Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 38569 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« en: 17 Agosto 2020, 20:11:01 »
Saludos a todos una vez mas en liza xD he estado leyendome las reglas un poquito a ver como lo teniamos y con que herramientas contabamos. Primero que  nada señalar la mecanica similar a Asimov, partida en que no estuve, con tres NPC que actualmente estan en posesion de jugadores, pero que pueden cambiar de dueño y ademas cuentan con diversos poderes. Me ponen un poco nervioso pero tienen habilidades utiles, a ver si podemos sacarles partido los buenos. Luego tenemos otra vez, igual que en la anterior muchas habilidades de muerte: Miguel, el dueño del shinigami y Eretic si consigue agrupar dueño y familiar matan directamente y nuestros amigos con cuernos tienen tambien una muerte a dedo. Hay que tener precaucion si tienes un asesinato e intentar apuntar bien si vas a usarlo. Tenemos tambien una buena cantidad de roles con informacion como un vidente, un vidente suicida, un enterrador y Ariael que sabra cuantos demonios quedan. Contra (salvo muy buena suerte) 4 enemigos. Habra que analizar bien e intentar coordinarnos.

Luego la figura del Palaca, como todos los roles electos pueden ser una ayuda o un dolor de cabeza, puede montar una casita, si se elige bien muy util, si no una trampa, reorganizar la lista, teniendo en cuenta a Mefisto me parece de lejos la mas util en mi opinion o anular a los familiares. Tambien puede no hacer nada xD es un rol importante asi que hay que elegir con cabeza.

Por ultimo una mencion a lo del "ritual de la victoria demoniaca por lista" como esta puesto en las reglas me trae recuerdos de Arkham y eso me hace temblar :burla: no se nada sobre el mismo pero creo que debemos tenerlo presente.

Visto su desempeño en los ultimos dias de la pasada partida me la voy a jugar con Dae creo que puede hacer buen uso del cargo aunque aun no haya oido sus propuestas xD







 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2020, 19:26:23 »
A ver. Literal, ¿qué queréis que haga? Cambio la lista?

Para mi a dia uno a ciegas como vamos es la mejor opcion. Se podria arriesgar con una casita pero el riesgo es muy alto. Sin embargo veo posturas enfrentadas, queda en tus manos, pero soy de la opinion de Dede: La lista es  lo mas beneficioso hoy.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2020, 19:47:29 »
Y este Calvicidio?... ¿a que viene?... inactividad?, videncia?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

A dia 1 lo suyo en otra partida seria intentar generar empates para buscar info, ver reacciones observar los bailes de votos, hoy dia a dia 1 no solo no tenemos info la lista la manejan los cornudos. Esa gran fuente de info que son los empates por tanto se nos joden. Asi que se opta por otros baremos. Por esto el cambio de lista me parece prioritario.

Me parece buena idea la propuesta de Ada respecto al sucesor de nuestra paladin Daessaer.

Calvo parece condenado asi que de momento con muchas horas por delante voto a Alma