seguro era buena.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2020, 13:41:48 »
Pregunta al máster:
Cuál es el orden de acciones nocturnas?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #3 en: 06 Octubre 2020, 13:51:04 »
O sea que Gestas pudo llegar a la mansión y morir después.
Mucha casualidad sería que solo haya una persona que se ha quedado fuera y sea la que eligen los Lobos para matar. Por otro lado yo me quede fuera también y aquí ando así que esa teoría de linchar PNJ me parece cuando menos sospechosa.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #4 en: 06 Octubre 2020, 16:12:00 »
Si Cocá, lo que digo es que yo me quede fuera (no pude entrar a la biblioteca) y que puede que los Lobos pensaran que Gestas habla cogido el ayuntamiento (por ser una localización vacía y por no decir el dónde iba). Por eso lo matan.

Hay gente diciendo que los NPC son Lobos que matan a los que se quedan en la calle. Lo que expongo más arriba me hace pensar que no es así.
En cuanto a ponerse a linchar PNJ , no lo veo por lo mismo de ayer. Estamos perdiendo tiempo en presionar con votos a los Lobos de verdad.

Hay una armería no? Pues que alguien vaya y le corte el cuello al de la bata mañana . Arreglado.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #5 en: 06 Octubre 2020, 16:25:04 »
He estado pensando y tienes razón en que esto parece un puzzle. Me había guardado algo porque no sé muy bien a quien beneficia, pero puede ser importante.

El cadaver del guardia tenía en el bolsillo un recibo con la factura del agua.

A alguien le dice algo?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #6 en: 06 Octubre 2020, 19:17:13 »
He estado pensando y tienes razón en que esto parece un puzzle. Me había guardado algo porque no sé muy bien a quien beneficia, pero puede ser importante.

El cadaver del guardia tenía en el bolsillo un recibo con la factura del agua.

A alguien le dice algo?
Lo dije aquí Ada. El recibo del agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #7 en: 06 Octubre 2020, 20:14:56 »
Añade que yo no he entrado a la biblioteca. Hace falta la llave. El cadaver estaba fuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #8 en: 06 Octubre 2020, 21:15:47 »
Hasta que no se demuestre lo contrario para mí esto es un WW normal. Hay diez localizaciones y somos catorce. Podemos ir dos a cada loc y dejar tres vacías que ahora mismo no sirven de mucho

El cementerio: los muertos probablemente son bueno
La casa antigua: Kata ya ha visto lo que hay
La biblioteca : está cerrada
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #9 en: 06 Octubre 2020, 22:18:57 »
No entiendo para que ir al cementerio. Alma es buena casi seguro y Gestas igual, insisto en que deberíamos ir a las siete que he dicho e ir de dos en dos .

La única alternativa que vería es linchar a un PNJ e ir al cementerio a ver si tiene alineamiento. No es lo que yo haría pero si queréis seguir con vuestra teoría es lo más coherente